Yana Toboso Habla del Anime “Kuroshitsuji 2”

NO  LEER  SIN  HABER  VISTO  EL  PRIMER  CAPÍTULO  DE  KUROSHITSUJI  2

Tras el anuncio de la segunda temporada del anime, teniendo en cuenta cómo acabó la primera temporada, y las imágenes de los nuevos personajes para la 2ª temporada, muchos seguidores de la historia mandaron cartas a la mangaka preguntándole cómo narices se atrevía a cambiar a los personajes.

Antes del fin de la primera temporada ellos sabían que la historia tenía muchísimos seguidores y que habría una segunda temporada, pero para que los espectadores se quedaran con la boca abierta decidieron poner ese final, y hacer creer que en la nueva temporada los protagonistas serían otros… Cuando en realidad estos nuevos personajes son los nuevos enemigos de Ciel y Sebastian. ¿Por qué? Misterio sin resolver todavía.

Fuente: MisiónTokyo

¡¡ Qué hijos de puta que fueron !!  Pero eso sí, estoy  CONTENTÍSIMA  de que sigan en pantalla, esta pareja me encanta  *_*

9 Responses to “Yana Toboso Habla del Anime “Kuroshitsuji 2””


  1. 1 Mariposa julio 4, 2010 a las 6:20 pm

    SII!!! Que alegria ver a Sebastian, porque cuando anunciaron la nueva temporada y salieron el chico nuevo y el demonio no me hicieron ni fu ni fa. Pero al ver el capitulo de la nueva temporada, vamos lo que tu has puesto. Ahora si me muero de ganas por ver los siguientes.

  2. 2 0darker0 julio 4, 2010 a las 6:29 pm

    Ufff… Ya estoy sufriendo por la espera y el saber por qué son enemigos xDDD No quiero ni imaginarme cómo será la espera de los 4 últimos episodios, como sean tan buenos como los de la temporada anterior, moriré, sencilla y llanamente

  3. 3 .-Mariimoon♥ julio 9, 2010 a las 5:10 am

    .- Waaaaa!!! que bieeeeen! de lujo que Sebastian♥ y Ciel sigan siendo protagonistas😀..en verdad que moría de tristeza cuando imaginé que los habían cambiado…Bieeeen…ya quiero ver los capitulos que sigueeeen ♥

  4. 4 0darker0 julio 9, 2010 a las 3:08 pm

    No eres la única! En cuanto ví que también salían Sebastian y Ciel me entró el mono de ver más capítulos. Vamos a sufrir de lo lindo por la espera T_T

  5. 5 shizune julio 12, 2010 a las 3:12 am

    No puedo creer que la hayan insultado que bajo han caido enserio se supone que si eres fan de alguien la sigues hasta el final y aceptas cualquier decision que tome la persona pero estos jodidos japos no saben otra cosa mas que derramar mierda de sus osicos y vomitar hacia los demas , se supone que la aman y la insultan no me imagino como se comportaran entonces con sus seres queridos QUE VERGUENZA me dan!!!

  6. 6 0darker0 julio 12, 2010 a las 10:55 am

    Que yo sepa no la insultaron, simplemente le preguntaron no de muy buenas maneras cómo narices dejaba a los dibujantes del anime cambiar a los protas. Y no es por nada, pero no solo con los japoneses pasa eso. Cuando en una película estadounidente (una saga) se cambia a algún personaje importante pasa lo mismo…

  7. 7 yuyuki julio 31, 2010 a las 3:25 am

    Tengo entendido que Yana Toboso dibuja tanto el manga como el anime , su productor y el staff al parecer son los que aportan ideas al anime , si dices que no la insultaron pero tampoco se lo dijeron de buena manera pss es la misma no? fan cabreado como que no viene al caso maltratar a una mangaka de la manera que esos nipones lo hicieron …en fin Lo bueno que yana aclaro todo este lio , espero con ansias que sucedera en esta nueva temporada de kuroshitsuji II.

  8. 8 0darker0 julio 31, 2010 a las 12:47 pm

    Lo de si dibuja o no también el anime no te puedo decir, así no tengo ni idea. Lo que sí sé es lo que puse en la noticia, que ella estaba al tanto de todo lo que iba a ocurrir, que fue como un “pacto” (más bien un contrato xDDD )

    No me lo tomo como insulto porque no hubo insulto como tal (al menos ella no lo ha dicho), además ella misma (y la productora) sabían que eso se iba a dar, en su blog lo puse y yo lo escribí aquí, sabían que los fans iban a reaccionar de esa manera. Es igual que lo de aquí con la editorial Planeta, les preguntamos cómo narices son capaces de tener la mitad de su catalogo parado indefinidamente y ser tan retorcidos de no decir ni mú… Les increpamos pero no les insultamos, es lo mismo.

    Veremos esta 2ª temporada, espero que pronto empiece con la trama principal…

  9. 9 briana noviembre 28, 2011 a las 7:04 am

    no me jodan creo q la segunda temporada ta mejor nenos por el mayordomo es muy serio(parece q a nadie le gusta el mayordomo de la 2 temporada =o) no le queda a la personalidad de alois ademas ciel tb muy cerio pa mi gusto. ademas en la primera temporada lo unico q hacia ciel era darle ordenes a sebastian aunq ciel es gracosisimo se supone q el personaje principal es el y pareciera q too se tratara de sebastian no creen? pero igual ¡ta bacannnnnnn este animeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: