Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 10)

Título: Kaichou wa maid-sama!
Capítulos: 13
Género: Comedia, Shôjo, Vida Estudiantil

Sinopsis:

Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones. Como ahora acepta ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar.”

Además, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre.

¿Cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto…?

Sinopsis Del Episodio:

Sakura está enamoradísima del solista de un grupo de música que está causando sensación en las adolescentes. Casualidad de la vida, consigue tener una cita con los chicos del grupo, cita en la cual Misaki está invitada…

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo tan irritante como lo recordaba del manga… Me dan ganas de cogerle de la lengua y tirar de ella con unas tenazas, para luego con un gancho largo y fino desgarrarle las cuerdas vocales… Así a lo mejor dejaba de dar tanto por culo este personaje  ¬¬  (Sí, sí, en ocasiones puedo ser un poco sádica)

Normalmente no me suelen gustar los capítulos donde mi Usui no sale mucho, pero en éste, aunque no ha salido, me ha gustado mucho. El enamoramiento de Sakura es contagioso al más no poder, y cuando quieres darte cuenta llevas una cara de tonta que no te la puedes quitar de encima.

Pero eso no quita que el momentazo “bandeja” sea para enloquecer y gritar como una fan histérica  xDDD

Breve resumen en “Leer +”

Sakura está en uno de los conciertos que da su grupo musical favorito y parece que el solista se fija en ella… La chica está enamoradísima y se le nota a la legua.

El vocalista del grupo le dice de quedar un día con todo el grupo, ella acepta y le pide a su amiga y a Misaki que vayan con ella.  Todas están de acuerdo, irán. Sakura está contentísima, su amiga quiere pegarse un tiro y Misaki está emocionada, ya que, según le cuenta al mismo Usui, lleva sin salir con amigas desde secundaria…

A Usui no le hace mucha gracia que salga a ver a unos idols, pero se calla.

Llega el día D y la hora H. Las chicas van al lugar de encuentro y a los pocos minutos aparecen los chicos. Se sientan, se presentan y comienzan las típicas conversaciones… Las cuales se van centrando cada vez más en Misaki… El vocalista pasa totalmente de la pobre Sakura, que se da cuenta de la situación, y solo tiene palabras para Misaki, que no sabe cómo comportarse.

Misaki se va al baño. Debe pensar cómo reconducir la situación para que se fijen en Sakura y no en ella. Sabe que su amiga debe estar pasándolo mal.

Mientras ella está pensando, en la mesa, el vocalista habla a Sakura. No hace más que preguntarle sobre Misaki, y Sakura contesta sintiéndose cada vez peor. Incluso le insta para que convezca a Misaki de ir a su próximo concierto.

Cuando Misaki sale del baño, el vocalista la espera en el pasillo, la acorrala contra la pared y deja las cosas claras. Pasa de su amiga, la quiere a ella. Entonces lo coge un mechón de pelo y medio le acaricia la cara…

Una bandeja voladora se clava en la pared, casi arrancando la mano del vocalista… xDDDD   Es Usui vestido de camarero  xDDDDD

El chico le pregunta quién es.

“Solo soy un simple acosador”

xDDDD

El vocalista vuelve a la mesa y Usui y Misaki hablan.

“¿Qué haces aquí?”

“Mi deseo de monopolizarte es muy fuerte”

*_*

Ella está muy apurada, sabe que Sakura está pasándolo muy mal y ella no sabe qué hacer para arreglar la situación.

Usui la ve verdaderamente mal y no se pone a gastar bromas. Le acaricia el pelo, sonríe y se va.

Todos vuelven a estar en la mesa y el vocalista va a saco a por Misaki. Al final Sakura y Misaki se enfrentan a él. Ya vale de tanta tontería.

El capítulo acaba con una Misaki de vuelta a casa que se encuentra con el acosador de Usui que la estaba esperando para acompañarla a casa… (Que monada de chiquillo   *_*)

Anuncios

2 Responses to “Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 10)”


  1. 1 Animanga-ap junio 12, 2010 en 1:33 pm

    Ha sido un buen capítulo, me ha gustado bastante, ya era hora de que sacaran a la banda ésta. El chico rubio (ahora no recuerdo su nombre) me da grima, ya sabía lo que iba a hacer y todo ese rollo y sé como acaba la cosa porque sigo el manga pero me sigue cayendo mal. Me da un poco de pena Sakura porque es adorable y el rubiales se ría de ella, pobrecita aunque no pude evitar reírme en la escena en la que están discutiendo y la amiga con gafas (otra de la que no recuerdo el nombre) está mosqueada todo el tiempo durante la conversación pero no dice ni pío XD.

  2. 2 Mariposa junio 12, 2010 en 7:44 pm

    Que recuerdos de leer este capitulo en el manga. Que majo es Usui, es la leche “mi deseo de monopolizarte es muy fuerte”, me dice a mi eso y se me caen las bragas, Misaki no te resistas mas!!!!!! Pobre Sakura, aunque a ver si asi aprende, que mal me cae el tipo, en serio, le arrancaba la cabeza.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: