Anime “Hakuouki” (Capítulo 6)

Título: Hakuouki, Shinsengumi Kitan
Género: Acción, Romance, Aventuras
Capítulos: 13
Fecha estreno: 04/04/2010
Web: Hakuouki
Nota: Basado en el videojuego del mismo nombre dirigido a chicas.

Sinopsis:

La historia narra como Yukimura Chizuru llega a ciudad en busca de su padre, pero es atacada por un grupo de bandidos. Al final termina siendo rescatada y mantenida cerca de los personajes del Shinsengumi. Con los problemas histórico-políticos de la era y con una extraña medicina llamada Rasetsu, que da una súper fuerza a quien la consume, pero que también contiene efectos secundarios indeseables, nos presentan la historia…

Sinopsis Del Episodio:

Sannan consigue a duras penas sobreponerse, pero no tanto como le gustaría… Esto acarreará problemas a sus compañeros, ya que Itou-san estará cerca para intentar saber qué ocurre.

Opinión Sin Spoilers:

¡Por fín Hakuouki! Diox, casi muero por culpa de la espera.

Capítulo interesante en el que nos arrojan más misterios, otro personaje nuevo, y un final que dan ganas de matar al creador… Las cosas NO se dejan así! Eso es de mala educación  xDDD

Eso sí, quiero matar a Kaoru, ¡le ha tirado los tejos a mi Okita! Oye niña, solo unas cuantas tenemos derecho a eso, ¡y no estás en el grupo! Tendríais que haber visto mi careto en esa escena. Casi salto de la silla  xD

Breve resumen en “Leer +”

Comenzamos por donde lo dejaron. Sannan estrangulando a Chizuru. En cierto momento recupera algo de lucidez, la suelta y le pide que corra. Como ella no lo hace. Coge la katana de la chica y la insta a que lo mate… Justo cuando va ha hacerlo, aparecen en escena el resto de Shinsengumis.

Inmovilizan a Sannan y Chizuru se desmaya en brazos de Hijikata.

Chizuru se despierta en una habitación e Hijikata le pide explicaciones. Ella le explica que iba a salir a buscar alguna medicina para él, le vio irse, decidió seguirle, la cogió, le explicó lo de su padre y la medicina, luego la tomó y la atacó.

Hijikata le dice que lo de su padre es cierto. Es algo que solo saben los altos cargos del Shisengumi y ella… Si se va de la lengua, la matará.

A lo largo del día siguiente mantienen en secreto lo de Sannan. Incluso  mienten a Itou-san, que pulula cerca de ellos para enterarse de lo sucedido.

Sannan recobra la consciencia y sigue estudiando la medicina… Decide que sus compañeros digan al resto de Shinsengumis que él (Sannan) está muerto por intentar encontrar la cura; así el resto no hará ninguna estupidez. También lo hace porque ya no es humano…

Se da el traslado del cuartel al templo, una zona más grande donde podrán esconder convenientemente a Sannan de Itou y el resto.

Heisuke vuelve y sale a patrullar con Chizuru, encontrándose por el camino con Okita, al cual le da un acceso de tos tan grande que debe pararse y arrodillarse… Siendo asistido de momento por Chizuru.

En ese momento se percata de que dos hombres están molestando e intentando forzar a una chica. Él la salva, y ésta se presenta. Se llama Kaoru y es la viva imagen de Chizuru, algo de lo que Okita se pispa en seguida.

Aquí es cuando la chica le tira los tejos a Okita (QUÉ  ME  ESTÁS  CONTANDO?! *modo fangirl on* Escena buenísima, me ha faltado saltar de la silla, pero, pero, pero …. RIHADFADFJAJ F, No hay palabras…)

Más tarde todos los Shinsengumi se reunen para una sesión informativa. El Shogun irá a Tokyo y ha elegido a los shinsengumi para que les escolten. Todos trabajarán en ello.

Hijikata intenta que Okita no acceda al trabajo por el “catarro” que tiene (mis ganas locas de que sea un simple catarro   T_T), pero él se niega, irá. Eso sí, Heisuke, quien se ha estado comportando de manera extraña, dice que se encuentra mal y no podrá ir a esa misión… Chizuru sí irá.

Por la noche establecen el perímetro, cada uno ocupa su puesta y Chizuru corre de un lado para otro llevando las órdenes. Mientras lo hace, tropieza, y se encuentra con Kazama y sus dos seguidores…

Ahí nos enteramos de que ella es como ellos, es decir, un demonio. Y nuestro Kazama, tan impertinente y altanero él, le dice como si nada:

“No necesitamos tu permiso para secuestrarte.

Las mujeres sois muy valiosas.

Ven conmigo”

(UN  GRAN  Y  SONORO  “WTF?!”. Que no necesitas mi permiso? Que me vas a secuestrar? Si te engancho, comes papilla el resto de tu vida!


La manera en que lo dice, su altanería, su… su.. pose… Dios, lo mataría…


Y los muy cabrones finalizan en capítulo aquí)

Anuncios

1 Response to “Anime “Hakuouki” (Capítulo 6)”



  1. 1 singapore travel place Trackback en diciembre 7, 2017 en 12:15 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: