Preview Verano ’10, Anime “Shiki”

Título: Shiki
Género: Horror, Misterio, Sobrenatural
Capítulos: ¿?
Fecha estreno: 8-Julio-2010
Web: Shiki

Sinopsis:

Durante un verano muy caluroso en la villa de Sotoba, birrazas e inexplicables muertes comienzan a ocurrir, y una extraña familia se muda a una mansión abandonada. Toshio, quien trabaja en el hospital de la villa, investigará esos sucesos, ya que puede que esté todo conectado.

Trailer:

Trailer 2:

¿Lo Veré?: Cae sí o sí.

17 Responses to “Preview Verano ’10, Anime “Shiki””


  1. 1 KillBoss mayo 24, 2010 en 4:06 pm

    Interesante, pero como ya he dicho anteriormente, el tiempo libre determinara si la veo o no.

  2. 2 Pronyma mayo 24, 2010 en 4:10 pm

    Sin duda tiene buena pinta,la anunciaron la temporada pasada pero al final la pasaron a esta,solo por la sinopsis ya caera,el ambiente me recuerda muchisimo a cierto anime(no voy a decir el nombre,que al final lo gastare al pobre xDD) aunque el diseño de los personajes se me hace raro,pero sera cuestion de acostumbrarse

    He aqui la primera que me apunto para este verano

    SaLuDoS

  3. 3 0darker0 mayo 24, 2010 en 4:12 pm

    Este anime tiene muy pinta, en cuanto salga lo veré. Espero que no me defraude.

  4. 4 0darker0 mayo 24, 2010 en 4:15 pm

    @Pronyma: Socorroooo!!! Se me olvidó el nombre del anime que dices! (No es coña) T_T

    Dí que sí, semanalmente comentaremos la jugada xD

  5. 5 Pronyma mayo 24, 2010 en 4:23 pm

    Higurashi xDDDDD que no se porque,pero es ver un pueblo como el que me muestran en este anime,escuchar una cigarra,leer una sinopsis con trama misteriosa y posiblemente historica y zas!!! ya la tengo de nuevo en la mente,eso me pasa por ver una lista de animes que dejaban un poco que desear,ver ese anime,y me descoloco xDD

    SaLuDoS

  6. 6 0darker0 mayo 24, 2010 en 4:25 pm

    Pero si la tengo apuntada?! T_T Soy única

  7. 7 Suilen mayo 24, 2010 en 6:32 pm

    LOL, mientras no se parezca a Higurashi la seguiré :silbar:
    Higurashi la droppee, porque me pareceio tremendamente aburrida, sí, aburrida :hereje:, casi casi la comparo con Happy tree friends xDD

  8. 8 0darker0 mayo 24, 2010 en 6:45 pm

    Qué felicidad! Tú misma te pones como hereje xDD

    Naaa, pa gustos los colores.

  9. 9 Suilen mayo 24, 2010 en 7:19 pm

    Bueno, es que para mi ver como mueren todos de distintas formas no se me hace MUUUUUUUY interesante, según dicen que se pone mejor más adelante, pero llegue a los 13 capitulos y ya no pude más xDDD

    He pensado seriamente en retomarla, pero no es de mis prioridades xDD

  10. 10 0darker0 mayo 24, 2010 en 7:22 pm

    No he visto Higurashi, así que he dejado tu comentario a medias, no me lo he leído del todo. Gomen, pero creo que había spoilers, así que lo he dejado

  11. 11 Suilen mayo 24, 2010 en 7:28 pm

    ¿Mi comentario tenia spoiler? xDD. En realidad, no creo, pero bueno lo dije porque el giro argumetal siempre es ese, de distintas formas y con personajes diferentes pero siempre pasa lo mismo :silbar:. Las demás temporadas no tengo idea que pase, lol.

  12. 12 Pronyma mayo 24, 2010 en 8:02 pm

    Como dice Darker,cada uno tiene sus gustos,por ejemplo,a mi K-ON me parece la mayor tonteria y estafa que ha parido Kyoani,vi la primera temporada y fue un facepalm,vi el opening de la segunda y fue un double facepalm,y ni en broma la pienso volver a ver,pero no voy a trollearla como los demas ni tampoco a insultar a aquellos que si la vean,que eso me parece realmente ridiculo y enorme falta de respeto.

    Respecto a Higurashi,me gustaria comentarte algo Suilen,no obstante es SPOILER,asi que a Darker no se lo recomiendo que lo lea para nada,en el guion tercero lo pondre

    -Varias personas pensaron que Higurashi era un killer lolis xDDD pero nada mas lejos de la realidad,el problema es que la serie tiene cantidades increibles de información descolocada por todas partes y toda se va tejiendo para formar la compleja historia que tiene Higurashi, ¿Y lo mejor? Sin dejarte cara de que te han tomado el pelo, como ocurre en otras series.En la serie todo lo que pasa tiene un significado,cada arco(asi podriamos llamar despues del reset) de pistas sobre ello,y a partir de donde tu te has quedado,la serie dara mas pistas a ello y deduciras algo,cuando termine esta ya tendras cosas mas clara,si algun dia te animas a ver el anime entero(las dos temporadas)veras como han conseguido encajar un puzzle gigantesco y desordenado en uno perfecto

    SaLuDoS

  13. 13 Suilen mayo 25, 2010 en 11:32 am

    SPOILER (?) No leas darker o explotara el posts (?) Ok. no xD
    Yo no creo que sea spoiler son sólo comentarios estructurales de la serie pero no sé, cuando una se convierte en la señorita spoiler ya no nota los spoileer pequeños xDDD









    @Pronyma: Sabía que tendría que encontrarme una fan de Higurashi que quisiera desmentirme, no sé, no es que no quiera darle una oportunidad, he leído mangas y visto animes malísimos hasta el final y cuando las termino me quedo con la sensación de que lo único bueno que saque de verlas fue saber que eran horribles. A Higurashi me la vendieron como la maravilla sangrienta del siglo, tanto así que me entusiasmo mucho verla, pero llegado al capitulo 13, me quede con cara de “WTF, ¿esto es la maravilla de la que todos hablan?” En trece capitulos no me engancharon las diversas muertes y sí, tenía dudas y en cierto grado “quería saber”, pero creo que el aburrimimiento de ver y ver y ver y ver y no encontrar “algo” que me entusiasmara (y que los personajes no me resultan tan atrayentes) me hizo dropeearla, si hubiera sido el peor anime del mundo lo hubiese acabado sólo para trollearlo, pero no lo hice simplemente por cierta decepción que sentí al verla, es más aún estoy dudando de retomarla, sólo por el temor de verla y por fin desmetir el mito de lo sangriento del siglo xDDD.

    LOL, creo que ya me emocioné con el tema, darker no podra leer ya ni su blog (?) XDDDD

  14. 14 0darker0 mayo 25, 2010 en 11:43 am

    No estoy leyendo los comentarios, no quiero spoilers, pero tengo que decir algo importante.

    Defended vuestra posición sin caer en bajezas o insultos. No me parece nada mal lo que haceis, más que nada porque hago lo mismo con VK (Kaname-Zero xD ). Pero a poder ser, sin crear malos rollos.

    Es lo único que pido. ^^

  15. 15 Pronyma mayo 25, 2010 en 2:30 pm

    @Darker: tranquila,que no los habra

    @Suilen: Bueno,en mi caso,un fan,el caso es que yo no conocia de nada este anime,jamas escuche hablar de el,y al ver el vernao pasado un buen par de animes dignos del trolleo(incluido K-ON)logre encontrar Higurashi gracias a un comentario de un usuario de youtube,que solto un comentario que no iba al caso y me dijo que era de ese anime.Maravilla sangrienta no lo es ni en broma,hay animes mas gores artisticamente hablando,como Elfen Lied,o Gantz,aunque estas dos de manera muy exagerada,Higurashi es posible que tambien,pero lo realiza de una forma que a mi me gusta mas,y bueno a mi los protagonistas me cayeron durante el desarrollo bastante bien,aunque hubo algunos como Rika que terminando cada vez una frase con “nano desu” o un “nipaaah” me daban ganas de ponerle esparadrapo en la boca,pero bueno,para bien o para mal,todos me cayeron.La animacion de la primera temporada(al ser de Studio DEEN,como no) deja bastante que desear pero tiene un tono oscuro que le queda bastante bien,y las expresiones psicopatas no tienen nada que envidiar a las de la novela visual(la version original de Higurashi)y bueno,para peores animes del mundo ya tengo Naruto(tenia su gracia,pero no se que les ha pasado,que han creado algo anormal sin pies ni cabeza)Inuyasha(idem) K-ON(leer arriba xDDD) y muchos mas

    Pero bueno,cada uno tiene sus gustos,yo por ejemplo digo en un foro que odio Naruto y me llueven piedras xDD

    SaLuDoS

  16. 16 Suilen mayo 25, 2010 en 4:39 pm

    @darker: No te preocupes soy buena usuaria nunca me han corriendo por trollear gente, sólo por trollear personajes, Ok. no xDD. Yo me porto bien, además respeto la postura de Pronyma =)
    Por cierto, prefiero a Zero xDDDD









    @Pronyma:
    *Saca sus piedras.
    ¡Yo amo Naruto como te atreves a decir eso! Ok. no xD. La verdad este anime tambien lo abandone (hahahahahaha), tanto relleno sin sentido es REALMENTE frustrante y luego si hablamos del manga donde parece que Kishimoto a perdido la razón para que te cuento, no es que odie la obra soy fan y la historia (al ser del tipo heroica) no puedo evitar decir “me gusta”… pensandolo con detenimiento Naruto igual me lo vendieron como obra épica, y lo creía hasta que expandí mis horizontes, que chistoso xDDD

    Lo malo de que te “vendan” es eso te haces muchas expectativas y si no las llena te decepcionas, fue mi caso con Higurashi, en cuanto gore he visto algunas cosas del estilo, no es que sea fan o algo (?) xDD. Muchas veces es mejor ser ignorante .____.

    Y lo de K-ON!!, yo tampoco lo aguanto, la única explicación que encuentro es que odio el moe a niveles extraorbitales, en cantidas moderadas y algo de tsundererismo (?) lo aguanto, si es moe puro no >.<

    Ah! Y sobre Inuyasha, según me dicen la continuación es buena y logran darle sentido y final a la obra de Rumiko Takahashi, y apesar de que Inuyasaha tenga tanto relleno no soy capaz de trollearla esta serie fue la que me introdujo al mundo friki xDDD

    Ok. ya me salí del tema, pero no puede evitar tocar esos puntos, y escribiendo y escribiendo me dieron ganas de terminar Higurashi y juzgar por mi misma, me has lavado el cerebro (?). xDDDD

  17. 17 tony junio 20, 2010 en 6:03 am

    sin dudas los fans de higurashi te asesinarian , pero esta serie tiene pinta de buena ademas les añade el tema de las muñecas xD


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botÃ&sup3;n

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

