Anime “Amagami SS” (Capítulo 2)

Título: Amagami SS
Género: Vida estudiantil, Romántica
Capítulos: 13
Fecha estreno: 1-Julio-2010
Web: Amagami
Nota: Basada el videojuego de PS2 del mismo nombre

Sinopsis:

La historia gira alrededor de un chico que cursa segundo en el instituto y se encuentra incómodo durante las navidades por recordar un suceso anterior. Pero esa Navida cambiará cuando pueda graduarse rodeado de chicas, siendo cada capítulo narrado por una de ellas e interpretando el ending de cada episodio.

Sinopsis Del Episodio:

Tachibana no puede dormir por el rechazo que sufrió por parte de Morishima, piensa que todo ha llegado a su fin, pero al volver a clase, la chica le trata como si nada hubiese pasado… ¿Tendrá una segunda oportunidad o aquella declaración de amor para ella no fue nada?

Opinión Sin Spoilers:

Me encanta este anime. Es muy divertido y a la vez tierno. Muestran muy bien los sentimientos del protagonista, y aunque éste esté en la edad del pavo, no ponen ni una pizca de eichii, lo cual agradezco sobremanera.

El protagonista es el típico personaje que te comerías a besos, es un chico muy bueno, incapaz de hacer daño a nadie, como mucho a él mismo por no dar de lado a sus sentimientos. Y la chica, Morishima, aunque en el primer capítulo no me caía bien, debo reconocer que ya me cae mejor. Es algo caprichosa, eso no se puede negar, pero me gusta la manera de pensar y actuar que tiene con los chicos a los que ha rechazado… Los sigue tratando igual a no ser que sea muy duro para el chico, así mantiene una buena relación con todos.

Solo espero que con el paso de los capítulos nos vayan mostrando más al resto del elenco.

Breve resumen en “Leer +”

Tachibana no duerme en toda la noche y al día siguiente presenta una cara horrible en el instituto, tanto que sus amigos le convencen para que vaya a la enfermería a dormir un poco.

Va y se encuentra a Morishima durmiendo… Ella se despierta y habla con él como si nada pasase, como si el rechazo del día anterior no se hubiese dado, pero él no puede comportarse normalmente.

Al final el chico no puede contenerse y le pregunta cómo puede ser que le hable como si nada hubiese pasado. Ella le dice que no le gusta cortar la relación de amistad con los chicos que se le confiesan. Prefiere mantener esa relación de amistad que les une.

“De hecho estoy muy interesada en tí.

¿Te molesta?”

“¿Qué se supone que significa eso?”

Él le responde que para nada y le pregunta qué tipo de chico le gusta… Los rudos, que puedan defenderla, los líderes, los chicos carismáticos y buenas personas.

En ese momento Tachibana decide convertirse en ese tipo de chico. Asíque va a ver a su mejor amigo y comienza a practicar lucha libre. Estando practicando llega Morishima y dice que también quiere luchar y practicar con ellos.

Los chicos le dicen que no, que es una chica, y ella dice que si se niegan la obligarán a utilizar un tipo de lucha libre en el que hay mucho contacto físico.

Los amigos acceden de momento, eso del contacto físico se les antoja muy bien xDDD

Van a empezar pero llega la amiga de Morishima y consigue que esa práctica no se de y que los cuatro vayan juntos a casa.

Mientras que caminan juntos nos enteramos de por qué Morishima es tan popular. Además de porque es guapa, es porque ha participado en muchísimos clubs. Entra en uno, pasa un tiempo, y cuando ve que algo no le gusta, lo dice, se pira, y se mete en otro club. Pero como no lo hace de mala manera a nadie le cae mal y todos la conocen.

Y por parte de los chicos… La hermosura ya mencionada y que una vez se le declaró toda una clase de golpe y les rechazó uno a uno amablemente.

Al día siguiente Tachibana sigue decaído, pero termina estando ni más de contento porque se vuelve a encontrar con Morishima y ésta está todo el día con él.

Intenta meterse en el club de natación sin éxito porque su amiga, que es la capitana del equipo, se lo impide. Luego van a la biblioteca y mientras él busca libros de cachorros bonitos, ella le queda durmiendo en la mesa… Así la encuentra Tachibana, que decide taparla y dejarla dormir.

Ya anocheciendo ella despierta y él vuelve a declararse. Le dice que le gusta, que todavía la quiere. Incluso le pregunta si está bien que se lo diga. Ella se pone colorada y termina diciéndole:

“¿Por qué pones tanto esfuerzo?

Si lo haces, llegará el momento

en el que no te pueda decir no”

Y sin que él pueda impedirlo ella le besa en la frente.

1 Response to “Anime “Amagami SS” (Capítulo 2)”


  1. 1 penge nu abril 22, 2013 a las 6:04 am

    I am truly happy to read this weblog posts which contains plenty of helpful data, thanks for
    providing these kinds of statistics.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: