Anime “Angel Beats” (Capítulo 8)

Título: Angel Beats
Género: Acción, Aventuras
Capítulos: 13
Fecha estreno: 4/04/2010
Web: AngelBeats
Nota: Basado en las novelas ligeras del mismo nombre

Sinopsis:

En el mundo que hay tras la muerte se está dando una batalla entre dos facciones de ángeles. Aquí es donde concemos a Yuri, la protagonista, que tomará partido en esta lucha por haberle dicho que su existencia  no merece la pena, no tiene importancia alguna. A partir de aquí conocerá a más gente que la apoyará, formando un grupo de resistencia y luchando juntos.

Sinopsis Del Episodio:

El nuevo angel causa estragos entre resistencia. Es mucho más letal que el original, ya no le basta con defenderse cuando le atacan, sino que les ataca aunque no hayan hecho nada. Deben intentar acabar con ese doble.

Opinión Sin Spoilers:

Volvemos a las muertes absurdas y divertidas que tanto me hicieron reir en su momento. Siendo el punto dramático lo concerniente a Kanade y las consecuencias de tener una doble.

Siendo un capítulo con ese tipo de muertes, la verdad es que poco más se puede comentar. Divertido, y finalmente, algo triste o doloroso… La pobre no hace nada como para que se merezca eso.

Breve resumen en “Leer +”

El doble del angel vuelve a atacar y Kanade se interpone, saliendo gravemente herida.

La llevan a la enfermería y allí comentan lo que ocurre. En el capítulo anterior esa se desdobló, y ese doble es su “yo” agresiva, por decirlo de alguna manera. Y por lo tanto, les ataca sin esperar a que ellos lo hagan. De esa manera intenta que se porten bien y así desaparezcan.

Dejan descansando a Kanade y Yuri se mete en el pc del angel para intentar cambiar la situación. Hace unos cambios en la configuración del programa. Cuando Kanade despierte le pedirán que vuelva a desdoblarse y así la copia volverá a ella. El cambio en la configuración era para conseguir eso. Antes de apagar el pc ve que hay otro elemento nuevo… Aullido…

Se vuelven a reunir todos y ven que Kanade ha sido secuestrada. La copia se la ha llevado al antiguo Gremio. Bajarán a por ella.

Según van bajando se van encontrando con varias copias. Por lo visto las copias pueden hacer más, no es una habilidad solo del original. Si cada pocos metros aparece una copia, ¿cómo llegarán a su destino?

La respuesta la encuentran pronto. Cada vez que se encuentren a una copia, uno de ellos correrá, se abalanzará sobre ella, será atravesado por la espada, y la mantendrá quieta con el peso de su cuerpo muerto encima… A partir de aquí se dan unas muertes muy surrealistas y divertidas.

Al final llegan Otonashi y Yuri a donde querían y se encuentran con otra copia… Otonashi va en busca de Kanade y Yuri lucha contra la copia.

En un momento dado la copia utiliza el nuevo recurso que Yuri vió en el pc. Aullido. Un ruido ensordecedor se extiende por el lugar, y Yuri, como si no escuchase nada, va hacia la copia y la atraviesa con un cuchillo.

Mientras que Otonashi sigue buscando a Kanade, Yuri explica que no se desmayó porque tenía tapones para los oídos  xDDD

Otonashi encuentra a Kanade. Está inconsciente. La despierta y le pide que vuelva a utilizar la habilidad para doblarse, así todos se salvarán. Ella lo hace y la doble que sale habla con Otonashi:

“Las copias tienen conciencia.

Todas las conciencias se

integrarán en ella, en Kanade.


¿Crees que estará bien si las

absorbe a todas de golpe?”

(Ufff… Eso de absorber conciencias no me huele bien…)

Y Kanade las absorbe. Grita. Le duele. Lo único que puede hacer Otonashi es abrazarla.

Anuncios

1 Response to “Anime “Angel Beats” (Capítulo 8)”


  1. 1 Pronyma mayo 23, 2010 en 6:51 pm

    Pese a que el esquema lo han repetido un poco,volviendo a las ruinas del Antiguo Gremio del segundo capitulo,volvemos a tener buenos toques de comedia,sobretodo con las muertes suicidas,como la de TK(It’s my turn. Get chance and luck! WOOOAAAAAAAAAAA! JAJAJA UUakk xDDDDDD) la de Oyama(maldito Naoi y su hipnosis xD) la de Naoi(que alguien diga algo xDDDD) y la de Yui que se queda en una viga x) ,todo esto llevando a un desenlace en el que espero que Kanade se salve y no le pase nada malo con todas las memorias que tiene pero presiento algo peligroso,muy peligroso

    Y como aporte,ya salio el single con My Soul,Yout Beats!(opening) y Brave Song(ending) con sus versiones instrumentales tambien,aqui lo dejo

    CARATULA

    i46.tinypic. com/ 2i1fcxf.jpg

    DESCARGA

    4shared. com/file/ N8U0IcsK/AB_OPED _S.html

    SaLuDoS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: