Anime “K-ON 2” (Capítulo 7)

Título: K-ON! 2
Género: Shôjo, Comedia
Capítulos: 13
Fecha estreno: 06/04/2010
Web: K-ON!
Nota: Secuela de K-On!

Sinopsis:

Yui Hirasawa y sus amigas intentan salvar el club de música, sin embargo deben superar su primer obstáculo de no saber nada de música o de tocar instrumentos.

Sinopsis Del Episodio:

Mio se siente acosada, vigilada, ¿hay algún acosador tras ella? ¿Cuáles son sus intenciones?  Todo cobra sentido, para bien o para mal, cuando se conoce la existencia de su club de fans.

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo muy divertido y tierno. Mio es adorable al ser tan miedosa, Ritsu es increíblemente divertida por cómo se toma las cosas e intenta asustar todavía más a Mio, y el resto del grupo en su línea… Apuntándose a un bombardeo siempre y cuando implique el beber té y comer pastel  xD

Breve resumen en “Leer +”

Mio se siente observada, pero nadie del grupo se lo toma en serio. Solo cuando llega Nodoka y su representante, sabemos que no es la primera vez.

Tras el primer concierto que dieron, se formó un grupo de seguidoras de Mio… La presidenta del Consejo Estudiantil era también la presidenta del club de fans, y siempre que podía observaba a Mio… Pero nunca con mala intención.

Cuando Mio se enteró, hablaron, se hicieron amigas, y cuando Sokabe (la chica antes menciona) se gradúa para ir a la universidad, el grupo de música ligera toca solo para ella.

Aunque Sokabe ya no está allí, el club de fans sigue adelante. Esta vez con Nodoka a la cabeza (a modo de favor). Nodoka quiere que el grupo de música haga alguna clase de actividad para las fans, y si puede ser, en memoria de Sokabe, que seguro que sería muy feliz al enterarse.

Organizan una merienda.

Van muchas chicas. Allí beben te, comen pastel, ven diapositivas sobre la vida de Mio, le hacen preguntas (más concretamente 100), cantan para ellas, y finalmente, se hacen una foto con Mio.

Como Sokabe no pudo ir a ese encuentro. Cogen esa foto en grupo y se la mandan a su movil, diciéndole que la próxima vez debe ir y pasarlo bien con ellas.

Anuncios

1 Response to “Anime “K-ON 2” (Capítulo 7)”


  1. 1 full bull julio 23, 2010 en 11:07 pm

    !!!¿quien oso cometer la blasfemia de acosar a mi pobre mio?!!!…eso fue lo que grite al leer el resumen por primera vez(muchos de mis vecinos vinieron preocupados por mi griteria), pero luego de ver el capitulo me tranquilise mas, este episodio fue simplemente genial y aunque me duele un poco escribirlo, si de esta manera la serie va a ser asi de divertida entonces, que sigan acosando a mio un poco mas. si puedo hacerlo yo que mejor ejeje.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: