Anime “Tatakau Shisho” (Capítulos 23-24)

Título: Tatakau Shisho, The Book of Bantorra
Género: Acción, Aventuras
Episodios: 27
Web Oficial: Tatakau Shisho
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Todas las personas que mueren en el mundo son convertidas en libros y y se guardan en la biblioteca de Bantorra. A Koria Tonisu le borran la memoria, le ponen una bomba en el pecho y le mandan matar a Hamyuttsu Meseta, el mas poderos bibliotecario del mundo. Sin embargo, se enamora de la cuidadora de esos libros… Empieza la guerra por la biblioteca.

Sinopsis De Los Episodios:

Finalmente nos muestran el pasado de la subdirectora, los motivos que la mueven, y el que será el inmediato y final enemigo de los Bibliotecarios de Bantorra.

Opinión Sin Spoilers:

Llevaba siglo y medio con este anime colgando y gritándome desde el pc: “¿¡Quieres verme de una maldita vez?!” Al final escuché sus ruegos y el otro día vi estos dos episodios.

Por suerte sigue tan interesante como lo dejé. El pobre Enlike otra vez solo sin su Noloty, la subdirectora (a la cual sigo odiando de todos modos) con sus secretitos y haciendo de las suyas, ¡y el nuevo enemigo! Dios, que acabe con los Bibliotecarios (al menos con Math), y Enlike mate a Hamytus. Por favor!

La animación es buena y la historia engancha gracias a las nuevas revelaciones y ese nuevo elemento que integran en la historia para la recta final… La cual veré esta misma noche. Otra cosa será cuándo pondré el resumen  xDD

Ah! Menuda decepción me he llevado con la niña con poderes… ¿Quién no hubiese pensado que su personaje tendría más trascendencia al verla salir en el opening junto con Meseta?

Breve resumen en “Leer +”. Eso sí, no pondré cómo se suceden los acontecimientos, simplemente explicaré el pasado de Hamytus y cómo termina el 24º capítulo.

Los Bibliotecarios Armados, por fin, más vale tarde que nunca, dudan de la subdirectora, así que la encarcelan… Y caen en la cuenta de que seguramente ella misma matase a Volken sabiendo que éste no había matado a su compañero (Pobre chiquillo   T_T)

El encarcelamiento nos sirve para ver el pasado de Hamytus.

PASADO.

Vivió su niñez-adolescencia encerrada, atada y siendo objeto de experimentos científicos junto con otra niña con el pelo morado. ¿Por qué? Porque el director en funciones de Bantorra en ese momento decide que acabará con el “Paraíso” (dícese de un árbol que se alimenta de algunos libros, y se encuentra en los sótanos de la biblioteca…. Y yo pensando que las plantas necesitaban luz del sol para vivir… xD )

Se retira a un laboratorio, crea a la compañera de “celda” de Hamytus y se dan los experimentos.

Esa chica de pelo morado fue creada con el poder de doblegar la voluntad de otros. Si ella quiere que pienses que la quieres, la querrás… Ese poder es importantísimo para su misión: “Hacer que Ruruta se enamorase de ella. Así Paraíso desaparecería”

El problema viene cuando no lo consigue. Por lo visto él estaba enamorado de una chica que ahora no está. Suponemos que está muerta.

Ambas chicas son “liberadas” para que lleven a cabo su  misión, acabar con Ruruta, pero no lo consiguen. Hamytus intenta acabar con él de otra manera, y esa manera era siendo subdirectora de la Biblioteca, pero como ese científico, la chica y Ruruta hacen acto de aparición, no puede perder tiempo.

Actualidad

-Va al lugar donde está su ex-compañera y la mata

-El científico muere

-Mirecop se pone en contacto con Enlike, le dice que Hamytus ha escapado… Así que el chico se pone manos a la obra, hará una última cosa para Noloty:

“Destruiré el Paraíso, la raíz de todo mal…

Te daré el mundo como ofrenda”

(Muajajaja  Ya quería verle en acción)

Va a la Biblioteca, baja a los subterráneos y se planta frente al árbol. Es interrumpido por el perrito faldero de Hamytus Matt, intenta matarlo pero el árbol cobra vida, los inmoviliza con las ramas (me recordó muchísimo al árbol boxeador de Harry Potter  xDDD ), se abre y de él sale Ruruta…

En ese preciso instante todas las bestias que teóricamente custiodiaban el laberinto, salen a la superficie y se rebelan contra todos. Ruruta sigue ascendiendo hasta la biblioteca:

“Estoy triste.

Estoy muy triste.


Todo termina hoy.


No dejaré que tengas una muerte dolorosa.

Me has dedicado muchos años de tu vida.

Éste es el único regalo que puedo darte.

El final sin lágrimas”

El cielo se cubre de blanco y nieva… Sumiendo a todo el mundo en un profundo sueño del cual no despertarán. Un sueño profundo.

El capítulo acaba con Matt y Enlike liberándose de las ramas del árbol y al cabezota de Matt disparándose en el brazo para no dormirse, y terminar diciendo:

“No dejaré que otro hombre mate a Meseta”

Anuncios

4 Responses to “Anime “Tatakau Shisho” (Capítulos 23-24)”


  1. 1 KillBoss mayo 16, 2010 en 9:06 pm

    Jeje, ya te queda menos XD.

    Aunque aun te queda lo mejor, eso si, prepárate para acción en abundancia XD.

  2. 2 0darker0 mayo 16, 2010 en 9:13 pm

    Me preparo, me preparo. Miedo tengo del final…

    Aunque estoy pensando en dejarme el final para el Jueves por la noche, cuando esa semana ya no tengo exámenes… Ya veré. A lo mejor mientras veo “Durarara” (la gran olvidada).

  3. 3 Mariposa mayo 17, 2010 en 8:20 pm

    Offtopic total, pero lo pongo aqui por si a alguien mas le interesa.

    Pregunte en el blog de Ivrea si Black bird salia esta semana o la siguiente, se han tomado su tiempo en contestar, pero al fin lo han hecho: el 28 de Mayo, asi que del 21 nanai. Por cierto me he emocionado, porque me ha contestado el jefazo de Ivrea, Leandro. Es la primera vez.

  4. 4 0darker0 mayo 17, 2010 en 8:24 pm

    Ese tipo de offtopic siempre es bienvenido xDDD

    Ya nos lo imaginábamos… Siempre sale la última semana. Bueno, pues queda una semana y cuatro días. ¡Quiero tenerlo ya en mis manos! *_*


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: