Anime “Durarara” (Capítulos 17 y 18)

Título: Durarara
Género: Misterio, Comedia, Thriller
Episodios: 24
Web Oficial: Durarara
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Nos situamos en los suburbios de Ikebukuro, Tokyo, en donde una pandilla de chicos se juntan y pelean entre sí. Cuenta la leyenda de la zona, que “Dullahan”, un jinete sin cabeza en una moto negra sin luz o sonido se aparece por ahí.

Ryuugamine Mikado es un chico común que se muda a Ikebukuro y…

Sinopsis De Los Capítulos:

Es la hora de conocer el pasado de Anri y Kida, cómo confluyen sus vidas en el presente y las posibles consecuencias en el futuro de ambos. Todo esto coronado por la explicación de cómo Izaya ha orquestado todos y cada uno de los acontecimientos de Ikebukuro a lo largo de varios años.

Opinión Sin Spoilers:

Capítulos entretenidos, ni más ni menos. Se limitan a ponernos el pasado de los personajes que he puesto arriba, dándonos alguna que otra sorpresa desagradable; pero en cuanto se centran en el presente… Nos narran lo que ya sabíamos o al menos nos olíamos.

Del capítulo 17 destacaría el pasado tan doloroso de Anri y su final. Muy bueno. La parte cómica la pone Shizuo. Este tío necesita a todo Tokyo para quemar energías  xDD

Y del capítulo 18 destaca el maldito rumbo que toman los acontecimientos… Mikado obsesionado con los Pañuelos Amarillos, Kida obsesionado con los Dollars… Que mal me huele esto… El cabrón de Izaya se está saliendo con la suya.

Breve resumen en “Leer +”

PASADO  DE  ANRI

Su padre tenía un negocio nada próspero y cuando llegaba a casa no hacía más que dar palizas a su mujer y a su hija… Poco a poco, la hija, Anri, fue cerrando su corazón para dejar de sentir pena o alegría. No quería sentir una.

En una de esas palizas fue cuando apareció la asesina… Su madre… Ella portaba la katana Saika. La hundió en el pecho de su marido, le dijo a su hija que la quería, y se quitó la vida.

Lo primero que hizo Anri fue coger la katana y escuchar todas esas voces que provenían de la katana.

PRESENTE, CAPÍTULO  17

Anri hiere levemente a Niekawa con su katana. Necesita hacerlo para tomar el control de todos esos “niños” que ha tenido. Le hace escuchar tooodas las voces de todos sus niños, y la chica colapsa. Eso sí, antes, como “madre suprema”, Anri hace que la mentalidad de Niekawa cambie. Le dice que ella no es como Anri, que puede amar por sí misma.

Shizuo da rienda suelta a toda su agresividad con sus agresores, que por mucho que se le abalanzan, el tío puede con todos ellos. En un momento dado consiguen herirle, por lo que debería ser como ellos, pero él se resiste. Los “niños” se preguntan cómo puede ser, cómo es que no tiene miedo:

“Soy yo el que tiene miedo.

Miedo de meter la pata

si pierdo el control”

Cuando va a dar un gran golpe a una chica poseída, todos “despiertan”, ya no tienen los ojos rojos y no saben qué hacen en el parque.

Shizuo para el golpe justo antes de darlo y se felicita:

“Así que ninguno murió.

Finalmente conseguí lo que quería”

Tras la tempestad llega la calma y Anri, ahora madre de todos esos hijos, toma conciencia de que en su mano están todos ellos… Una gran responsabilidad, pero… Le hace feliz. Por alguna extraña razón ahora sí es feliz.

Escucha una voz que sobresale en su cabeza, una voz que le dice que no puede amarla, pero que no le molesta… (¿Shizuo?). Se pone a buscar entre todas esas mentes quién puede querer hacer daño a sus amigos, y encuentra un nombre…

Aparece Izaya  xDDDDDDDDDDDD   (Espera, espera, que me muestro sorprendida)

El capítulo acaba con una Anri hospitalizada pero feliz, contenta. Lo contrario que sus amigos…

Mikado manda un mensaje a todos los Dollars, quiere información de la asesina. Y Kida vuelve a ser el líder de los “Pañuelos Amarillos”, acabará con los acuchilladores por haber herido a Anri (no saben la verdad de lo ocurrido), y si los Dollars están con ellos, también acabará con ellos. (Diox… Que chungoooo)

CAPÍTULO  18, PASADO  DE  KIDA:

Era el jefe de los “Pañuelos Amarillos”, solo pealeaban con quien fuese, era lo único que sabían hacer.

Un día una chica se le acercó, se presentó (Saki, la chica hospitalizada), y le presentó a Izaya (he aquí el demonio en persona). Poco a poco se fueron conociendo y finalmente Saki y Kida comenzaron a salir.

El problema era que Saki estaba obsesionada con Izaya, y siempre que había algún problema en el grupo de Kida, ella le decía que pidiese consejo a Izaya… Él lo hacía aunque no se fiaba un pelo de él.

Un día, en un  momento bastante jodido para los pañuelos amarillos, Izaya ayudó a Kida. Los pañuelos amarillos dieron un gran golpe al grupo contrario. Ahí fue cuando Kida comenzó a confiar en Izaya. Ya no le tenía miedo. (Craso error)

Una noche recibió una llamada. Era el jefe de la otra banda. Tenía a Saki secuestrada y le había roto una pierna, si no se presentaba donde él quería a la hora convenida, la mataba.

Kida llamó a Izaya repetidamente para que le ayudase, pero éste pasó de sus llamadas. Kida corrió hacia el lugar de encuentro, pero justo unos metros antes de llegar, se quedó parado por el miedo… Solo era un chico de instituto, ¿qué estaba haciendo? (Eso se piensa antes de meterse en una banda y conseguir que secuestren a tu pareja  ¬¬)

La chica, ya inconsciente, es salvada por Dotachín y el resto de sus compañeros. En ese momento pertenecían a la banda del secuestrador, pero no les parecía bien el tema del secuestro, así que abandonaron la banda y la salvadon. La llevaron al hospital.

Saki entra en coma. Kida va a verla y se encuentra con Izaya. Éste, tan simpático y mono como siempre, le dice que es culpa suya que ella esté así. Eso le perseguirá a lo largo de su vida. Toda su vida girará en torno a lo sucedido, no podrá olvidarla por los remordimientos, y por qué negarlo, porque la quiere.

CAPÍTULO  18, PRESENTE:

Kida va a visitarla al hospital pero la visita no termina muy bien… Sale Izaya en la conversación. Saki le recuerda que Izaya dijo que ellos dos, Saki y Kida terminarían juntos…

El capítulo acaba con los pensamientos de Kida mientras persigue a una chica que ha estado fisgoneando por donde los pañuelos amarillos (Anri). Piensa que esta vez no huirá, no cometerá el mismo error que con Saki. Esta vez luchará. Anri ha sido herida y no lo dejará pasar. (Negro, el futuro lo veo muy negro  xDD )

(Puse una teoría sobre que no peleaban, bien, la cambio un poquito.


Izaya seguirá tan endiabladamente malo como siempre. Anri sabe la verdad, al poco de que todo explote se enterará de que Mikado es el líder de los Dollars y como sabe que los amigos no pelearán entre ellos, dirá toda la verdad. Ella será su motivo para pelear y para dejar de hacerlo.


Otra cosa es que ellos den la orden de dejarlo, y los subordinados sigan la lucha por la adrenalina del momento. La situación se descontrolaría e Izaya conseguiría lo que quiere, que Celty despierte como es debido.


Solo es una teoría, tengo otra, pero la pongo en otro post. Es tarde y me voy a la cama  xD )

Anuncios

1 Response to “Anime “Durarara” (Capítulos 17 y 18)”


  1. 1 Pronyma mayo 28, 2010 en 11:15 am

    Izaya aqui ya demostro realmente ser un malnacido por todo lo que le ha hecho a Kida,realmente es un malvado,pero malvado de categoria,juega con los demas,no tiene escrupulos ni moral y persigue una meta egoista son importarle los demas

    El diseño que tiene Saki me da miedo,esos ojos,esa forma en su rostro,madre mia,es mi imaginacion o parece un alien?xDDDD pobre Kida,ha sido manipulado por Izaya,gracias a Saki,que tambien es manipulada por este,deberia enfrentarse a ellos dos,pero con Izaya va a perder si está solo, con los amarillos tambien esta solo y con Saki es como si lo estuviera porque esta es una marioneta de Izaya

    Como no una fuerzas con Mikado y Anri,mal le veo

    SaLuDoS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: