Anime “Hakuouki” (Capítulo 8)

Título: Hakuouki, Shinsengumi Kitan
Género: Acción, Romance, Aventuras
Capítulos: 13
Fecha estreno: 04/04/2010
Web: Hakuouki
Nota: Basado en el videojuego del mismo nombre dirigido a chicas.

Sinopsis:

La historia narra como Yukimura Chizuru llega a ciudad en busca de su padre, pero es atacada por un grupo de bandidos. Al final termina siendo rescatada y mantenida cerca de los personajes del Shinsengumi. Con los problemas histórico-políticos de la era y con una extraña medicina llamada Rasetsu, que da una súper fuerza a quien la consume, pero que también contiene efectos secundarios indeseables, nos presentan la historia…

Sinopsis Del Capítulo:

Los últimos acontecimientos por lo de Kazama y Chizuru cambian el ambiente en el cuartel general de los Shinsengumi. Hijikata está muy intransigente, el resto se molesta por ello, y Chizuru está muy preocupada por todo lo que ocurre… Pero no todo serán penas.

Opinión Sin Spoilers:

OMG!!

Este capítulo SÍ está dedicado en exclusiva para las chicas. Casi me deshidrato en estso 20 minutos! Harada, Saito y Okita son los mejores, dios mío, la escena Okita-Chizuru, y la bondad de Harada no tienen precio.

Ha sido un capítulo enteramente para el disfrute de la vista, muy distendido y muy muy divertido. El momento “vamos a emborracharnos y a vestir a Chizuru de chica” ha sido increíble. El careto de los tíos ha sido espectacular, y el comentario de Harada tela…

Breve resumen en “Leer +”

El ambiente en el cuartel general es más tenso. Chizuru anda muy decaída, los chicos preocupados por ella, e Hijikata se comporta como un ogro… Pone nuevas reglas, es intransigente, etc.

Parte del grupo sale a beber un poco y se encuentran con Osen, la chica que fue salvada por Chizuru y Saitou. Ahí nos enteramos de que Chizuru no anda muy bien anímicamente, así que arreglan un encuentro entre Osen y Chizu para que ésta última se anime. Eso lo hace Harada, el mismo que se encarga de vigilarla mientras habla amistosamente con Osen. (Que mono es mi niño  *_*)

A la mañana siguiente Chizuru está muchísimo más alegre. El resto de los chicos se percatan de ellos y sonríen, felices  (Buaaaaa, ¡que bonito!)  He aquí un momento de fanservice… Heisuke no se ha levantado, Chizuru va a despertarlo, y le vemos dormido agarrado a la almohada  xDDD

Chizuru sigue con sus tareas y se encuentra con Okita en los alrededores de los baños. El chico acaba de pegarse un baño (mierda! Chizu, más te vale de cogerle la próxima vez JUSTO cuando está bañándose). Está sentado al sol, con el pelo mojado, y como ella sabe que está enfermo, le reprocha que no se seque el pelo.

Él le dice que está bien así. Va a irse con su pelo recogido y ella se abalanza sobre él para secarle el pelo con una toalla que llevaba encima. Okita se queda asombrado y la deja hacer por unos momentos, pero luego le dice que ya lo tiene seco, se recoge el pelo y se va. (¡Pon un Okita en tu vida! Me encanta esta escena. Me encanta, me encanta, me encanta)

Unos cuantos chicos vuelven a salir a beber esa noche, y llegan más tarde de lo que se esperaba. Hijikata les suelta una reprimenda e incluso les dice que por haber desobedecido la orden de llegar a cierta hora, podría pedirles que se hiciesen el arakiri (¿este tío es gilipollas? ¿Y entonces qué pediría por la traición? ¿Que se cortasen ellos mismos los miembros de su cuerpo?)

Mantienen una conversación sobre lo raro que está Hijikata, con él delante, y éste pide perdón. Como el Shinsengumi es ahora reconocido, mucha gente se les ha unido, entre ellos, gente inútil con muchos contactos importantes, que encima de no servir para nada, quiere que el Shinsengumi les haga favores… Ha tenido que lidiar con demasiada gente así en los últimos días y está bastante desquiciado. (Vale, vale, ahora entiendo. Yo estaría igual)

Al día siguiente parece que todo se complica. Llegan noticia de que el clan anteriormente derrotado está cogiendo fuerza, y destruyendo los carteles que anuncian que su clan es traidor… Deben estar alerta y custodiar esos “carteles” por las noches.

Cuando Harada y un par más están en plena custodia, un grupo del clan contrario les ataca. Los Shinsengumi van algo sobrados y pueden con ellos, incluso podrían haberlos atrapado, pero como aparece esa chica (Kaoru) que tanto se parece a Chizuru… Harada se bloquea. (Nooooo!!! Tenía que haberla matadoooooo! En el puto opening aparece ella con Okita, el cual tiene una herida abierta en el abdomen. Seguro que ella lo mata  T_T)

Como han conseguido salvar esos carteles, se van todos a celebrarlo. Vamos, a beber sake. Todos beben y se emborrachan. El ambiente es muy relajado, distendido y gracioso.

Sale a flote el tema del parecido entre Chizuru y la otra, por lo que Saito  sugiere que la vistan de chica… ( Ese Saito por dios! Dí que sí! ) Se la lleva la chica que regenta el lugar, la maquilla, peina, viste y la lleva con sus amigos… Al principio ni la reconocen, luego la alaban, le dicen que está preciosa, incluso más guapa que Kaoru. Ella es tan tímida que sale corriendo al balcón, donde está Hijikata.

Allí  hablan. Él recuerda su vida cuando trabajaba en un dojo enseñando a otros (como por ejemplo a Okita). Todas las noches salían a beber, a divertirse. En esos momentos incluso Hijikata era como ellos, no había tanta responsabilidad sobre sus hombros.

Okita sale al balcón y todos vuelven a la fiesta. La cual ha degenerado bastante, ya bailan y todo.  xDDD

El capítulo acaba con una chica dando una mala noticia a Osen… Kazama ha vuelto a Tokyo.

Anuncios

2 Responses to “Anime “Hakuouki” (Capítulo 8)”


  1. 1 Desi mayo 30, 2010 en 5:22 am

    Waaaa! ya quiero ver este epi >.<
    Se ve que va a estar buenísimo 😛

  2. 2 Eli mayo 30, 2010 en 8:21 pm

    hola, me encanto, me podrias decir donde veo el capitulo?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botÃ&sup3;n

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: