Anime “Working” (Capítulo 9)

Título: Working!!
Género: Comedia
Capítulos: 13
Fecha estreno: 04/04/2010
Web: Working!
Nota: Basado en el manga del mismo nombre

Sinopsis:

La historia se centra en un restaurante familiar llamado Wagnaria en Hokkaido, donde trabajará a media jornada Souta…

Sinopsis Del Episodio:

Inami está en la cuerda floja. Su padre se ha enterado de que un chico, Takanashi, es bastante cercano a su hija y amenaza con obligar éste a abandonar el trabajo si ese tal Takanashi es un chico…

Por eso Takanashi se verá obligado a vestirse de chica y actuar como tal.

Opinión Sin Spoilers:

Buenísimo. Este capítulo consigue hacer reir cada dos por tres. La desesperación de Takanashi ante la perspectiva de tener que vestirse de chica, consigue dibujar una sonrisa en el espectador.

El episodio está centrado en Takanashi (ahora Kotori), Inami y su padre. El resto del elenco queda bastante relegado a un par de escenas cortas

Resumen en “Leer +”

Inami le pide a Takanashi que se haga pasar por chica durante un día. Le cuenta que su miedo irracional a los chicos viene porque su padre, cuando ella era pequeña, le contó que todos los hombres eran unos lobos que pretendían atacarla y violarla (¿¡ Pero cómo le dice eso a una niña pequeña ?! )

Ella se acojona, piensa en las palabras de su padre y recuerda: Todos los hombres. Así que le dice:

“Papá, ¿tú también?

¿Estás esperando a que crezca

para violarme?”

(JJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJJ   Bestial  xDDDD )

El padre se queda blanco y le dice que tranquila, que él no, pero ya es tarde y ella le golpea. A partir de ese día, comenzó a pegar a los chicos que se le acercaban.

Y Takanashi tiene que vestirse de chica porque la madre de ella le dijo a su marido que un chico del trabajo llamado Takanashi le había hecho un regalo el día blanco… El padre quiere comprobar si es un chico o una chica. Si es una chica, no pasa nada. Si es un chico, obligará a la su hija a dejar el trabajo.

Él se niega en rotundo, está traumatizado por haber sido obligado de pequeño a vestirse de niña y ser fotografiado y grabado de esa guisa.

Inami se va al almacén y Satou, Souma, Taneshima y Yamada acorralan y obligan a Takanashi a aceptar el vestirse así. El problema de Inami es difícil de tratar, es una molestia, pero no quieren que su padre la saque de allí.

Se viste de chica, se lo dice a Inami, y se ponen a practicar con Kotori… Kotori es el nombre de chica que le han puesto a Takanashi. La voz tiene que ser más suave (xDDD ), los movimientos diferentes, etc.

Durante todo el día están esperando la llegada del padre. En un momento dado parece que llega, pero Inami no está segura porque ha pasado 10 años sin verlo (WTF?! En serio, en muchos animes sale que los padres se piran durante años y dejan a los hijos solos… ¿Plasmarán en el anime los deseos que ocultan?  xD )

Con todo, aún con las dudas, Kotori sirve al padre. Entabla una conversación con él, y todos vemos lo gilipollas que es el padre.

Lo hizo a propósito para que su hija fuese siempre su niñita. Según va contándole cosas, Kotori va enfadándose más. El padre hizo mal las cosas, ha estado durante 10 años fuera y no sabe lo mal que lo ha pasado, y está pasando, su hija, por culpa de ese miedo que él le inculcó.

Al final estalla y le dice cuatro cosas bien dichas. Le dice todo lo que ha sufrido su hija por su gilipollez. Se pone firme y obliga al padre a irse cagando leches a su casa para preparar una disculpa para su hija.

Todo esto lo ven las chicas del restaurante, incluída Inami, la cual se sonroja al más no poder y todas se dan cuenta… Se ha enamorado de Takanashi. (¿Pero no se habían dado cuenta antes?)

Anuncios

3 Responses to “Anime “Working” (Capítulo 9)”


  1. 1 KillBoss mayo 31, 2010 en 10:27 pm

    Parece que a ti también te encanto el capítulo XD.

    El momentazo es el flashback XD, papa tu también quieres violarme?, dios que gran momento, que risas me eche XD.

    Ahora solo falta esperar si el amor sera correspondido XD, como mínimo en este episodio hubo contacto físico que no implicar violencia XD.

  2. 2 0darker0 mayo 31, 2010 en 10:35 pm

    El capítulo está muy bien, y la escena del flashback es increíble. xDDD

    Me he quedado de piedra cuando le ha pasado el brazo por encima, pensaba que le iba a arrear y mandar a Marte. Yo quiero que avancen con lo de Satou. Me encanta cuando le sombrean la zona de los ojos por el mosqueo que tiene ;p

  3. 3 KillBoss mayo 31, 2010 en 10:38 pm

    También es genial el careto de Takanashi cuando le piden que se vista de mujer XD, si las miradas mataran, esa lo haria como minimo 20 veces XD.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: