Anime “Kaidan Restaurant” (Capítulos 16 y 17)

Título: Kaidan Restaurant
Género: Sobrenatural, Misterio, Horror
Capítulos: 23
Web Oficial: Kaidan Restaurant
Descarga Directa: ggkthx (Subtítulos en inglés)

Sinopsis:

Basada en el best-seller con el mismo título

Cada episodio tratará tres historias, o ‘platos’; el aperitivo, el plato principal, y el postre. Los dos primeros ‘platos’ tratarán de Ako Ozora, una chica de sexto-grado, y las extrañas situaciones que ocurren alrededor de ella. El tercer ‘plato’ será una breve historia de fantasmas relatada por Ako y sus compañeros de clase.

Sinopsis De Los Episodios:

16º

“El mechón de pelo de tu amado”. ¿Quieres conseguir que un chico se enamore de tí? Solo tienes que conseguir un mechón de pelo de él y seguir unos sencillos pasos.

“Túnel embrujado”. Unos universitarios celebran la que se anuncia como su última salida juntos y deciden tener una cita inolvidable…

“Warashi escolar”. ¿Os preguntáis cómo puede ser que Shou se interesase por todos estos temas? Aquí teneis la respuesta.

17º

“Prueba de valor”. ¿Hasta a dónde estás dispuesto a ir para pasar la prueba de valor?

“Bienvenido cariño”. Ahora los fantasmas también pueden comer su platos favorito.

“Palma increíble”. Tendrás una vida envidiable…

Opinión Sin Spoilers:

Volvemos con otros buenos episodios aunque no llegan al nivel de los dos anteriores. Seguimos teniendo un par de historias que sin llegar a dar miedo (este anime no es de eso) dan  mal rollo, y otro par de historias son muy bonitas.

La primera historia es sencilla, sin pretensiones y aunque no aburre, tampoco es que sea gran cosa. Eso sí, este intento de Anko por coger tralará (no puedo decirlo aquí) ya dice mucho. ¡Algo es algo!

La segunda historia parece que va a ser como la primera, pero da mal rollo. Eso sí, no he podido resistir el descojonarme cuando todos dicen “somos amigos, no te dejaremos” y seguidamente salen por patas  xDDDD

La tercera y última del 16ª episodio es lo que todas esperábamos, la explicación, un tanto corta, de por qué al prota le encantan esas historias de miedo… Su primera experiencia con los asuntos del más allá.

La primera historia del 17º capítulo comienza siendo de risa por mucho que transcurra de noche en un templo y cementerio, pero termina siendo una historia muy muy muy bonita y digna de ver. Ese final es para aplaudir.

La siguiente historia me dió una pena increíble por lo que supone para la pobre chica. Un año esperando a su marido, esperanzada, y luego eso   T_T

Y la última historia es sencilla y llanamente preciosa. Es para hacer un templo al hombre que leyó la mano a la chica. Me quito el sombrero.

Brevísimos resúmenes de las historias en “Leer +”

EL  MECHÓN  DE  PELO  DE  TU  AMADO

Se dice que si una chica consigue un mechón de pelo del chico al que le gusta, sin que él se entere, lo mete en un papel previamente doblado y dice “Quiero que me ames”, el chico caerá rendido a tus pies.

El capítulo trata de cómo Anko descubre que su madre lo hizo para conseguir al que es su padre, y duda de si eso es amor o no. Total, que al final lo aprueba porque ve que se quieren.

Esta historia termina con ella intentando coger un mechón del pelo de su amigo Shou… xDDDDDDDD

TÚNEL  EMBRUJADO

Unos universitarios celebran la que se anuncia como su última salida juntos y deciden tener una cita inolvidable, ¡y vaya si es inolvidable!

Van al famoso “túnel embrujado”. Aparcar en su interior y tocan tres veces el claxon… Teoricamente deben ver fantasmas, pero no ven nada menos el conductor…

Éste, antes de que sus compañeros del coche se enteren, les dice que son amigos, que han pasado por mucho juntos y que jamás dejarían a alguien del grupo en la estacada, ¿verdad? Todos responden que por supuesto.

Entonces el conductor hace que miren a sus piernas y ven que un fantasma le tiene cogido… No puede moverse.

