Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 12)

Título: Kaichou wa maid-sama!
Capítulos: 26
Género: Comedia, Shôjo, Vida Estudiantil

Sinopsis:

Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones. Como ahora acepta ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar.”

Además, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre.

¿Cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto…?

Sinopsis Del Episodio:

Es el momento de participar en el Festival Deportivo del Seika, pero no por amor al arte o al deporte, sino para salvar a Sakura de ser el premio de los ganadores…

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo muy divertido donde volvemos a los orígenes de esta historia, es decir, a una kaichou-demonio que acojona con su presencia, a unos estudiantes que quieren tener a las chicas como objetos (beso de Sakura), a unos chicas acojonadas, y a un Usui que siempre está como “ido”, pero que se entera de todo y se encarga de “pinchar” a la pobre de Misaki cada dos por tres.

Este episodio ha supuesto, al menos para mí, un hálito de viento fresco. Llevámos un par de capítulos divertidos (todos lo son), pero estancados con una Misaki que se cerraba a cal y canto con Usui, por lo que este personaje no aparecería tanto como al principio del anime. Pues bien, en este episodio ya no es así  xD

Yukimura ya apareció… Nuevos enredos a la vista!

Breve resumen en “Leer +”

Llega el día del festival deportivo. Competirán por diferentes premios, siendo el más valorado y querido un premio que Misaki no pudo negar por la picardía con la que se andaron los chicos… El beso de Sakura. La chica no quiere besar a nadie, así que Misaki participará en todas las pruebas y las ganará para que Sakura no se vea obligada a nada.

Carrera de los 10, 200, 400 y 1500 metros lisos es ganada por la kaichou, y todos los chicos estás hasta las narices de eso.  Y se da la prueba de los 1000 metros, la de obstáculos… Misaki está muy cansada, pero ése no será el mayor de sus problemas, ya que un chico que competirá ahí ha trazado un plan para deshacerse de Misaki durante la prueba y así ganarla él. La suerte es que Usui lo escucha.

Comienza la carrera, poco a poco van cayendo, y cuando parece que solo quedan el chico y Misaki, éste juega sucio y le da un empujón para que caiga a la piscina (según las reglas, si cae a la piscina queda descalificada). La caída es imparable, estará descalificada, peeeeeeeeeero nuestro Usui aparece, la coge en brazos y la deja a salvo.

Ella intenta seguir corriendo pero ya no tiene fuerzas. Usui le dice que le deje a él lo que queda de carrera:

“Te ves muy linda cuando te esfuerzas de esa manera.

Déjame a mí”

Y sigue con la carrera seguida por una Misaki cabezota.

Usui alcanza sin esfuerzo al tramposo, y aunque le pone la zancadilla a nuestro Usui, éste le esquiva y gana. Ante la perspectiva de haber perdido el beso de la chica, el tramposo no termina la carrera y Misaki termina segunda.

Usui ha ganado y deberá ser besado por Sakura, pero el chico dice que no.

“Soy más de los que besan”

Dice mirando a Misaki (ualaaaaaaaaa!! ). De esta manera Misaki queda primera y Sakura le da un beso en la mejilla.

Todos se preparan para la última prueba. Deberán correr y llegar donde hay unas bolsas que contienen disfraces. Después de eso irán hasta una tienda completamente a oscuras donde se pondrán los disfraces y terminarán la carrera disfrazados.

La carrera comienza, escogen bolsa y Misaki ve que le ha tocado el disfraz de maid… No quiere ponérselo, pero Usui la pica, termina tirándole el vestido y entre la confusión, un compañero del Consejo se pone el vestido de maid y sale a terminar la carrera.

Desde la tienda ven que se ríen del chico, se pasan un huevo… Misaki se enfada, se encasqueta un disfraz y sale corriendo. Eso sí, se desviste y viste delante de Usui, lo que deja al chico un tanto patidifuso al principio.

Salen corriendo y ayudan al chico a terminar la carrera con dignidad, ya que acallan los gritos y risas del resto de borregos del instituto.

El capítulo acaba con Usui curándole la mano a Misaki y besándole la zona lastimada.

Anuncios

0 Responses to “Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 12)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: