Anime “Durarara” (Capítulo 24) FINAL

Título: Durarara
Género: Misterio, Comedia, Thriller
Episodios: 24
Web Oficial: Durarara
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Nos situamos en los suburbios de Ikebukuro, Tokyo, en donde una pandilla de chicos se juntan y pelean entre sí. Cuenta la leyenda de la zona, que “Dullahan”, un jinete sin cabeza en una moto negra sin luz o sonido se aparece por ahí.

Ryuugamine Mikado es un chico común que se muda a Ikebukuro y…

Sinopsis Del Episodio:

Las cartas ya están sobre la mesa y hay que jugarlas muy bien para que todo vuelva a la normalidad o al menos para terminar bien parados.

Opinión Sin Spoilers:

Llegamos al final de una de los grandes animes de la temporada de invierno del 2009-2010. Las espectativas eran altas y no han sido del todo cubiertas… El último arco argumental tan lento, y en ocasiones “vacío” que ha tenido este anime en los últimos capítulos le ha pasado factura.

No es un mal episodio, pero… ¿Quién no se esperaba algo más grande? ¿Esa famosa guerra o batalla donde Selty despertaría? Aunque reconozco que se veía venir que no podían ponerlo por el rumbo que tomaba la historia. Sin contar que es uno de los temas centrales y no le pueden poner un fin cuando el manga no está terminado, pudiendo hacer otras temporadas por la buena acogida de la historia.

Ese momento en el que el trío pide perdón es un tanto… What? Y ya está? Un final frío, no esperado, pero correcto.

Pondré el resumen cuando los exámenes dejen de ahogarme.

Anuncios

13 Responses to “Anime “Durarara” (Capítulo 24) FINAL”


  1. 1 Pronyma junio 26, 2010 en 5:27 pm

    Bueno,no he visto el capitulo,lo vere esta noche(despues de ver el ultimo de Angel Beats! necesito un descanso xDD) pero ya me imagino que se dejaran mucho por resolver,pero por lo que dijeron en meristation,son siete novelas y que la serie adapta hasta la tercera,por lo que aun faltan cuatro novelas mas,y sabiendo que esto es un final abierto(vamos,dejando todo como lo han dejado,dudo mucho que este ultimo resuelva todo) pues no descartaria para nada una segunda temporada,y mas con el exito que ha tenido Durarara!

    SaLuDoS

  2. 2 0darker0 junio 26, 2010 en 5:33 pm

    Pienso igual. Tarde o temprano habrá segunda temporada, no dejarán abandonada una historia que ha tenido tanto éxito.

    Veré mañana “Angel Beats”. Sé que voy a llorar y no quiero que haya nadie cerca para incordiarme xDDD

  3. 3 KillBoss junio 26, 2010 en 5:45 pm

    Acabo de acabar de verla, me vi los dos últimos de un tirón, están bien y entretienen, pero ni se aproxima a la calidad del primer arco argumental.

    El problema de este anime, es que va de más a menos y deja la sensación de cierta insatisfacción al espectador, como mínimo ese es mi caso, este ultimo arco argumental esta muy estirado, todo por forzar la serie a 24 capítulos, cuando con 21 seguramente hubiera bastado.

    Y con Angel Beats, prepárate XD, que yo he llorado y mira que no soy de llorar.

  4. 4 0darker0 junio 26, 2010 en 5:50 pm

    No eres el único con esa sensación, el anime tiene un alto nivel desde el principio y por eso se nota ese bajón de los últimos capítulos… Hubiese preferido una serie con 21 capítulos como bien dices, que alargar la historia de una manera innecesaria y quedarme con esa sensación de que falla algo.

    Toca esperar a una segunda temporada, donde digo yo que los personajes que han ido dejando de lado (el policía y el padre de Shinra) tomen protagonismo junto con Selty y nos den otro buen anime con un final como es debido.

    DIOX, ya sois dos! Me da miedo ver el final de ese anime. Al final terminaré viéndolo esta noche y NO QUIERO porque veré otro final lacrimógeno, el de Hakuouki.

  5. 5 KillBoss junio 26, 2010 en 6:00 pm

    Tienes toda la razón, el policía y el padre de Shinra han estado desaparecidos, se molestaron en presentarlos con todo lujo de detalles para luego dejarlos arrinconados, no tiene ninguna lógica.

    Además, es innegable que cuando Selty es el eje central, este anime gana mucho y los dos últimos arcos argumentales esto no se dio, propiciando el bajón, sobretodo en el ultimo que lo estiran de mala manera. Caso opuesto al de Angels Beats, que precipitan el desenlace de mala manera XD.

  6. 6 Mariposa agosto 4, 2010 en 2:05 pm

    Me encantado! Eso si, quiero una segunda temporada, han dejado muchas cosas sin resolver.

    Sobre la duracion, yo me he visto 22 capitulos en 4 dias y la verdad no he notado el bajon, supongo que al ver el anime en tan poco tiempo y no de semana en semana, me hace verlo de forma diferente. Es cierto que hay capitulos que van mas lentos y pasan menos cosas, pero me ha gustado mucho.

    Mis preferidos: Izaya y Shizou, un porque esta como una cabra y apenas han explicado nada sobre el y el otro porque me parece simplemente encantador, con esos institos asesinos que se le despiertan pero luego siempre ayuda en el momento necesario.

    Quizas la contra es que algunos personajes les presentan y salen un par de capitulos y ya. Como el padre de Shinra o el policia raro, que parece que van a tener mas importancia y al final se quedan en un quiero y no puedo.

    Se sabe algo de ese capitulo 25 o epilogo?

    P.D: Me encantan las 2 canciones de los opening.

  7. 7 0darker0 agosto 4, 2010 en 2:42 pm

    Ves, Shizuo también gusta mucho, es un encanto. Siempre me acordaré de la escena en la que está en la moto con Celty y no para de dar saltitos y decir: “Matar, matar, matar. Quiero matar” xDDDD Y por supuesto el momentazo de la pelea entre él e Izaya: “¿Estás detrás de todo esto?” “Si tuviese ese poder hubiese hecho caer un meteorito en tu casa hace mucho tiempo” xDDDDDDDDDDDDDDD

    Esta pareja es increíble.

    El capítulo 25 aparecerá con uno de los dvd’s que saldrán a la venta dentro de poco, y sobre la segunda temporada… No se ha dicho nada, pero vamos, caer caerá. Ahora solo hay que esperar a que se publiquen más novelas y así dar material para el anime.

  8. 8 Mariposa agosto 4, 2010 en 2:49 pm

    Me encanta el momento “matar, matar, matar. Quiero matar”. O cuando dice “bueno, me voy a matar a Izaya” XD

    Me gustaria leerme las novelas pero ni idea de donde.

    Pues cuando salga avisa, yo intentare estar pendiente a ver si lo encuentro. Queremos 2ª temporada!!

  9. 9 0darker0 agosto 4, 2010 en 2:55 pm

    Pues los capítulos de las novelas puedes encontrarlos en mcanime . net, están en Drrr o Durarara

    No te preocupes, en cuanto esté el capítulo para ver, avisaré por aquí ^^

  10. 10 Mariposa agosto 5, 2010 en 1:41 pm

    Pues me voy a poner a leermelas. Me apetece mucho. Estoy cansadisima, el dia de hoy ha sido mortal!

  11. 11 jose septiembre 13, 2010 en 6:31 am

    Yo recien termine de verla y me parecio excelente…Espero con ansias al febrero del 2011 que van a aparecer los capitulos 12.5 y 25 . A mi me encanto Anri Sonohara por lo misteriosa y erotica como diria Mazaomi Kida . Por ella si vale la pena pelearse . Avisenme si hay doujinshis de esta serie, se los agradeceria

  12. 12 0darker0 septiembre 13, 2010 en 6:05 pm

    El anime está bien, ahora toca esperar y rezar para una segunda temporada. Eso sí, doujinshis siempre hay, busca en el google.

  13. 13 Luis Fernando Gutierrez Rodriguez noviembre 2, 2011 en 6:17 am

    yo no quiero simplemente que termine ahi…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: