“Dengeki Daisy” (Tomo 3)

Título: Dengeki Daisy
Mangaka: Kyousuke Motomi
Género: Comedia, romance, shoujo
Tomos: 8
Estado: Publicándose
Descarga Directa (Español): McAnime
Descarga Directa (Inglés): Ochibichan

Sinopsis:

Kurebayashi Teru es una niña huérfana, que perdió a su hermano mayor hace un año. Antes de morir, éste le deja un móvil, el cual está conectado a “Daisy”, una persona que la animará siempre que lo necesite. Ella nunca ha visto a Daisy, pero así es feliz.

Sin embargo, un día rompe una ventana en la escuela y, para saldar su deuda, se ve obligada a trabajar con un extraño conserje, Kurosaki Tasuku. Sin embargo, ¿quién es en realidad este conserje?

Opinión Sin Spoilers:

¡Esto se pone muy muy muy interesante! Me encanta este manga, que aún siendo un shôjo y teniendo algún que otro tópico, va más rápido de lo normal, y contiene cierto misterio y acción que otros mangas ni por asomo tienen.

Con cada capítulo que leo me gusta más y me da más pena Kurosaki… Por lo que estoy odiando al hermano de Teru de una forma insospechada hasta el momento. Mira que hay que ser cabrón para hacer eso… ¬¬

El resto de personajes hacen muy bien su papel, no desentonan sus acciones, incluso alguno que otro comienza a tomar más relevancia en la historia. Solo espero que no sea para otra traición  T_T

En fín, me ha encantado, como cada tomo de esta historia. Nota a las editoriales españolas: ¡¡ Licenciad de una vez este manga !!

Breve resumen en “Leer +”

CAPÍTULO  10:

Teru se pregunta qué regalarle a Kurosagi a modo de agradecimiento por haber dejado que se quedase en su casa todo ese tiempo. (Os recuerdo que Teru se va a mudar a un piso con Riko, la que fue novia de su hermano). Mientras lo piensa, comienza a sentirse mal por dejarle solo, y más tras el bajón que tuvo…

Riko habla con Kurosagi sobre Teru. Lo de siempre… Que la lógica y la ética dicen que Teru no debe enterarse de que él es Daisy, pero viendo cómo está cambiando él, ¿por qué hacer cosas que le harán sufrir? ¿Por qué separarse de ella como si en realidad no le importase?

Él le responde:

“Teru no es una herramienta

para sanar mis heridas.


Para mí es suficiente el existir

solamente para protegerla”

(Tu eres tonto niño)

Terminan las clases, se ven en casa y ella se despide de él. Va ha terminar unas cosas y luego volverá. Quiere que cenen juntos, quiere despedirse como es debido de él, así que le da una lista con los alimentos que debe comprar Kurosagi para luego ella hacer la cena. Por esto mismo medio discuten, ya que a él parece importarle tres narices que ella se vaya, y encima pone pegas para ir a comprar las cosas aún siendo para luego cenar juntos…

Kurosagi se encuentra con Riko, que había ido a recoger a Teru, y ambos hablan:


“¿Dónde os mudaréis?”


“A ningún sitio al que

puedas llegar conduciendo”

( OSTIAS!! )

Kurosagi se queda helado.

Teru, mosqueada, habla mucho con Riko y llega demasiado tarde a casa de Kurosagi. Cree que Kurosagi ya estará dormido y no podrán despedirse.

Entra en casa y ve que él ha preparado una gran cena (waaa! como me gusta este tío). Durante toda la cena se muestra completamente amable y servicial, no parece él mismo.

“Hoy haré todo lo que me pidas,

¿está bien?

Al fin y al cabo es nuestra

última noche juntos”

(Joder, ni que alguno se fuese a morir)

Ella no puede soportar que sea tan amable con ella, y menos cuando ya no volverán a vivir juntos. No para de pensar:

“No, detente…

No sigas”

Al final se levanta llorando y corre para irse, pero Kurosagi la alcanza, la abraza por detrás y le susurra al oído:

“No es nuestro último día juntos.

Así que deja de llorar.

Eres mi sirvienta.

Voy a hacerte trabajar duro en la escuela

Ven a cocinas o ha hacer algo de limpieza de vez en cuando”

(xDDD   Para ser él, bien está. No le puede decir abiertamente que lo que más quiere es que viva con él… Que pareja más mona  *_* )

Llega la mañana y ella se va. Él se queda muy triste y le dice cuando está saliendo por la puerta:

“Ven en cuanto puedas.

No quiero limpiar”

Y Teru entra a los pocos segundos de haber salir… ¡Se han mudado justo al apartamento de al lado! (Whaaaaat?! )

Kuro coge del cuello a Reiko y le dice con lágrimas en los ojos:

“Esto casi me mata…

Estoy hecho polvo por esto.

¿Por qué me mentiste?”

“No te mentí.

Te dije que era un lugar al que no podías llegar en coche.

Está a unos segundos a pie”

(Jajajajajajajajajajaj  Solo por esto la tía se merece un templo. Dios, ¡qué bueno! )

CAPÍTULO  11:

Durante todo el capítulo está lloviendo. Esto deprime sobremanera a Teru, y encima tiene que pasar toda la noche sola porque su compañera de piso, Riko, ha tenido que irse por motivos de trabajo.

Le manda un sms a Daisy:

“Me siento sola”

¿Por qué está así? Los días lluviosos le recuerdan a la muerte de su hermano. Éste murió durante la épca de lluvias. Solo paró tras el funeral. Por eso se deprime cuando llueve.

Va al instituto, está cabizbaja, así que un amigo de la infancia se acerca a ella para animarla. Se llama Ijima, no hace más que decirle que es muy fuerte por seguir adelante tras lo de su hermano. Le presenta a su novia, la cual es muy celosa y en seguida se mosquea por la cercanía entre Ijima y Teru.

Esa cercanía en realidad no existe, al menos no por parte de Teru… Él es el que está encima de ella y no para de pedirle favores, ella en realidad quiere librarse de él y estar tranquila.

En una de las veces que está haciendo un favor a su amiguito, aparece la novia de éste, la tira al suelo, la llama calientabraguetas y buscona. Le dice que utiliza la historia de que es pobre y la muerte de su hermano para causar pena que conseguir a los tíos (0_0  Se merece una ostia bien dada)

El nombrar de esa manera a su hermano la cabrea, se abalanza sobre ella para propinarle un puñetazo, y Kurosagi aparece y se la lleva.

Ella se enfada muchísimo con él y se va (yo haría lo mismo, hay límites que no deben ser pasados y esa tía asquerosa pasó uno). Se deprime todavía más y manda otro sms a Daisy.

Él le contesta algo que nos hace poner cara de tontas. Algo muy bonito.

A él le encantan los días lluviosos porque el primer sms que recibió de ella fue un día lluvioso. Por primera vez se mostró débil, mostró una parte suya que nunca había mostrado a nadie… Confiaba en él…

“En días lluviosos, pienso en tí muchas veces,

más de lo que normalmente hago.


Quiero concederte todos tus deseos con mi poder.

Quiero sujetarte fuertemente.

Quiero decirte lo importante que eres para mí.

Quiero que sonrías felizmente, más que nadie”

(Ya puedo morir en paz  *_*)

Un rato más tarde va a casa de Kurosagi para disculparse con él. Está muy alegre y enérgica.

Según le dice, solía odiar los días lluviosos por los recuerdos que le traían, pero ese día llovió y fue un buen día. Hará recuerdos felices los días de luvia, así, algún día…

“Mis memorias dolorosas dejarán de atormentarme.

Llovió hoy, pero fue un buen día.

Ya que tú y Daisy me habeis salvado”

Y se quedan los dos juntitos al lado de la ventana viendo cómo llueve.

CAPÍTULO  12:

Kurosagi y Teru son mandados por Riko a comprar un pastel. Kuro habla por el móvil y Teru manda un sms a Daisy… Por lo que escucha cómo le llega un mensaje a Kurosagi ( Quééééééé?! ) Al principio se sorprende, pero luego lo piensa es imposible que él sea Daisy.

Kurosagi se pone nervioso ante la idea de que ella descubra su verdadera identidad y comienza a andar y a hablar rápido… Tanto que Teru lo pierde de vista y se encuentra con Takeda (haced memoria, el tío que apareció cuando revisaron la casa de Teru, el que intentó hacerse con su móvil, etc.)

Se van a tomar algo…

Mientras Teru come un pastel, Takeda va a un teléfono público y llama a Kurosagi… Espera que la encuentre antes de que le haga algo  0_0  Entra al establecimiento y Teru se disculpa por no poder llamar a Kuro ella misma, su teléfono no tiene batería. Él le dice que si quiere puede cargarlo con su portátil (Ni de coña!) Ella acepta (¿Es gilipollas?), y le dice:

“Tómate tu tiempo, por favor.

Y revíselo cuidadosamente.

No tiene que fingir inocencia”

0_0

Sigue diciéndole que sabe que busca un sofware que diseñó su hermano. Él lo busca, el que registró su casa también, al igual que la persona que chantajeó a su amigo…

Takeda le pregunta cómo narices puede estar tan tranquila si sabe que está con alguien que no debería, con él, con alguien malo. La chica contesta sin perturbarse mínimamente:

“Con propósito de mantener viva a la organización,

actos sucios deben ser llevados a cabo”

Eso es lo que le decía su hermano. (Pues me huele que su hermano no me va a caer demasiado bien). Y sigue:

“No creo que alguien que hace el trabajo sucio que nadie

más quiere hacer, sea necesariamente mala persona”

(En eso lleva razón, no se lo discuto)

Y Takeda le dice abiertamente que no encontró nada. No había nada en el móvil. Confiesa que mandó a alguien a registrar su casa:

“No espero que me perdones a mí.

Perdónale a él.

Perdona a…”

Y entra Kurosagi corriendo en el establecimiento. Temblando ante la idea de en qué penosas condiciones tendrán a Teru… Así que a Takeda no le da tiempo a decir el nombre.

Éste y Takeda salen fuera a hablar mientras Teru se termina su pastel. Takeda le dice que están en un punto muerto, los jefes ya no saben dónde buscar, así que tendrán que dejarlo pasar.

Llega Teru y antes de que Takeda se vaya, le dice a Kuro:

“Hay más gente tras ese sofware”

( Nooooooooooooo!! Dejadlos en paz coño  ¬¬ )

CAPÍTULO  13:

Teru se va a la playa durante 4 días con sus amigos. Se lo dijo a Kuro y éste aparentaba que no le importaba, es más, que le venía ni más de bien para disponer la casa solo para él para ver pelis porno. Ella quería que fuese con ella a la playa, pero él negó en rotundo. Eso sí, fueron juntos a comprar un bañador para Teru   xDD

Durante las compras ella descubre una de las canciones favoritas de Kuro, por lo que al llegar a una de las tiendas que hay en la playa, y ver una caja de música que tiene esa canción, la compra para Daisy. No lo hace pensando en que Daisy es Kuro, sino que cree que esa canción es muy bonita y quiere que la tenga también Daisy.

La compra,  se la da a Riko (que fue a llevar a las chicas a la playa) y le dice que se lo de a Daisy de su parte. Riko se pira con la caja, se va a trabajar y a dárselo a Daisy.

Esa misma noche se da un tifón en la playa, y las chicas están solas, sin ningún adulto. Cada una llama a alguien importante para ella y preguntar qué hacen. Madre, hermana, amiga, novio… ¿A quién puede llamar Teru? Decide llamar a Kuro.

Él contesta y cuando ella le pregunta qué debería hacer, le contesta de mala manera que haga lo que quiera… Ella se disgusta, le pide perdón y va a colgar, pero él recapacita y le dice que vuelva. Quiere que le prepare curry. Mientras escucha la risa de Teru, piensa:

“Solo han pasado dos días y…

Ya no puedo vivir sin ella”

(Oooooh! Que bonitoooo! )

Vuelve y se pone ha hacer curri, pero como falta arroz, le dice a Kurosagi que salga a comprar… Da igual que fuera aún esté el tifón y se vaya a calar  xDD

El capítulo acaba con él luchando contra el viento, y a ella escuchando la música de la caja musical que compró en la playa… El viento ha tirado la caja de música que Teru compró para Daisy… Blanco y en botella…

CAPÍTULO  14:

Ella entra en el cuarto y ve que él es Daisy. No solo tiene la caja musical, sino que el cuarto entero está lleno de códigos informáticos y muchos ordenadores… Daisy es un hacker… Kuro es Daisy.

Ella llora y se limita a cerrar la ventana y poner la caja de música en su sitio.

Él llega, ella se pone ha hacer la cena.

Teru intenta comportarse normalmente, pero le es imposible, y Kuro lo nota. Él cree que intenta parecer contenta cuando en realidad está deprimida, al fin y al cabo está diluviando y a ella los días lluviosos la deprimen. Así que la abraza y reconforta hasta que la chica se queda durmiendo…

Él la tapa, le da un beso en la frente y se va a dormir.

Teru solo se hacía la dormida:

“Por favor, Daisy…

Quédate a mi lado por siempre.

Es lo único que te pido”

Anuncios

6 Responses to ““Dengeki Daisy” (Tomo 3)”


  1. 1 Mariposa junio 1, 2010 en 9:20 pm

    Este manga es para Ivrea, punto. Le vas genial, yo no he leido mas que un par de capitulos, pero me gusta bastante, hay mucha gente que quiere este manga, entre los que me incluyo. Ivrea deberia probar con Beast master que son solo 2 tomos y si funciona traer esta.

  2. 2 Niea7 junio 7, 2010 en 10:30 am

    Antes de nada Arigato!!
    Gracias a ti descubri este gran manga, es uno de los mejores que he leído… ^^
    Me ha encantado me los he leído todos en un día… ejjeje
    Por cierto también gracias a ti se si la series que me gustan ya han salido 😛
    Felicidades, me encanta tu página.

  3. 3 0darker0 junio 7, 2010 en 6:16 pm

    De nada ^^

  4. 4 green smoke coupons marzo 30, 2013 en 2:14 am

    Experienced my Greensmoke ecig about 4 weeks back
    now and also have not stood a real cigarette or rollup
    since, just before i bought it i did some research on the net to find out which ecig has
    been the best to acquire, very happy i acquired this one, emerged
    through the publish 3 days once i ordered it, took
    me a few days to get accustomed to the flavor just like it does if you’ve ever switched manufacturers of genuine cigs, my partner and i only obtained the small battery power one but it has never go out when i possess needed it, i just cost it each morning and that’s me set for the entire day, i can’t advise it adequate, great small device.

  5. 5 Alma diciembre 5, 2014 en 11:47 pm

    Tus comentarios y pensamientos al leer son los mismos que los mios xD


  1. 1 spire v2 ecig reviews Trackback en noviembre 6, 2014 en 2:59 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: