Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 14)

Título: Kaichou wa maid-sama!
Capítulos: 26
Género: Comedia, Shôjo, Vida Estudiantil

Sinopsis:

Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones. Como ahora acepta ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar.”

Además, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre.

¿Cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto…?

Sinopsis Del Capítulo:

Un nuevo personaje que es incapaz de acercarse a las chicas decide tomar el toro por los cuernos y poner en serios aprietos a Misaki para que dejen de entrar más chicas en el Seika.

Opinión Sin Spoilers:

GRAN  CAPÍTULO. El mejor con diferencia. Esta vez sí se las ven putas para salir airosos. Me ha encantado el papel de Usui. Le ha tocado correr como nunca, en este capítulo nos han mostrado cómo se curra el estar siempre en el momento necesario para salvarla, todo lo que se preocupa, lo que la quiere y el esfuerzo que le supone el mantener las distancias con Misaki cuando ésta le provoca.

Además, esas escenas tan bonitas como cuando le toca el pelo diciéndole que lo tiene muy suave, cuando se queda toda la noche en la puerta de su casa o le dice que le tiene que agradecer toda su ayuda… Dios, ¡amo a Usui!

No tengo palabras. Muy buen capítulo.

El Lunes el resumen.

6 Responses to “Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 14)”


  1. 1 Mariposa julio 4, 2010 a las 1:31 am

    Por fin! Kanou!!! SI!! Que mal estoy de la cabeza😄

    Me ha encantado el capitulo, que buenazo es Takumi como se aguanta las ganas de lanzarse al cuello de su Kaichou!

  2. 2 0darker0 julio 4, 2010 a las 5:33 pm

    DIOX! Me encanta el momento en el que le pregunta si está intentando seducirlo xDDDD Y cuando la enrolla con la sabana como si fuese un rollito de primavera, ¡es genial!

    La pena es que en ningún momento se pone serio y algo agresivo con Kanou (ya, en el manga tampoco), me encantaría verlo con su venilla agresiva e intentando controlarse *_*

  3. 3 Mariposa julio 4, 2010 a las 6:23 pm

    Es que nos pone serio y de tan sexy que se ve, nos mata!

    Me gusto mucho este capitulo en el manga, Misaki totalmente desinhibida y el pobre Takumi intentando contenerse, el momento “estas intentando seducirme?”… ufff. Yo lo intentaria😄

  4. 4 0darker0 julio 4, 2010 a las 6:35 pm

    Yo soy Usui y le hubiese preguntado “¿me quieres?”, ¡y por mis huevos que grabo el momento! Otro cosa es que luego le enseñase ese vídeo.

    El momento “seducción” es descarado. ¿Que si lo estoy intentando? Espera espera, que voy a ir más allá y te saco de dudas xDD

  5. 5 natalia noviembre 25, 2011 a las 8:50 pm

    huy este anime es el mejor
    me estoy leyendo el manga y esta vacanisimo

  6. 6 natalia noviembre 25, 2011 a las 8:51 pm

    huy este anime es el mejor
    me estoy leyendo el manga y esta vacanisimo
    leanselo y me cuentan


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