Todos se van corriendo, nadie mira a atrás o se queda con el conductor. Solo cuando se hace de día entran en el túnel y ven que ni él ni el coche están… Jamás volvieron a verle.

Años más tarde, una de las chicas que estaban allí y salió corriendo encuentra ese coche en el desgüace, y cuando se aleja de él, se escucha la cómo algo o alguien toca la bocina…

WARASHI  ESCOLAR

¿Os preguntáis cómo puede ser que Shou se interesase por todos estos temas? Aquí teneis la respuesta.

Cuando iba al colegio, al terminar el período lectivo, un grupo de chicos y chicas fueron al colegio. Allí solo estaban ellos pero escuchaban cuchicheos y pisadas…

Él dijo que eran fantasmas y uno de los chicos dijo que de eso nada, que si de verdad había fantasmas tenían que hacérselo saber provocando ahí mismo pisadas y moviendo los cristales…. Y así sucede.

Todos salen por patas y solo cuando están fuera se vuelven hacia el colegio. Shou ve asomados a las ventanas a los fantasmas de los niños que producen esos ruidos.

PRUEBA  DE  VALOR

Anko, sin quererlo, se ve arrastrada a participar en una prueba de valor que se hará en su barrio. Deberá ir sola, con una linterna, a un templo alejado y coger un libro que le han robado.

Puede parecer sencillo pero la noche acojona y más si se está rodeada de árboles y plantas que no te dejan ver lo que puede o no haber.

La chica termina con la linterna rota y desesperada, pero gracias a la aparición de una niña pequeña logra llegar al templo y conseguir su libro.

Al volver le cuentan que esa niña murió en el pasado festival de verrano… Antes de irse enciende una bengala en memoria de la niña, que sin ella saberlo, la observa desde la lejanía. Cuando la bengala se apaga, la niña desaparece.

BIENVENIDO  CARIÑO

Anko, que representa a otro personaje, está casada con Shou. El chico se fue un año atrás y jamás regresó… Hasta se ha oficiado un funeral en su nombre. Todos pierden la esperanza de que vuelva, todos menos su esposa, la cual no pierde la esperanza y cada día se deprime  más.

Una noche, sin previo aviso, su marido aparece y ella, ni más de contenta, le prepara la cena. Él se la come y desaparece… Así durante varias noches seguidas. Siempre llega con la oscuridad y se va antes del amanecer.

La amiga de la protagonista le advierte de que puede que sea visitada por un demonio que se aprovecha de las viudad. Normalmente “coge” la piel de los maridos muertos recientemente y se aprovecha de las viudas, que sin saberlo, le dan su fuerza vital hasta que mueren.

Solo hay una manera de saberlo. Si es un demonio debe darle con la correa de los caballos, sino la matará.

Esa noche prepara la cena, frijoles, se lo da a su marido por la noche y éste se lo come… Ahí se da cuenta de que no es su marido, ya que éste odiaba esa comida.

El demonio la ataca y cuando la va a matar, milagrosamente (el verdadero marido), le hace llegar una correa de caballo a su esposa para que éste le de al demonio con ella y pueda seguir viviendo.

A partir de ese día no hubo más visitas, pero nunca estuvo triste por su difunto marido, siempre estaba con ella aunque no le viese.

PALMA  INCREÍBLE

Dos chicas que acaban de terminar la carrera van a un famoso adivino que lee la palma de la mano. Una de ellas le paga para ello y él le dice que tendá una vida esplendorosa, que debe empezar a hacer todo aquello que quiera porque todo lo conseguirá.

La chica, ni más de entusiasmada viaja por toda Europa, consigue a la primera un puesto importante en una empresa también muy importante, se declara a un chico y éste accede… Su vida es completamente plena. Es totalmente feliz.

A los seis meses que haber ido al adivino, la chica muerte…

Su amiga va a ver al adivino para cantarle las cuarenta y él le cuenta la verdad. Vio que le quedaba muy poco de vida y decidió decirle lo que le dijo para que viviese lo mejor que pudiese ese poco tiempo que le quedaba… Lo hizo por ella.

Anuncios

0 Responses to “Anime “Kaidan Restaurant” (Capítulos 16 y 17)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: