Mis Compras, Revistas Japonesas, Mayo 2010

SÍ, SÍ, SÍ, SÍ !!!!!

Hoy me ha llegado un paquete con revistas japonesas que no esperaba hasta finales de Junio, incluso principios de Julio. El cartero se ha descojonado porque me he puesto a pegar saltos. La confianza da asco  xDDDD

-Revista “Sylph” de Mayo del 2010,
-Revista “Girl’s Style” del Mayo de 2010
-Revista “B’s Log Kyun” de Mayo del 2010

En “Leer +” os dejo las fotos.

PAQUETE:


B’S  LOG  KYUN!  Y  SUS  REGALOS:

GIRL’S  STYLE  Y  SUS  REGALOS:

SYLPH  Y  SUS  REGALITOS:

15 Responses to “Mis Compras, Revistas Japonesas, Mayo 2010”


  1. 1 Animanga-ap mayo 28, 2010 en 4:33 pm

    ¡Qué envidia me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! yo también querría tener tantas cosas de Hakuouki T_T aprovéchalas bien ¬¬ 😄

    PD: me alegra que ya te las hayan traído, recuerdo el día que me dijiste que ibas tras ellas y que bien que ya las tengas ^^

  2. 2 0darker0 mayo 28, 2010 en 5:13 pm

    Cierto, te dije que estaba en busca y capturas de las revistas. Las he dejado en las estanterías, esta noche las veré tranquilamente, y me deleitaré con ellas *_*

  3. 3 Mariposa mayo 28, 2010 en 5:17 pm

    Que pedazo ilustraciones, la ultima me ha dejado muerta *¬*, yo tambien estoy bien contenta que por fin me van a traer los nuevos muebles para mi habitacion, al fin una estanteria en condiciones.

  4. 4 0darker0 mayo 28, 2010 en 5:57 pm

    Dios, es que Hakuouki es mucho Hakuouki *Se me cae la baba*

    Yo quiero hacer un pequeño tejemaneje en mis estanterías para que todo me quepa a la perfección, pero como hay que invertir dinero, poco a poco xD

  5. 5 Suilen mayo 28, 2010 en 6:41 pm

    :fangirl_mode_on:
    ¡Desgraciada y te atreves a enseñarnos ESO a nosotras, ESO que no podemos evirar babear hasta quedarnos secas! T_______________T
    :fangirl_mode_off:

    Es simplemente precioso, vi las pocas imagenes y Dios, que ganas de ser japonesa, bueno más ganas de vivir a allá que serlo en sí (o al menos tener algo de dinero, soy igual de pobre que un vaganbundo) xD… no, que ganas de ser Chizuru, sí, esas serían las palabras indicadas, hahahaha.

    Que envidia darker, sin dudad una exelente compra .____.

  6. 6 0darker0 mayo 28, 2010 en 6:46 pm

    xDDDDDDD

    A falta de poder ser Chizuru, lo bueno sería vivir en Japón y poder comprar estas revistas siempre que quisiésemos *_*

  7. 7 Coni mayo 28, 2010 en 10:50 pm

    *___* que hermozas las revistas *A*! que ganas de saber japones & porder leermelas todas e__e
    Ow! Girl’sStyle trae también algo de Starry Sky ❤

  8. 8 Victoria mayo 28, 2010 en 11:52 pm

    Uaaaaa que pedazo de imagenes!

    Hace poco q sigo tu blog, pero ahora mismo me acabo de hacer una fan incondicional! ^_^

    Darker, a traves de donde las consigues? Lo siento pero quiero esas revistas yaaaaa!

    Gracias!

  9. 9 0darker0 mayo 28, 2010 en 11:59 pm

    @Victoria: Te acabo de mandar un email con la info ^^

    @Coni: En internet hay páginas para aprender japonés, puedes empezar por ahí!

  10. 10 Minako enero 12, 2011 en 6:01 pm

    Hola,en que página compras las revistas ?? ^^;;

  11. 11 0darker0 enero 12, 2011 en 6:19 pm

    Hay varias, pero ahora solo me acuerdo de nippon-export.com y amazon japan

  12. 12 Kou enero 13, 2011 en 9:31 pm

    Waah! Que ilustraciones OWO
    Me encanto la de Togainu no chi *3*
    Que suerte tienes. Oye una preguntita, y como consiges estas revistas?
    Yo llevo mucho tiempo buscando paginas donde las vendan en la que me entere de algo, pero nada u_u
    ¿Donde y como las consiges? si pudieras decirmelo te lo agradecería muchisimo ^^

    Gracias.

  13. 13 0darker0 enero 13, 2011 en 9:49 pm

    La respuesta la tienes en el comentario de arriba ^^

  14. 14 Kou enero 14, 2011 en 11:24 am

    Ah! Ok, disculpa, Gracias.
    Y una cosa, en Nippon Export, como pagaste, por Moneybookers??

  15. 15 0darker0 enero 14, 2011 en 11:47 am

    Sip, moneybookers. En la web te pone los pasos a seguir


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

