Mangas A La Venta (2/Julio/2010)

Hoy a la venta…

Ivrea

– El crucero del amor (tomo único)
– La ley de Ueki #12 (de 16)
– Love X Mission #1 (de 4)
– Mi profe y yo #2 (de 4)
– Príncipe oculto (tomo único)

Planeta

– Cherish (tomo único)
– El sonido del pueblo #2 (de 3)
– Kamikaze Kaito Jeanne Ultimate Edition #4 (de 6)
– Pluto #8 (último número)
– Rosario to Vampire #9 (de 10)

Fuente: MangaZone

9 Responses to “Mangas A La Venta (2/Julio/2010)”


  1. 1 pronyma julio 2, 2010 a las 6:38 pm

    Por fin el penultimo tomo de Rosario To Vampire,que ganas de terminarla,lo que esta haciendo Planeta no tiene perdon,cuando termine esta y termine de publicar cuando les de la gana los dos ultimos tomos de Karin y Detroit Metal City,me voy a plantear mucho de hacer alguna de sus colecciones

    En cuanto Ivrea,posiblemente caiga Principe Oculto,a ver que tal es

    SaLuDoS

  2. 2 KillBoss julio 2, 2010 a las 9:29 pm

    Me cago en tooo😄, hoy que sale pluto y no he podido ir a la tienda, malditas fugas de gas😄.

  3. 3 0darker0 julio 2, 2010 a las 9:42 pm

    @Pronyma: Lo de Planeta es increíble… ¿La tortura está penada por la ley? Tengo un par de ideas que me gustaría llevar a cabo con ellos xDDD
    De Ivrea me compraré (cuando encuentre trabajo, como siempre), las dos últimas del listado.

    @KillBoss: ¿¡Fugas de gas?! Siempre hay que tener planes alternativos, mírate animes esta noche ;p Prometo que mañana veré el final de Angel Beats (pero… jo… es que no quiero llorar T_T)

  4. 4 KillBoss julio 2, 2010 a las 10:34 pm

    Soy instalador de gas y ahora estoy haciendo repartaciones en fincas y claro, el que realmente sabe se ha cabreado y me a dejado a mi y otro compañero colgados, y vete a las 18:30 a reparar una finca (que no se pudo reparar) para darles gas.

  5. 5 0darker0 julio 2, 2010 a las 11:41 pm

    Qué morro tiene el tío no! Supongo que será el jefe o algo así, porque para poder irse en cuanto le de la gana… Hombre, la verdad es que jode que te llamen un Viernes por tarde, a última hora para hacer algo, pero rebotarse hasta el punto de irse, a mí me hubiese sentado como el culo de ser tú, las cosas como son.

  6. 6 Mariposa julio 3, 2010 a las 12:06 am

    Aqui una que le ha tocado currar el Viernes y tambien le tocara el sabado.

    De la que mas compro ultimamente es de Ivrea, estoy empezando a cogerles cariño y todo😄

  7. 7 0darker0 julio 3, 2010 a las 12:11 am

    Yo también quiero trabajo! Aunque ahora mismo tampoco me puedo quejar, estoy dando clases particulares xD

    Yo estoy enamorada de Ivrea y Norma, así de claro xDDDDDDDD Glénat tiene bastantes mangas que me gustan, pero son CAROS (de 9 a 12 euros), y de Planeta mejor ni hablo…

  8. 8 KillBoss julio 3, 2010 a las 12:14 am

    Que jefe ni leches, es un operario como yo, este tio fijo que ya no curra este lunes.

  9. 9 0darker0 julio 3, 2010 a las 11:32 am

    Cómo hace eso conforme está el panorama laboral?! Pienso igual que tú, el Lunes coge vacaciones…


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

