Anime “Kaidan Restaurant” (Capítulos 14 y 15)

Título: Kaidan Restaurant
Género: Sobrenatural, Misterio, Horror
Capítulos: ¿?
Web Oficial: Kaidan Restaurant
Descarga Directa: ggkthx (Subtítulos en inglés)

Sinopsis:

Basada en el best-seller con el mismo título

Cada episodio tratará tres historias, o ‘platos’; el aperitivo, el plato principal, y el postre. Los dos primeros ‘platos’ tratarán de Ako Ozora, una chica de sexto-grado, y las extrañas situaciones que ocurren alrededor de ella. El tercer ‘plato’ será una breve historia de fantasmas relatada por Ako y sus compañeros de clase.

Sinopsis De Los Episodios:

14º

Regrésame a mi cuerpo: Hay que cuidarse de los Demonio cara de Verruga (suena a chiste, pero el demonio se llama así  xDD )

Replay: ¿A quién no le gustaría controlar el tiempo y poder volver a atrás cuando quisiese? Una  historia totalmente escalofriante…

15ª

Fuiste tú: Si se hace un ritual, asegúrate de hacerlo al pie de la letra.

No puedo bailar sin tí: Si las parejas de baile quieren ganar el concurso, no solo deben bailar a la perfección, sino que debe haber una gran química entre ellos.

El asiento vacío: El primer día de clase es trágicamente truncado en la vida de una adolescente.

Opinión Sin Spoilers:

¡Este anime vuelve a ser el de siempre! Este anime me encanta. Tras unas esperas horrorosas y un par de capítulos bastante aburridos, volvemos con las buenas historias que caracterizan a este anime.

¡Regrésame a mi cuerpo!” es agobiante si te pones en la piel de la prota, pero nada más recordar el nombre del demonio… Demonio cara de verruga… Te descojonas y le pierdes el respeto  xDDD  Al menos es entretenido.

Replay” es una historia cortísima pero que pone los pelos de punta, no diré más. Acojona nada más pensarlo…

Fuiste tú” es una historia bastante previsible. No aburre, pero tampoco impacta lo más mínimo.

No puedo bailar sin tí” parece en un principio una historia normal y corriente, pero ese final es buenísimo. Consiguieron que se me cayesen las lágrimas, snif.

El asiento vacío” es una historia triste por lo ocurrido a la chica, pero poco más…

Breve resumen de cada historia en “Leer +”

¡REGRÉSAME  A  MI  CUERPO!

Anko se despierta con una berruga en el hombro derecho. No le da importancia. Pero día tras día esa berruga va tomando forma hasta que reproduce su misma cara… ¡Incluso le habla!

Anko le pide que no hable para que no se descubra lo que le pasa, y esa berruga le hace caso hasta que interviene para que no sigan aprovechándose de la bonanza de Anko… Nadie se percata de que en realidad Anko no ha hablado, así que todo está bien.

Anko se lo agradece a su berruga, se acuesta y cuando se despierta… ¡Ella es la berruga! La cara de la berruga ha tomado su cuerpo.

La berruga toma su cuerpo y su vida. Se comporta de forma diferente a la verdadera Anko pero nadie sospecha nada. Anko intenta hablar pero no puede, solo logra comunicarse un par de segundos con Shou, ¿pero de verdad le ha escuchado?

Tras las clases, la verruga va hacia un árbol para darse un golpe en el hombro derecho contra él, matar a la verdadera Anko y así quedarse con su cuerpo…

Por suerte llega el salvador de siempre, Shou, que ya sabe que es un Demonio cara de Verruga (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ), le derrota y Anko vuelve a ser la de siempre… Ya no tiene verruga alguna. Su amigo le dice que si no vuelve a desconfia de ella misma, nunca más volverá.

REPLAY:

Un chico viciado a los videojuegos llega al final de uno y éste le da 4 opciones de juego en la vida real… El chico elige la opción de “replay” sin saber muy bien si es cierto.

A partir de ahí, cada vez que quiere puede decir “replay” y volverá atrás en el tiempo para hacer bien el examen que le salió mal, dormir más si no durmió  mucho, etc.

Una noche quiso subir por las escaleras de incendio de un antiguo edificio y justo al final ésta cede a su peso… Cae al vacío y grita “replay” para ir atrás en el tiempo y salvarse, pero siempre vuelve al mismo punto… Justo en el momento en el que la escalera cede sin darle opción a ir más atrás y salvarse…

Eso fue hace años… Incluso hoy mismo no deja de gritar “replay” para no morir aplastado en el suelo…

FUISTE  TÚ

En este capítulo la animación decae un poquito. Pero bueno, al resumen…

Básicamente trata de cómo Reiko hace una especie de sortilegio solo por curiosidad, y éste se vuelve contra ella. De 1 a 3 de la mañana debe coger un peine, sostenerlo con la boca y mirar un recipiente con agua. Teoricamente verá reflejado el rostro del que será su marido

Ella lo hace todo bien hasta que comienza a salir la imagen del chico… Ella se asusta, rompe un espejo y algunos cristales caen dentro del recipiente.

10 años más tarde va a una entrevista matrimonial y el chico el muy bueno y simpático, pero siempre va con una mascarilla que le tapa la boca… Cuando Reiko le pide que se la quite, algo se apodera del chico y le grita que es así por culpa suya… Tiene esa parte de la cara llena de cristales, deforme.

NO  PUEDO  BAILAR  SIN  TÍ

Una pareja de bailarines van a un concurso y quedan segundos, pero todos dicen que han sido muy buenos y que seguramente ganarán el del siguiente año.

Vuelven a sus casas y ensayas día y noche, sin descanso. Ambos lo quieren así. En uno de los ensayos una de las grandes lámparas que adornan el escenario cae y aplasta a la chica.

Ésta está tan mal que puede que nunca recobre la consciencia.

El chico está tan deprimido que deja de bailar, pero al final es convencido por su profesora para que escoga a otra compañera y baile. Así lo hace, se presenta al concurso y gana la medalla de oro, pero para él eso no es nada. El bailar no tiene sentido si ella no está con él. Se suicida.

En ese mismo instante la chica despierta, se asoma a la ventana, ve a su compañero de baile y ambos bailan mientras ascienden al cielo… Ambos han muerto, pero los dos fueron encontrados muertos con una sonrisa en la cara.

EL  ASIENTO  VACÍO

Una chica que estaba ansiosa por empezar las clases, coge su bicicleta y se encamina al instituto, con la fatal suerte de ser arrollada por un camión y morir.

Aunque en el instituto se enteran de la muerte de la chica antes de la ceremonia de bienvenida, deciden hacer como si nada y seguir con la celebración. Ya darán la noticia más tarde.

Se da la ceremonia y cada uno se va a su clase.

El profesor de la clase en la que iba a estar esa chica se pone a pasar lista y cuando va a saltarse el nombre de ella, su silla, vacía, comienza a moverse y al final se cae…

Tenía muchas ganas de empezar ese día y no se lo impidió ni la muerte.

Anuncios

0 Responses to “Anime “Kaidan Restaurant” (Capítulos 14 y 15)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: