Portada del Manga “Príncipe Oculto”

Os dejo la portada que ha confeccionado Ivrea para la salida del manga de Kanoko Sakurakouji, Príncipe Oculto.

6 Responses to “Portada del Manga “Príncipe Oculto””


  1. 1 Animanga-ap junio 16, 2010 en 6:44 pm

    Jo,jo,jo yo la había visto hace un ratillo pero digo bah no puedo comentarla con nadie pero ahora que la has puesto tú aprovecho. Reconozco que no soy una persona que critica portadas porque pienso que lo importante es el interior pero en fin, esta vez si quiero exponer mi opinión.

    No me gusta mucho la portada. En primer lugar, han cambiado el fondo amarillo por uno morado oscuro. ¿Y esa mascara en la O? me recuerda a la mascara que utilizan los Ambu de Naruto que quieres que te diga XD.

  2. 2 0darker0 junio 16, 2010 en 6:51 pm

    xDDD

    Ivrea es famosa por poner demasiadas cosas que no estaban en la portada. El fondo no me desagrada porque el violeta es uno de mis colores favoritos, y lo de la máscara… Puede que me equivoque, ¿pero no salen la mayoría de los japoneses así pintados en las representaciones en el teatro antiguo? Algo así he visto o leído y por eso pega en la portada.

    En “Mi profe y yo” pusieron un libro, en “Secretos del corazón” un candado con forma de corazón… Ivrea SIEMPRE tiene que poner algo ;p

  3. 3 Animanga-ap junio 16, 2010 en 7:03 pm

    Es verdad XD En Hoy comienza nuestro amor pusieron una florecita yo me quedé como ¿a qué viene la flor? XD

  4. 4 Mariposa junio 16, 2010 en 8:33 pm

    Son las ivreadas, a mi la portada no me disgusta, tambien me gusta el color de fondo que han escogido. Y teniendo en cuenta que va a estar de canto, la portada poco importa, como siempre digo lo que cuenta es el interior.

  5. 5 Pronyma junio 16, 2010 en 11:07 pm

    La portada es correcta,y como dice Mariposa,lo importante es el contenido

    Que seria de Ivrea y sus ivreadas xDDDD,eso no es nada comparado con los tomos de manga de Haruhi y las criticas por la portada de la novela,esta respuesta en el blog de Ivrea me mato

    -Estoy bastante indignado con el trabajo que han realizado en cuanto al logo de Haruhi (el del manga) se refiere. Y es que no me cabe en la cabeza por qué las íes llevan punto, cuando en mayúscula nunca se pone. ¿Podrían explicarme por qué llevan el dichoso punto?

    Saludos.

    -(((Pues porque a Haruhi se le antojó que las I en mayúscula lleven punto. Y no queremos que Haruhi se encabrone… – JUANI)))

    Es por estas cosas de las que me alegro nos er Haruhista,ser fanatico de una coleccion tiene sus contras,yo lo se muy bien xDDDD

    SaLuDoS

  6. 6 Mariposa junio 17, 2010 en 10:24 am

    Cuando lei esa queja en el blog de Ivrea, senti vergüenza ajena, como se puede ser tan infantiloide? Son excusas estupidas para no comprar algo que te interesa, si realmente eres fan lo compras porque te gusta el manga, los personajes, etc. Nadie se queja de los cambios que hace Glenat en los colores de los cantos de los tomos y eso si se ve, o que los tomos de Planeta son algunos mas altos que otros y eso tambien se ve, si nos ponemos a sacar punta a todo pues que sea con todas las editoriales. Igualdad ante todo.


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

