Serie “The Vampire Diaries” (Capítulos 18 y 19)

Título: The Vampire Diaries
Género: Drama, Romance, Vampiros
Duración: 44 minutos aproximadamente
Episodios: 22

Actores:

* Nina Dobrev como Elena Gilbert
* Paul Wesley como Stefan Salvatore
* Ian Somerhalder como Damon Salvatore
* Steven R. McQueen como Jeremy Gilbert
* Katerina Graham como Bonnie
* Sara Canning como Jenna Moyer
* Zach Roering como Matt Donovan
* Candice Accola como Caroline Truitt
* Michael Trevino como Tyler Straton
* Kayla Ewell como Vicki Donovan
* Steve Belford como Darren
* Chris William Martin como Zach

Sinopsis:

Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermana de 4, Margaret, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.

El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Fell’s Church.

Sinopsis De Los Episodios:

Tras haber probado de nuevo la sangre humana, los papeles se intercambian.  Ahora es Stefan el que está enloquecido por seguir bebiendo sangre humana, y Damon es el hermano que debe impedirlo. Pero los problemas nunca vienen solos, y un nuevo familiar de Elena aparece, un nuevo familiar con demasiada información sobre la verdadera historia del pueblo y sus gentes.

Opinión Sin Spoilers:

Un aplauso por ese cambio de papeles. Sigo diciendo, y ahora más convencida, que Damon sí sabe lo que es ser vampiro y lo que conyeva, mientras que Stefan ha vivido en un mundo inventado que para nada se parecía a la realidad de su condición.

Destacaría dos cosas. El baile entre Elena y Damon… Nadie puede negar la tensión entre ambos. Y ese final del capítulo 19. Muy bonito y “sentido”.

Breve resumen en “Leer +”

Stefan está muy sediento. Tras probar otra vez la sangre humana (en el capítulo anterior prueba la da Elena), pierde el control y solo puede pensar en beber más y más sangre humana.

Damon ve claramente lo que le sucede e intenta advertirle de lo que puede ocurrirle, pero el pedante de Stefan niega que le ocurra nada y hace como si no pasase nada… Como si lo tuviese todo bajo control. Obviamente Damon no se cree absolutamente nada.

Al final la sed puede con Stefan y éste, para no matar a nadie, roba gran cantidad de sangre donada del hospital… Tiene un congelador industrial lleno de bolsitas de sangre.

Esto lo ve Damon y le dice que está perdiendo el control. Debe ponerle remedio ahora que puede, pero Stefan pasa de todo. Lo tiene todo controlado… Pero no le dice nada a Elena sobre su nueva “adicción”.

Mientras tanto, en la vida de Elena se dan ciertos cambios… Su hermano lee su diario y se entera de todo lo relacionado con los vampiros, que su amiga murió convertida en uno de ellos, etc. Además, ella le cuenta a su hermano que no es su hermana de sangre, ya que es adoptada. Y en la vida de ambos aparece un tío suyo…

Un chico que no se lleva muy bien con la familia pero que ha ido al pueblo a montar un negocio. O eso dice, pero la realidad es otra muy diferente.

El miembro del consejo del pueblo. Va contra los vampiros. Ha ido allí para advertir al resto de miembros que algo se acerca, hay más vampiros en la zona y deben tener cuidado… Incluso sabe que Damon y su hermano son vampiros y que vivieron allí en el siglo XIX…

Damon le parte el cuello pero eso no lo mata… Tiene el mismo anillo que lleva el profesor de historia. También se lo dió la esposa de éste, Isobelle.

Como pronto llegará el día en el que se celebre el 150 aniversario de la fundación del pueblo, comienzan a darse los preparativos. Las chicas compiten por ser la elegida “Miss Mistic Falls”.

Durante este concurso, en el que participa Elena, todo o casi todo se va al traste.

Damon le cuenta a Elena la verdad sobre Stefan, por lo que la chica discute con Stefan, el cual acaba saliendo de la sala para dar una vuelta. El problema viene cuando se encuentra con una chica que le ha visto con la cara de vampiro… Se la lleva al bosque.

Durante esos acontecimientos, Elena sigue en la competición, y como Stefan, el que debía ser su acompañante, no está, tiene que bailar con Damon… Ufff… La tensión entre ambos es acojonante, me encantó. El baile que se marcan es realmente increíble. ¿¡Por qué duró tan poco?!

Más tarde, ya por la noche, los caminos de Stefan, Damon, Elena y Bonnie (la cual ya ha vuelto), vuelven a cruzarse.

Stefan ha intentado sobreponerse y no morder y matar a la chica, pero al final las fuerzas le fallan y se abalanza sobre ella. La suerte es que Damon se lo impide, y Bonnie, con sus poderes de bruja, consigue que Stefan controle, más o menos, su sed de sangre… Sale corriendo al pensar en lo que podría haber pasado.

Llega a su casa y poco después llega Elena. Discuten y terminan abrazados. Ese momento es el que aprovecha Elena para inyectarle verbena a Stefan… Compinchada con Damon. Tras dejarlo drogado, lo encierran donde Stefan tuvo encerrado a Damon tiempo atrás.

Por cierto, una pequeña aclaración sobre Bonnie. La chica ya no es la misma que antes. Su abuela falleció para que la tumba permaneciese cerrada y no lo consiguió, murió en vano, y todo por culpa de los vampiros.

No se pondrá en contra de Elena, no dirá nada, pero no se inmiscuirá en temas de vampiros. Les culpa de la muerte de su abuela, y ni Damon ni Stefan están exentos de culpa.

No quiere saber nada de ellos, no quiere saber nada de ese mundo.

Anuncios

2 Responses to “Serie “The Vampire Diaries” (Capítulos 18 y 19)”


  1. 1 Laura agosto 29, 2010 en 12:40 pm

    Ayer empecé a ver esta serie y me encanta, espero que haya más temporadas.
    Xao ¡¡¡

  2. 2 0darker0 agosto 29, 2010 en 1:35 pm

    Creo que sí habrá más temporadas, lo que no sé es para cuándo exactamente


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: