Anime “K-On 2” (Capítulos 9 y 10)

Título: K-ON! 2
Género: Shôjo, Comedia
Capítulos: 13
Fecha estreno: 06/04/2010
Web: K-ON!
Nota: Secuela de K-On!

Sinopsis:

Yui Hirasawa y sus amigas intentan salvar el club de música, sin embargo deben superar su primer obstáculo de no saber nada de música o de tocar instrumentos.

Sinopsis de los episodios:

En el noveno podremos ver cómo Yui se pone las pilas tanto en los estudios como con la práctica de con la guitarra, ya que una anciana vecina que siempre ha estado con ella le pide un favor.

El décimo capítulo volvemos al pasado de Sawa-chan, que por mucho que intente dejarlo atrás, siempre vuelve para golpear con fuerza.

Opinión Sin Spoilers:

K-On en estado puro, así es como resumo estos dos episodios. No me equivoco al decir que el décimo capítulo es el más divertido de la segunda temporada, mientras que el 9º introduce cosas nuevas que enriquecen muchísimo la historia.

El noveno lo tengo en acceso directo en mi escritorio para verlo cuando se me pase por la cabeza la idea de “se acabó, no estudio ni un minuto más” (Sí, sigo con exámenes, hasta mediados de Julio no acabo). Lo tengo ahí puesto para ponerlo en cuanto las fuerzas me fallen  xDDD  Me ha gustado ver a una Yui algo más madura esforzándose en algo (estudiar) que no le gusta nada. El momento de la actuación es de lo mejorcito. El número cómico y lo guapas que están hacen una escena redonda. Bueno, la abuela también pone su granito de arena  xD

El décimo es totalmente desternillante. Sawa-chan no hace más que correr para que su pasado no la alcance, pero haga lo que haga, su pasado termina dándole el susto de turno. El nuevo personaje es el toque heavy que nos quedaba por ver. Normalita por fuera pero con “chicha” por dentro… Lo cual queda demostrado en la encerrona de la boda y la falsa banda. La metamorfosis que sufre Sawa-chan cada vez que coge la guitarra es increíble, pero en este capítulo es algo nunca visto… Consigue un efecto totalmente salvaje ¡y sin 3 kilos de maquillaje!

Anuncios

9 Responses to “Anime “K-On 2” (Capítulos 9 y 10)”


  1. 1 KillBoss junio 13, 2010 en 7:42 pm

    Ya viste el trailer del ova 4 de Darker than Black?

    Lo estoy subiendo al megaupload, ahora te lo pongo XD.

  2. 2 0darker0 junio 13, 2010 en 8:06 pm

    Sé que hay uno, pero como no puedo verlo bien en mi pc, estoy esperando a que lo pongan en youtube. Aunque si lo pones en megaupload lo veo antes xDDD

  3. 3 KillBoss junio 13, 2010 en 9:14 pm

    Aqui te lo dejo, luego comento que ahora mi madre acapara el ordenador XD.

    http://www.megaupload.com/?d=HDNUEXTH

  4. 4 0darker0 junio 13, 2010 en 9:15 pm

    Gracias!! Te lo agradeceré toda mi vida *_*

  5. 5 KillBoss junio 13, 2010 en 9:23 pm

    El trailer mola bastante Hei en plan destroyer XD, lastima que la calidad del vídeo es mala, pero en fin, menos es nada XD.

  6. 6 0darker0 junio 13, 2010 en 9:34 pm

    DIOX, se me ha puesto un nudo en el estómago. La cuarta OVA tiene pinta de ser de aúpa… Vamos a tener acción a raudales y momentos MUY tristes (Voy a ir preparándome para la depresión que voy a tener tras ver la OVA) No me extraña que Hei se tirase a la bebida tras la petición de Yin de matarla, y ver a la usurpadora diciéndole que Yin es ella y la “otra” no volverá… Pero no se ve nada del “niño” que aparece de la nada al final de la 2º temporada, otro misterio no? ¬¬

    1 mes, una semana y un día de espera… Mátame

  7. 7 KillBoss junio 13, 2010 en 11:22 pm

    Pero como va a salir algo del niño, seria desvelar el final de la segunda temporada, lo que esta claro es que sera un misterio a resolver en una hipotética tercera temporada, ahora sinceramente paso de especular que es ese crío, ya se discutió bastante y ahora no me apetece XD, que se meta Bones su misterios por donde les quepa.

  8. 8 0darker0 junio 13, 2010 en 11:27 pm

    “que se meta Bones su misterios por donde les quepa.” xDDDD No hombre, me refería si es un niño “milagro” que aparece de la nada, o ya venía de antes y Hei estaba de por medio.

  9. 9 full bull julio 23, 2010 en 10:52 pm

    el capitulo 9 pese a que no es el mas divertido que han sacado si es bastante inspirador escolarmente hablando, aunque claro tambien se puede aplicar mas alla, ademas de alguna manera contribuyo con la historia. y sobre el capitulo 10 estubo chistoso y aumento el nivel de determinacion que tenian las chicas del club de musica ligera aunque no creoq que todavia esten listas para poner a la musica antes que a los pasteles, aparte de todo en ese capitulo ritsu finalmente admitio que mio deberia de ser la presidenta del club.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: