En la web oficial han puesto 4 nuevos trailers. Uno de 15 segundos, otro de 30 y las versiones «Día» y «Noche». Os recuerdo que el anime se estrena el 5 de Julio.
1er trailer:
2º trailer:
3er trailer:
4º trailer:
Todavía no está en youtube, cuando esté lo pondré.
Cada vez le tengo más ganas a este anime, haber si sale ya XD.
Ahora mismo empieza, ¡el mismo día que acabo con los exámenes! El Lunes 5 ;p
Ya tengo ganas yo tambien de verlo,me da algo de miedo al ser de Studio DEEN xDDD pero al ser un anime original desarrollado por ellos puede prometer(Hell Girl la creo DEEN,y fue un buen anime)el problema de DEEN son las adaptaciones
SaLuDoS
Todos queremos ver este anime ya xDD Espero que no nos decepcionen.
Por cierto… ¡¡ Pon algo en tu blog !! No hago más que entrar cuando pones algo aquí pero no posteas nada T_T
Tengo pensado comenzarlo este verano,de hecho ya tengo escritas a mano reseñas de muchos animes,imagenes preparadas y demas,me falta prepararlo bien,el wordpress se me hace dificil los primeros pasos
Por cierto,al final recupere Economia y la extraordinaria de Matematicas,libre hasta Septiembre,y ademas he podido matricularme a grado superior,aunque por los pelos
SaLuDoS
Libre hasta Septiembre… Eso suena fenomenal xDDD
Pues cuando empieces con el blog, avisa! Si tienes alguna duda, mándame un email y te ayudo, no me importa.
Por cierto, la voz del prota en modo demonio es la de Leoluch (prota code geass) no?, vamos el tono cambia ligeramente, pero estoy casi seguro que es el mismo doblador.
@Killboss:Si,es Jun Fukuyama,de hecho en la lista esta confirmado,ademas de algunos conocidos como Yui Horie(Tales of Eternia,Air,Kanon,Higurashi,Umineko)o la mas que conocida Aya Hirano(Suzumiya Haruhi No Yutsuu o Nana)
Un buen elenco de conocidos,vamos
SaLuDoS
…
…
…
No me he puesto con Code Geass, pero supongo que buscando por el google saldrá, luego lo miraré.