Mis Compras, Julio 2010 (ACTUALIZADO)

Como hoy tenía que ir a San Vicente del Raspeig y no tenía coche, he tenido que coger el de línea hasta Alicante y luego el urbano para llegar a mi destino final… Eso sí, he aprovechado para comprar un par de cosas que estaban rebajadas.

-Tomos 6, 11 y 12 de Say Hello To Black Jack. Terminada. Me he equivocado y el 12 ya lo tenía, menos mal que la chica me ha dicho que no hay problema, que cuando vaya me lo cambia por el 13.

-Tomo 1 de “Príncipe Oculto” (Kanoko Sakurakouji)

A parte, cuando he llegado a casa al mediodía, mi padre me ha dicho que me esperaban varios paquetes… 2 de Japón.

-Revista “Pash” de Junio del 2010

-Revista “Girl’s Style” de Junio del 2010

La “Pash” viene con un huevo de pósters (como siempre) y artículos e imágenes de los animes del momento. Clickad en la imagen y podréis descargaros unas cuantas fotos de los pósters y los artículos (Duarara, FMA, Hakuoui, Kuro II, Angel Beats, Kaichou, Working, Code Geass, etc.)

La “Girl’s Style” de este mes es más gordita que la anterior, y como siempre, con un montón de información de los videojuegos dirigidos a chicas… No sabéis las pedazo imágenes de las que puedo disfrutar con esa revista  xDD. Clickad en la foto y podréis ver un par de fotos de algunos artículos, como el de Hakuouki o Durarara con imágenes del videojuego.

Y para terminar, también me he comprado 4 libros. Había una oferta en la que si comprabas 4 libros (a elegir) te costaba la compra 3€ en total. Obviamente he aprovechado  ;p

-“La espada mágica” (Sí, sí, de la película de la Warner)

-“Los justos” de Federico Fernández Giordano

-“El manuscrito de Neopatria” de Jordi Cantavella

-“El gran engaño” de Michael Weaver

ACTUALIZACIÓN: Ya podéis ver toooodos los pósters que venían en la libreta de pósters de Hakuouki, como regalo en la revista “Girl’s Style”. Clickad en la imagen de arrriba y podréis descargarlos. El de los gatitos me encanta!.

4 Responses to “Mis Compras, Julio 2010 (ACTUALIZADO)”


  1. 1 Mariposa julio 7, 2010 a las 4:35 pm

    Esta semana pasada tambien me iba a comprar Principe oculto, pero al final lo voy a dejar hasta que salga el tomo 2, porque por mucho que diga Ivrea son 2 tomos, porque siguen la misma historia.

    Una amiga mia estuvo en Barcelona y se volvio con un par de revistas de su vicio: el yaoi. Me conto que tenian la shonen jump y juro por mis ovarios, que cuando vaya en Octubre me paso por esa misma tienda y me pillo la shonen jump y alguna revista shojo.

    Gracias por las descargas.

  2. 2 Eduard julio 7, 2010 a las 9:02 pm

    ¿y cuando costó todo en Total? Solo esta el precio de los libros pero no de los mangas

  3. 3 KillBoss julio 7, 2010 a las 9:19 pm

    Vaya compras, la bolsa seguro que pesaba lo suyo😄.

  4. 4 0darker0 julio 7, 2010 a las 10:36 pm

    @Mariposa: Yo tenía pensado hacérmela también todo junto, pero como ví que me iba a coincidir con “Sora Log” más todas las que tengo atrasadas, he decidido comprármelo ahora.

    @Eduard: Los 4 libros 3€, los mangas 19€ con algo (porque hay un tomo más que no he puesto en la foto, en total han sido 4 tomos), y el precio de las revistas sale en las fotos xDDD 790 yenes y 880 yenes.

    @KillBoss: No lo sabes bien! Iba cargadísima porque a todo eso había que sumarle 3 libros gordos de la biblioteca… Con las bolsas andando de arriba para abajo con el soletón… ¡Casi muero deshidratada!


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

