Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 11)

Título: Kaichou wa maid-sama!
Capítulos: 26
Género: Comedia, Shôjo, Vida Estudiantil

Sinopsis:

Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones. Como ahora acepta ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar.”

Además, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre.

¿Cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto…?

Sinopsis Del Episodio:

Por una coincidencia, Usui termina en casa de Misaki. Él sabe muchas cosas de ella, pero ella no sabe nada de él… ¿Será cuestión de seguirle?

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo muy muy muy muy divertido  xDDD  Hacía varias semanas que no me reía tanto con este anime. La diferencia está en que otra vez han vuelto a centrarse en Usui y Misaki, lo cual hace muchísimo bien a la historia, ya que es la central y la más importante.

Sakura es una cabra loca que divierte mucho, y Usui es un retorcido de cuidado, mira que hacer eso  ;p  Eso sí, la salida del gato es buenísima. ¿¡Cómo se le ocurre hacer eso?! Con ese “chotto matte” me he descojonado.

Y para qué negarlo, a tooooodas se nos ha caído la baba viendo a ese Usui con traje a medida y en traje de baño… Negarlo es tontería  xDD

Breve resumen en “Leer  +”

Usui vuelve a su casa después del instituto y se topa con una mujer que está recogiendo sus manzanas, ya que su bolsa se rompió. No solo la ayuda a recogerlas, sino que él carga con algunas y acompaña a la mujer a su casa para que ella no esté tan cargada.

Por el camino ella habla sobre su hija sin decir su nombre, pero eso no impide que él se haga una idea de quién es. Justamente llegan a la casa y ve que acaba de conocer a la madre de Misaki.

La madre le invita a entrar y tomar algo por haberla ayudado, pero antes de tomar un té, termina arreglando las partes podridas del suelo.

Mientras está comiendo algo allí llega Misaki, le ve, la chica se queda de piedra y le arrastra, literalmente, fuera de su casa. Van a hablar a un parque y ella le acusa de haber buscado su casa para saber más de ella. Usui le dice que no es así, que fue casualidad, pero que está muy feliz de que haya ocurrido así… Ha podido ver con sus propios ojos el lugar donde creció ella, ha logrado saber cosas íntimas. Como por ejemplo, que pela las manzanas en forma de conejo, o que en una de las vigas de madera están las marcas que atestiguan todo lo que ha crecido…

“Fue bueno ver dónde creciste.

Ahora entiendo más cosas”

Pero no se detiene ahí. Se le acerca mucho muchísimo y le susurra al oído:

“Quiero saber más secretos

tuyos que nadie más conozca”

Al día siguiente, Shizuko y Sakura, las cuales habían visto salir de la mano a Usui y Misaki, asaltan a la susodicha para felicitarle por estar saliendo con Usui… Ella les explica lo que pasó y comienzan a preguntarse cómo es la vida del chico. Él sabe mucho de otros, pero nadie de él.

Sakura deja volar su imaginación y termina embaucando a sus dos amigas en una persecución. Durante todo el día seguirán a Usui para ver qué tipo de vida lleva y dónde vive. Misaki se niega, dice que no le interesa la vida privada de su compañero, pero al final termina liada.

Primero va al Maid Café (Misaki se tomó el día libre), luego al centro deportivo para clases altas para hacerse unos largos en la piscina… Todas las nadadoras quedan prendadas de él (normal…), después va a una gran tienda donde hacen trajes a medida, sale con uno puesto y se va a un restaurante chic…

Allí Misaki debe reconocer que ya le pica la curiosidad. Este chico solo se mueve en lugares muy exclusivos.

En el restaurante Misaki ve algo que no le gusta nada y decide irse… Cree ver cómo una chica, una posible pareja de Usui, se le acerca para comer con él (Aunque en realidad no es así)

No se sabe cómo, Usui se las arregla para cambiarse de ropa y salir corriendo del restaurante, volviendo la atención sobre él. Las chicas le siguen.

Va a jugar con los ancianos, entretiene a unos niños en la escuela, juega al béisbol, etc… Llega la noche y las chicas están cansadísimas de ir de un lado para otro.

Sakura decide dejar de seguir a Usui, ¡a saber cuándo volverá a casa! xDD

Dejan sola a Misaki, que se acerca a Usui al ver que éste se agacha a recoger  un gato abandonado… Gato que araña la cara de Usui en cuanto el chico le toca.

Ella se descojona y él le dice que los animales y los niños se comportan así cuando notan que la persona no es buena. Ella le dice que eso no puede ser porque él es buena persona.

Entonces él lo reconoce… Sabía que le estaban siguiendo y por eso ha estado dando tantas vueltas por la ciudad. Era imposible no darse cuenta de ellas tres con los disfraces que llevaban puestos. Si se lo hubiese preguntado directamente se lo hubiese dicho.

Está contento, con esa acción ha demostrado que se interesa por su vida privada. Ella, como de costumbre, le lleva la contraria y le dice que no le interesa su vida. Él le da un papelito donde está su dirección y ella lo tira sin mirarlo (WTF?!  Es gilipollas o qué? Lo flipo…)

Antes de despedirse, él le dice que siempre que quiera está invitada a ir a su casa   *_*  Y se va con el gato.

El capítulo acaba con ella estudiando en su casa y viendo el papelito con la dirección de Usui (por lo visto la recogió), y con un Usui usando gafas, recién salido de la ducha, mirando por una graaan ventana en su lujoso apartamento, solo con el gato…

Anuncios

9 Responses to “Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 11)”


  1. 1 Mariposa junio 13, 2010 en 9:35 pm

    Aish que penita me dio el final del capitulo, el solito en ese apartamento tan grande, no te preocupes que ahora voy pa´alla! Y Misaki? Es para matarla, esta chica a veces me colma la paciencia. Muy bueno el capitulo, la escena de la piscina me dejo muerta, todas la disfrutamos no mintais.

  2. 2 0darker0 junio 13, 2010 en 9:39 pm

    “Aish que penita me dio el final del capitulo, el solito en ese apartamento tan grande”
    “la escena de la piscina me dejo muerta, todas la disfrutamos no mintais.”

    GRANDES VERDADES.

    Su familia tendrá mucho dinero, pero él está más solo que la una, pobrecito mío. ¿Cuándo vamos a sacarle de su soledad? xD Y por cierto, no seré yo quién te quite la razón sobre la escena de la piscina… arggg *_* Ahora quiero que me muestren el frontal xDDD

  3. 3 Shana junio 14, 2010 en 4:05 pm

    ¿seguro que solo hay 13 episodios?
    es imposible, vamos por el 11 , el 12 sera el del festival de deporte y el trece seguramente aparecera kanou, y supuestamente deberia terminar con el capitulo donde se visten de Romeo y Julieta,,,,

    Aparte de eso la serie esta buenisima,estoy enganchadisimaa!!

    ya estaba harta de que las protagonistas de series shojo fueran debiles ,lloronas, tontas y que tienen que ser ayudadas todo el tiempo porque son unas inutiles totales,y cuando lei el manga me gusto que Misaki fuera totalmete diferente a todas esas palurdas.

    y Usui ademas de ser guapisimo y perfecto,no es el tipico xulito de playa y o violador dominante (tipo protagonista de Mayu Shinjo)sino es muy cariñoso y tan misterioso k kieres saber mas de el

  4. 4 0darker0 junio 14, 2010 en 4:12 pm

    Tenemos suerte, tiene 26 episodios, está puesto desde hace uno o dos posts, creo.

    Amén, tu lo has dicho. Hasta las mismísimas narices de protagonistas pavas que no son capaces de hacer uno “o” con un canuto, y del chulo de turno que se cree a saber qué… El manga me encanta y el anime me gusta más según va avanzando xD

  5. 5 Shana junio 14, 2010 en 11:24 pm

    Me has dado la buena noticia del dia, 26 episodios!!!(tambien me alegro de que pensemos igual)
    Por una parte quiero ver todos los episodios ya ,pero por otra no kiero k se termine la serie…si lo se, me estoy contradiciendo a mi misma.

    y se me olvido comentarlo, la escena de la piscina no esta en el manga pero se agradece , simplemente dire que me quede babeando

    y Misaki por muxo que lo niege ,se le nota que se siente atraida por el, sino no se hubiera sonrojado y apartado la vista.

    yo si estuviera en su lugar me faltaria tiempo para decir:
    “Chicas apartar los ojos de el, que es MIO”

  6. 6 0darker0 junio 14, 2010 en 11:30 pm

    Esa clase de escenas inventadas (piscina) no nos importan, nosotras no nos quejamos xDDD

    A Misaki le gusta Usui más que el helado de chocolate, pero la tía prefiere engañarse. Si no le gustase, ¿por qué se sonrojó y apartó la mirada cuando salió de la piscina? ¿Por qué no pudo soportar el ver cómo una chica se acercaba a la mesa de su compañero para comer con él? Aunque luego no fue así… Le importa mucho más de lo que quiere reconocer.

    Tú dirías que no le mirasen, yo directamente les arrancaba los ojos xDDDDD

  7. 7 Shana junio 15, 2010 en 2:25 pm

    jjajaja, tienes mas razon que un santo!!
    Pero no se a quien quiere engañar. A lo largo del manga, todo el mundo se va dando cuenta de que hay algo entre los dos(las del cafe, Kanou, Shintani, las amigas de Misaki, Kuga o como se llame, el Presidente del colegio de niños ricos, la madre de misaki).
    Yo creo que ,en el fondo, ella es muy timida en lo que concierne en el amor, y le da muxa verguenza confesar como se siente(o que es mas terca que una mula y no le da la gana).

    Y en lo refente a lo de sacarle los ojos, yo creo que es un poco desmesurado,asi que haya paz xd

    Porque no dejarlas disfrutar con la vista? despues de todo
    solo le van a mira,¿que puede haber de malo?
    solamente miraran su perfecto cuerpo, despues tendran pensamientos lascivos sobre el, o lo que les gustaria hacerle y…y…………….
    vale, rectifico: A LA MIERDA EL PACIFISMO, A POR ELLAS!!!!

  8. 8 sarahi febrero 26, 2011 en 1:15 am

    hahaha mejor vean special A es la mejor de las series es de pura risa y romantica pero mas de risa no se lo pierdan plis

  9. 9 miriam agosto 15, 2011 en 5:36 am

    me gustan todos los capitulos y kisiera ver la tercera temporada y la 4ta si es q hay


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: