Serie “The Vampire Diaries” (Capítulos 20 y 21)

Título: The Vampire Diaries
Género: Drama, Romance, Vampiros
Duración: 44 minutos aproximadamente
Episodios: 22

Actores:

* Nina Dobrev como Elena Gilbert
* Paul Wesley como Stefan Salvatore
* Ian Somerhalder como Damon Salvatore
* Steven R. McQueen como Jeremy Gilbert
* Katerina Graham como Bonnie
* Sara Canning como Jenna Moyer
* Zach Roering como Matt Donovan
* Candice Accola como Caroline Truitt
* Michael Trevino como Tyler Straton
* Kayla Ewell como Vicki Donovan
* Steve Belford como Darren
* Chris William Martin como Zach

Sinopsis:

Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermana de 4, Margaret, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.

El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Fell’s Church.

Sinopsis Del Episodio:

La situación en el pueblo es cada vez más tensa. El número de vampiros aumenta y la gran mayoría clama por un baño de sangre para recuperar el pueblo, pero el consejo no se dará por vencido… Y entre los bandos, Isobel, Alaric, Katherine, Elena, Damon y Stefan.

Opinión Sin Spoilers:

Buena recta final. Isobel es un buen personaje, hace un papelón, al igual que John… Eso no me lo esperaba. Este personaje nos sorprende según van pasando los minutos.

La relación Damon-Elena me encanta. Se ve a leguas que por momentos va a más , y Stefan lo único que sabe hacer es comportarse como un inseguro novio celoso… Y no, no me parece suficiente la típica escusa de: “No estoy inseguro, solo es que no me fío de él”. Y una mierda guapo.

Breve resumen en “Leer +”

Aparece de la nada Isobel, se presenta ante Alaric como si le hubiese visto 5 minutos antes y le dice que necesita algo de él. Necesita que arregle un encuentro entre ella y su hija Elena.

Él le pregunta la causa de querer ser convertida, y ella sin más le responde que es lo que quería, por eso lo hizo. Él se mosquea y le dice que no arreglará ninguna cita. No le debe nada.

Sale del bar, ella le sigue y le amenaza. Si no arregla una cita con Elena, matará  uno a uno a todos sus estudiantes de Historia.

Al día siguiente llama a Elena, Damon y Stefan. Cuenta lo sucedido y Damon le dice a Elena que no vaya, pero ella quiere conocer a su madre biológica… Llega la hora del encuentro y Elena va al bar donde debe encontrarse con ella. Allí también está Stefan, en al distancia. Y fuera, Alaric y Damon, quien quiere estar dentro, pero no puede porque Isobel lo prohibió.

Llega la madre, le dice que la tuvo muy joven y se deshizo de ella. Ya no hay rastro de humanidad y no ha venido en condición de madre, sino en condición de vampiro que quiere el objeto que tiene Damon (se lo dio Pearl). Si no se lo da, la sangre correrá.

Isobel se va dejando a una Elena muy tocada, y cuando la vampira llega a su mansión, Damon está dentro. Se produce un enfrentamiento entre ambos, parece que se van a acostar, y Damon la inmoviliza y amenaza… Si se atreve a acercarse a Elena o intentar hacerle daño, la matará.

Ella le dice que no es cosa suya, que ella no quería ir, pero Katherine está detrás de todo eso. Cuando Katherine quiere algo, se tiene que hacer. Esta revelación deja por un instante fuera de juego a Damon, pero pronto se repone y vuelva a amenazarla. Da igual quién sea el cabecilla, no dejará que toquen un solo pelo de Elena.

Más tarde nos enteramos de que ese artefacto es una pieza de un artilugio algo más grande y poderoso. Un artilugio contra los vampiros.

No se lo van a dar, pero como Isobel secuestra al hermano de Elena y amenaza con matarlo… No les queda otra…

Bonnie parece recapacitar y querer ayudar a Elena aunque también deba ayudar a algunos vampiros. Dice que ese artilugio funciona gracias a la magia. Si ella le quita esa magia, el artilugio será totalmente inofensivo. Hace un ritual para ello.

Llega la noche y con ella muchas revelaciones:

-Su tío John, en realidad es su padre. Trabaja con Isobel, su madre.

-Isobel, y por lo visto Katherine, quieren a los vampiros salidos de la tumba muertos.

-Asesinan a Pearl.

-Hacen el intercambio (hermano por artículo)

-Isobel le dice a Elena que tenga cuidado con los Salvatore, mientras esté con ellos, será muy desgraciada. Además suelta la prenda de que Damon está enamorada de ella (algo que nosotras ya sabemos).

El capítulo acaba con Isobel diciéndole a John que deben acabar con los Salvatore para que su hija no sufra, y posteriormente viendo a Alaric…

Éste la recibe fríamente (normal), e intenta irse, pero ella ahora no es tan fría y le dice que eligió el camino erróneo. El convertirse en vampiro fue su peor error. Debería haber seguido casada felizmente con él.

Y termina la conversación introduciéndole un pensamiento a Alaric para que sea feliz a partir de ese momento… Su matrimonio con Isobel fue feliz, pero acabó y ahora él no la quiere, puede seguir su vida normalmente sin ella.

Anuncios

0 Responses to “Serie “The Vampire Diaries” (Capítulos 20 y 21)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: