Anime “Hakuouki” (Capítulo 9)

Título: Hakuouki, Shinsengumi Kitan
Género: Acción, Romance, Aventuras
Capítulos: 12
Fecha estreno: 04/04/2010
Web: Hakuouki
Nota: Basado en el videojuego del mismo nombre dirigido a chicas.

Sinopsis:

La historia narra como Yukimura Chizuru llega a ciudad en busca de su padre, pero es atacada por un grupo de bandidos. Al final termina siendo rescatada y mantenida cerca de los personajes del Shinsengumi. Con los problemas histórico-políticos de la era y con una extraña medicina llamada Rasetsu, que da una súper fuerza a quien la consume, pero que también contiene efectos secundarios indeseables, nos presentan la historia…

Sinopsis Del Episodio:

Las cosas se complican para el Shinsengumi cuando Itou-san se entera de ciertos secretos y eso implica la división del grupo. Pero no será el único contratiempo con el que tendrán que lidiar, ya que Kazama y los de su especie volverán a la carga.

Opinión Sin Spoilers:

Gran capítulo, uno de los mejores junto con el anterior episodio. Eso sí, sigo sin saber cómo narices van a terminar este anime con tan solo 3 episodios… Tiene que haber segunda temporada sí o sí, no le veo otra opción. Creedme cuando os digo que el capítulo se me ha hecho tan corto, que al ver el ending he creído que me había bajado mal el vídeo o algo así  xDD

Por suerte lo de Okita sigue igual, y aunque me duele verlo así, al menos no va a peor… Menos da  una piedra. Lo de Chizuru ya tocaba, a falta de tan pocos capítulos se debían enterar ya; pero lo de Heisuke y Saito me ha matado. Sobre todo lo de Saito, ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? Y mil veces ¿por qué?

Lo de Heisuke puedo llegar a entenderlo, pero ¿y Saito? ¿por qué hace eso Saito? Quiero pensar que está en calidad de infiltrado o algo así, porque si no es así, me va a dar algo… Quien haya visto también la preview del siguiente episodio sabrá por qué  T_T   ¡¡¡ Esto no salía en el juego !!! (Creo…)

Resumen en “Leer +”

El capítulo comienza  mostrándonos algo que ya sabíamos. Itou-san es un traidor, no está al lado de los Shinsengumi, y está conspirando para acabar con ellos y sacar a los extranjeros de allí.

Por la noche Chizuru es atacada por uno de los guerreros-demonio… Uno de los shinsengumi con el pelo blanco. Logra herirla, pero antes de que pueda rematarla Hijikata llega y le atraviesa con su katana. Con todo, el nuevo demonio se levanta e intenta coger a Chizuru. Esta vez es Harada quien le entarta desde atrás. El guerrero-demonio cae muerto y el resto del grupo llega corriendo.

Entoces llega Sannan, el que estaba al cuidado de él, se disculpa con Chizuru, intenta curarle su herida sangrante y… Termina convertido también en un guerrero-demonio. Okita e Hijikata se ponen delante de Chizuru para protegerla. Nadie quiere matar a Sannan, pero si intenta tocarla, lo harán.

Sannan, fuera de sus cabales, le dice a Chizuru que quiere beber su sangre, que huele bien, y como tentempié lame su mano manchada con la sangre de Chizuru. Unos segundos después vuelve a ser el Sannan de siempre. (La sangre de Chizuru)

Lo que queda de noche, ella dormirá en los aposentos de Hijikata. Su habitación ha quedado un tanto destrozada. Aunque la noche no acaba ahí… Justo cuando todos iban a irse, aparece Itou-san y ve que Sannan-san, el guerrero al que creía muerto, está vivo… A la mañana siguiente hablarán.

Unas horas después, el jefe de los Shinsengumi habla con Itou de lo sucedido. Él no dirá nada de lo que vió si le deja irse al Mausoleo Imperial para protegerlo, llevándose con él a Heisuke y Saito. (QUÉ ME  ESTÁS  CONTANDO?!?!?  Lo peor de todo es que ellos están de acuerdo… Pero, pero , pero… T_T  De Heisuke me lo podría oler porque está en medio de una crisis de identidad, pero ¿Saito? ¿Mi Saito? ¿Él por qué?)

A lo largo del día se ve que el resto del grupo está disgustado por la marcha de dos de sus compañeros. No entienden cómo pueden irse, y mucho menos con Itou-san… (Ya puestos, ni yo lo entiendo)

Chizuru habla con Heisuke y él le dice que se va con Itou-san porque no sabe muy bien qué camino tomar, y para decidirlo debe cambiar de aires. Más tarde se encuentra con una Saitou melancólico que mira las flores del sakura. Ella no le pregunta nada y él le dice que durante muchísimos años ha visto las flores de ese mismo Sakura… Florecer y caer… Muchísimos años.

“Las cosas cambian.

Me gusta que no cambien”


“¿Te vas porque hemos cambiado?”

El silencio cae sobre ambos y Saito se va sin mediar palabra…  ( NO  ENTIENDO  NADA!!!! Por qué? Por qué? Por qué? )

Esa noche, durante la cena, estando ya sin Heisuke y Saitou, Osen-chan y su escolta (la chica), van al Shinsengumi y hablan con todos ellos y Chizuru.

Se desenmascaran y les cuentan que son demonios. Osen-chan es de las pocas demonios que tienen una sangre pura, su linaje es puro, no se han mezclado con humanos. Solo ella y Kazama son así… Bueno, y Chizuru también, por eso la quiere Kazama. Si se unen, el fruto de ellos, su hijo, puede ser muy poderoso.

Les dice que entre ella y su escolta, también demonio, pueden protegerla, que allí con ellos está en peligro. Ellos no podrán defenderla de Kazama y sus esbirros demonios.

Deciden que Chizuru decida… Y obviamente decide quedarse con los chicos.

Cuando ya duermen, Kazama y los suyos atacan el cuartel de los Shinsengumi. Éstos son recibidos por la unidad Rasetsu (viene a ser los guerreros-demonios). No pueden con Kazama y los suyos, pero tampoco se rinden fácilmente.

Hijikata, Shinpachi y Harada se les unen para luchar contra los demonios. (Heisuke y Saito se han ido con Itou-san; y Okita y el jefe están en visita oficial en el Mausoleo Imperial)

Cada uno lucha con su oponente hasta que Kazama se cansa y va a por Chizuru. Ésta, escuchando el sonido de la lucha se había vestido e iba, katana en mano, a luchar, pero uno de los shinsengumi se lo impedía porque tenía órden directa de Hijikata de no dejar que fuese a luchar, y mucho menos de que nadie se le acercase.

Ella lo intenta, quiere ir a luchar porque se siente culpable. Al fin y al cabo todo eso sucede por ella.

Kazama llega, se quita de en medio al Shinsengumi, deja inconsciente a Chizuru y se le lleva.

Éste, cargando a Chizuru llega donde el resto pelean. Los amigos de Chizuru ven que está inconsciente y le gritan para que la libere.

Kazama le deja a un lado y todos luchan de nuevo con renovadas energías. Y como no, Kazama contra Hijikata.  En un principio ambos van igualados para después Hijikata tomar ventaja, tanto que logra partir la katana de su adversario; pero Kazama logra desarmar a Hijikata y se dispone a matarlo cuando Chizuru recobra el conocimiento, enarbola su katana y se pone delante de Hijikata para protegerlo…

Hijikata reacciona todo lo rápido que puede. La abraza la protege con su cuerpo y coge la katana de la chica mientra le susurra:

“No deberías haber hecho eso”

Kazama se queda en posición de ataque, no llega a clavarle la katana a Hijikata porque Chizuru está allí delante…

“¿Por qué les proteges?”


“Porque creo en ellos”

Y como si todo eso hubiese sido un ensayo de una obra, Kazama, ni más de tranquilo, enfunda su katana y se marcha seguido por sus esbirros… (lo flipo…)

El capítulo acaba con una Chizuru temblorosa y llorosa en el suelo. Shinpatchi, Hijikata y Harada la miran orgullosos. Están orgullosos de ella, de su valentía, y Harada, aparte de mostrárselo con la mirada, se agacha y se lo dice con palabras.

Lucharán por ella con todas sus fuerzas.

Anuncios

0 Responses to “Anime “Hakuouki” (Capítulo 9)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: