Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 8)

Título: Kaichou wa maid-sama!
Capítulos: 13
Género: Comedia, Shôjo, Vida Estudiantil

Sinopsis:

Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones. Como ahora acepta ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar.”

Además, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre.

¿Cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto…?

Sinopsis Del Episodio:

Misaki debe elegir si quedarse en el Seika o trasladarse a la Academia Mikabigaoka… Donde su presidente la espera no precisamente para darle una beca y dejarla estudiar.

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo entretenido, pero sobre todo en la segunda mitad. La primera parte se centra en cómo se van tomando los personajes la posibilidad de que Misaki deje el Seika; mientras que en la segunda mitad se descubren todas las cartas y se da la acción.

Una cosa… Lo que sale en el siguiente episodio… ¿Es cuando se van a una excursión o algo así y se descubre que ella teme a la oscuridad o cree en los fantasmas? Se parece en algo. Además, según se ha visto en el capítulo, ¡pronto tendremos el episodio donde tendrán que ir cogidos de la mano! *_*

Resumen en “Leer +”

Maki, el vice-presidente del Mikabigaoka va con unos compañeros a casa de Misaki. Allí le hacen diferentes regalos y comunican que en tres días debe darles una respuesta… Lo mejor de todo no es que ella fuese a la academia, sino que su hermana también iría.

Todo el mundo habla sobre la posible transferencia de Misaki a la academia. El problema viene en que Misaki escucha las conversaciones a medias… Las partes en las que dicen que volverían a estar como antes, sin presiones ni nada por el estilo… En cuanto se va y no puede escuchar el resto de la conversación, los chicos hablan de que no quieren que se vaya porque se preocupa por ellos.

Así van pasando los días. Los rumores, los cuchicheos, y Misaki y Usui pensativos, cada uno por su lado. Usui solo ve una vez a Misaki, ni siquiera va al café.

Al tercer día va a la academia, y cuando se reune con el presidente, termina empapada de limonada… Se ducha en los vestuarios de la academia, y cuando intenta vestirse, ve que su ropa no está…

El presidente le dice que sus ropas fueron llevadas a la lavandería porque estaban sucias, pero que le dejó una muda para que se la pusiera… Un uniforme de sirvienta.

Ella le dice que no pasa nada, que prefiere ponerse su ropa, y él, como si nada, intenta entrar en el baño para verla desnuda. Ella consigue coger bien la manivela e impedírselo, pero él insiste… Al final le dice que en 10 segundos entrará, tanto si está vestida como si no.

Ella corre y consigue ponerse el vestido. Él la ve y le dice que le queda muy bien, tal y como debería esperarse de una maid. Y le enseña una foto de ella con el uniforme del café.

Ella intenta escapar de la sala, pero todas las puertas han sido debidamente cerradas.

En ese momento Misaki ya sabe las verdaderas intenciones del chico, pero ya es tarde.

Él le dice que esperaba más de ella, que luchase, que no aceptase con tanta prontitud. Por lo visto es como el resto de chicas. Fácil (¿¡ Por qué no le rompió la cara tras esta frase?! )

Le tira a la cara todo el dinero que tenía en un maletín, la empuja, la tumba sobre la mesa, la inmoviliza y él se pone encima. El chico le dice que no se resista, total, ha ido por el dinero, ¿no? Tiene más para ofrecerle.

Ella le dice que es patético. Solo fue allí para rechazar su oferta. Decidió no abandonar el Seika.

Esto divierte mucho más al presidente, el cual se excita más todavía, hace más fuerza para que ella no se pueda mover y se inclina hacia delante para besarla.

Justo cuando faltan pocos milímetros para que lo consiga, ella cierra los ojos y llama a Usui en un surruro. Y como si lo hubiese escuchado, el susodicho abre de una patada la puerta, va hacia la mesa y se la lleva mientras le dice al presidente:

“Esta chica no es alguien a quien

ponerle la mano encima”

Ella le da las gracias por salvarla y él le recuerda que le llamó cuando estaba en peligro. Esto la avergüenza mucho y lo niega rotundamente.

Usui le da su uniforme, ella se cambia y salen de la academia… Fuera hay un gran número de estudiantes del Seika que la esperan con ansias.

Anuncios

3 Responses to “Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 8)”


  1. 1 Mariposa mayo 22, 2010 en 9:08 pm

    Que mal me cae el presidente este, menudo cabron! Y por supuesto llega nuestro super Usui para salvarla. Lo que me cabrea con Misaki es que no le reconozca que le llamo, necesitabas ayuda y punto, no es tan malo aceptar que no puedes ser superwoman.

    Por cierto yo quiero ver a Kanou! Ya ha pasado el capi 8 y nada, cuando piensan meterle?

  2. 2 alphonse mayo 24, 2010 en 4:36 am

    se te olvido mencionar que el dijo qeu era su hermano pervertido haha

  3. 3 0darker0 mayo 24, 2010 en 11:06 am

    Si tengo que ponerlo todo, muero en el intento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: