にほんご の てすと は。。。 やた!!

El Martes, el mismo día que se me jodió el ordenador, hice el exámen de japonés… No puse nada porque creía que lo iba a suspender, es más, salí del exámen totalmente convencida de que estaba suspendida.

Acabo de salir del último exámen (hay dos, uno es de teoría y otro, el de hoy, el oral). Y he de decir que:

¡¡ HE  APROBRADO  !!

En serio, no me lo creo ni yo. No ha sido una nota tan contundente como la del nivel anterior (un 9), pero un 7 tampoco está tan mal. No me lo esperaba.

A partir de hoy me toca estudiar para los finales de la universidad, pero voy con un gran peso quitado de encima.

Si este verano encuentro trabajo, en Octubre empezaré el tercer nivel, y posiblemente me presente al examen oficial de Japonés en Madrid. Ya veremos. Hoy no toca calentarse la cabeza. Toca esperar el bus, volver a casa, cenar y tumbarme tranquilamente en el sofá a ver capítulos de series y/o animes.

5 Responses to “にほんご の てすと は。。。 やた!!”


  1. 1 Animanga-ap mayo 20, 2010 en 8:21 pm

    ¡Felicidades por pasar el examen! ^^

  2. 2 Pronyma mayo 20, 2010 en 8:26 pm

    Enhorabuena Darker:) ahora a descansar,que te lo has ganado,yo por mi parte mañana va a ser un infierno,tengo un hermoso global de geografia de nueve temas,siguiendo de una bonita recuperacion de los dos primeros trimestes de economia(el tercer trimestre lo aprove,y en su global habia de todo lo que hemos dado,pero noooo,a la profesora no le ha parecido suficiente, ademas de que de teoria no va a meter nada,asco de balances y ratios,jamas me librare de ellos)

    Pero para bien o para mal,mañana termino

  3. 3 MaRe mayo 20, 2010 en 8:29 pm

    OMG…estudias japones ????????

    Es algo poco comun

    pero que gusto que hayas aprovado…no dudes de ti, jajajaja

    y que buen dia pasaras….ver series

    Saluditos

    Yo…en espera de la 3era Ova de Darker, jajajajaj

    ………Chao

    Deberias poner algunos tutoriales aqui, jajajajaja..yo me apuntaria de inmediato…amo el opening de Darker (el 1ero)

  4. 4 KillBoss mayo 20, 2010 en 11:20 pm

    Pues felicidades, la verdad es que tiene mucho merito.

  5. 5 Mariposa mayo 22, 2010 en 1:30 pm

    Omedetou!!! Me alegro mucho por ti! ^^


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

