Anime “Kuroshitsuji II” (Capítulo 2)

Título: Kuroshitsuji 2
Género: Acción, Sobrenatural
Capítulos: 13
Fecha estreno: 1-Julio-2010
Web: Kuro
Nota: Basado en el manga del mismo nombre (Yana Tobosho), y secuela de la primera temporada.

Sinopsis:

Secuela de la primera temporada donde un joven noble inglés requerirá de los servicios de un demonio para llevar a cabo su venganza. Esta vez nos presentarán a un demonio llamado Claude Faustus y a un noble llamado alois Trancy.

Sinopsis Del Episodio:

Ciel Phantomhive debe seguir con las responsabilidades que le son impuestas al ser el cabeza de familia. Lo que empieza siendo una aburrida reunión y evento en un pueblo, termina como una aventura en busca de un mítico animal, el ciervo blanco.

Opinión Sin Spoilers:

Hemos vuelto a la primera temporada con nuestro Sebastian, Ciel, la loca de Elisabeth y muchos más que pululaban alrededor de éstos.

Es un capítulo divertido por las puyas que se sueltan Ciel y Sebastian, sin contar las locuras de Elisabeth, las apariciones de ciertos personajes que creía muertos, y cómo no, el trío que sirve a Ciel. ¡Son buenísimos! Me ha encantado lo que hacen para que no se acabe la relación de su señor con Elisabeth… Y la cara de Sebastian al ver al cerdo y las palomas… Descojonante.

Aunque me ha gustado, me gustaría que no tardasen en meterse en materia. Me explico, en el primer capítulo nos muestran a los nuevos personajes, en el segundo volvemos con los de la primera temporada, en el tercero volverá Grell (de lo cual me alegro), pero… Como esto siga así, nos vamos a tirar la mitad de la temporada con capítulos más o menos buenos pero sin conexión entre ellos, y eso no me gusta porque terminaré aburriéndome.

Espero que pronto nos muestren cuál es la trama, el problema a solucionar, y que la historia se centre en eso. No nos olvidemos de que el anime cuenta con 13 episodios y no 24…

Brevísimo resumen en “Leer +”

En una barca Sebastian lleva a un Ciel tendido… Escuchamos los pensamientos de Ciel. Éste cree que está muerto, pero siente el viento y el sol de verano, ¿de verdad está muerto? ¿De verdad siente todo eso?


“Si despierto de este sueño, ¿qué veré?”

Y se escucha la voz de Sebastian, el cual está sonriendo mientras observa a su bocchan.

“Entonces, Bocchan, abra los ojos”

Ciel, Sebastian, Elizabeth (que ya está prometida a Ciel) y los 3 sirvientes de Ciel están en un evento. En este evento Ciel se compromete a arreglar una esclusa para evitar inundaciones.

Cuando termina su discurso, aparece Elisabeth y le propone el buscar al ciervo blanco. Según la leyenda, en esas colinas habita un ciervo blanco que es el mensajero del cielo, por lo que aquella persona que lo ve, encuentra la felicidad.

Él se niega, pero por los lloriqueos de la chica decide ir.

En una barca irán Elisabeth, él y Sebastian, y en otro los 3 sirvientes, que tienen un plan para evitar que la parejita se rompa… Esta idea les viene por un comentario de Sebastian, pero ellos la transgiversan bastante y se montan una película.

La hora del almuerzo llega y se detienen para comer. Aquí es cuando empieza lo divertido. Sebastian abre las cajas donde debería estar el almuerzo, y ve que solo hay cerdos y palomas  xDDD

Sebastian se ausenta unos minutos en los cuales va a ver a los 3 sirvientes, le da para el pelo y prepara con esos animales un tentempié. Vuelve donde están Elisabeth y Ciel y les da de comer… Eso sí, dice que los ingredientes vienen de los Pirineos  xDDD  (Me he descojonado con eso ;p )

Luego siguen buscando y encima, se pone a llover. Tienen que volver, pero Elisabeth sale corriendo para seguir buscando al ciervo blanco. Debe encontrarlo para mostrárselo a Ciel y así conseguir que sea feliz.

La mala suerte consigue que esté en peligro. La barca en la que está puede zozobrar en cualquier momento en el río crecido, y encima, la esclusa que iban a reparar está a punto de reventar.

Ciel le ordena a Sebastian que impide que la esclusa reviente y se de una inundación, él irá a salvar a Elisabeth.

Sebastian va a la esclusa, y justo cuando Ciel está llegando a Elisabeth, el mayordomo revienta él mismo la esclusa y una corriente muy fuerte de agua va directa hacia Ciel y Elisabeth… (What?!?  Por qué?!?! ) Ambos se hunden, pero Ciel coge fuertemente a Elisabeth, la protegerá. Se hunden, se quedan sin aire y les sobreviene la oscuridad.

En la siguiente escena vemos que Ciel despierta poco a poco. Sebastian les ha sacado del río. Elisabeth y él están bien. Ciel se pone en pie y le pide explicaciones a Sebastian, quiere saber por qué reventó la esclusa si le dijo que no debía permitir una inundación.

El mayordomo le dijo que hizo lo que le ordenó… Al reventar la esclusa, dejar salir toda esa agua y hacer unos pequeños cambios en la orografía con grandes rocas y árboles, el agua volvió a su cauce original, al cauce que tenía 1000 años atrás. Jamás volverá a haber inundaciones en ese lugar.

El capítulo acaba con Sebastian diciéndole a la pareja que el ciervo está justo donde ellos están, un poco más arriba… El ciervo es parte del suelo que estaba cubierno por las aguas y ahora está al descubierto. Es una zona libre de hierba que “dibuja” un gran ciervo blanco (el suelo, la tierra).

Elisabeth coge de la mano a Ciel, está contentísima. Le pide que lo mire bien, ahora podrá ser feliz. Quería encontrar ese ciervo para él, ya que puede verlo muy poco porque siempre está trabajando y de viaje, y encima, cuando vuelve, nunca está feliz o contento. Solo quiere que sea feliz.

Él queda conmovido, la llama con un diminutivo Lizzy y le aprieta la mano.

Por cierto, a lo largo del capítulo aparecen Lau, su japonesa atractiva y Tanaka. (Pero… Lau y su compañera no habían muerto?)

13 Responses to “Anime “Kuroshitsuji II” (Capítulo 2)”


  1. 1 Mariposa julio 10, 2010 a las 5:50 pm

    Esa ultima pregunta yo tambien me la hice.

    Me encanta que no saliera el rubio siniestro y si Sebastian y Ciel, me encantan! Cuando esos 2 se juntan nos dan grandes momentos.

    Elisabeth me hace reir la pobre, como intenta ganarse a Ciel.

    Si van a ser 13 capitulos no creo que se lien durante mucho tiempo haciendo este tipo de capitulos, porque si no se les va a acabar la temporada, a no ser que eso es justo lo que pretendan, dejarlo en lo mejor y hacer una tercera.

  2. 2 Animanga-ap julio 10, 2010 a las 5:57 pm

    Yo me acabo de enterar ahora mismo de que sólo tenía 13 capítulos. Este segundo capítulo me ha gustado mucho, ya echaba de menos a nuestros protagonistas de siempre. Me ha encantado el intento de los tres sirvientes de Ciel para que no rompiese con su prometida, ha sido buenísimo y cuando Sebastian les ha regañado no he podido evitar reírme.

    Espero que dentro de poco como bien dices nos muestren la trama principal de esta segunda temporada y así ver como se desenvuelven las cosas. No me gustaría que sólo pusiesen capítulos entretenidos sin seguir un trama concreta.

  3. 3 0darker0 julio 11, 2010 a las 11:52 am

    @Mariposa: Nos tienen que aclarar muchas cosas… ¿Por qué aquellos personajes que creíamos muertos apareceren ahora vivos? Como Lau, su chica y los tres sirvientes. Tengo una teoría sobre lo que le pasó a Ciel… Puede que Sebastian hiciese lo que pensamos, no comérselo, ni siquiera intentarlo, pero al llevarlo al otro lado del río para comérselo y querer regresarlo, algo del chico quedó en ese lugar. Para explicarlo, algo así como el río de Averno o algo así para los griegos. Si se pasa una vez, ya no se vuelve. Puede ser algo así. Que no se lo comiese y al querer sacarlo de allí debiese hacer algo para revivirle a él y puede que al resto…

    ¿Un salto atrás en el tiempo sería pausible? Así esas muertes finales no se darían y tendría su lógica. Es más, así nadie se acordaría de que Ciel había sido herido de muerte en el palacio real. ¡Y por lo tanto debía estar muerto!

    Y de ahí puede venir algún daño colateral que propiciaría que a Alois le pasase eso y por ello pactase con Claude… Para vengarse de Ciel-Sebastian que son los verdaderos causantes de su desgracia.

    Rollos míos, ya veremos xD

    @Animanga-ap: Esperaré al 4º episodio para ver cómo sigue, pero si ya en el cuarto no han puesto a todos los protagonistas juntitos, malo…

  4. 4 Mariposa julio 11, 2010 a las 12:09 pm

    Esa teoria es buena, en algun momento pense que esta temporada es anterior a lo que pasa al final de la primera, por eso personajes que vimos que habian muerto, estan vivos.

  5. 5 0darker0 julio 11, 2010 a las 12:15 pm

    Cuando digo lo del salto en el tiempo, no me refiero a que nos narren cosas de antes de la primera temporada, sino que para devolver a la vida a Ciel manipulase el tiempo lo justo para que el resto no mueriese… Un ejemplo sería ir hasta el capítulo 15 (un ejemplo), y al cambiar parte de la historia, un daño colateral podría haber sido lo que le pasó a Alois y de ahí que ahora tenga demonio, conozca a Ciel-Sebastian y los quiera con vida.

    No creo que nos estén mostrando algo anterior a la primera temporada por cómo Ciel estaba en una maleta, y en la forma de empezar el segundo episodio “¿estoy soñando?” “¿de verdad estoy sintiendo el sol de verano?”… Es como si esperase estar muerto y no sentir nada, pero vete a saber, tal vez se refiera a otra cosa.

    Y otro punto sería que aquellos que creíamos muertos (Lau, la chica y los sirvientes) se comportan igual que siempre, como si nunca hubiesen muerto… ¿Borrado de memoria, actores de primera o es como dices y nos están mostrando una historia que va antes de la primera temporada?

  6. 6 Mariposa julio 11, 2010 a las 12:26 pm

    Sea lo que sea, ya nos han dado mucho con lo que teorizar y solo han pasado 2 capitulos!

  7. 7 0darker0 julio 11, 2010 a las 12:34 pm

    Sip, solo dos capítulos y ya teorizamos… Los cabrones saben cómo hacer su trabajo xDD

  8. 8 Queen Phantomhive julio 13, 2010 a las 8:46 am

    No puedo esperar por ver el tercer capitulo. Porque este episodio, me confundio mas: se supone que ciel revivio y todo eso, pero el sigue muy normal con su vida, que no tendria que reclamarle o pedirle una explicacion a sebastian (como en el capitulo 18)

    Al principio tambien crei que podia ser como un antes de la primera temorada, lo que sucedio cuando ciel hizo el pacto con sebastian,pero por la ropa que trae cuando lo saca del baul, no lo creo.

    Ahora solo queeda esperar por el siguiente cap.

    Una pregunta ciel llama sebastian como sebastian o como sebas-chan.

  9. 9 0darker0 julio 13, 2010 a las 3:00 pm

    Sebas-chan?!?!?!? Ni de coña!! Lo llama Sebastian

  10. 10 enzo099 julio 14, 2010 a las 12:09 am

    me da miedo esta temporada, esta como en un limbo no es ni buena ni mala. muy prometedora pero podria resultar cualquier cosa. hay mucha intriga😀

  11. 11 Queen Phantomhive julio 17, 2010 a las 2:55 am

    Vale quedo claro es Sebastian

  12. 12 madara marzo 6, 2011 a las 2:16 am

    esta super chido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te amo sebastian estas super guapo

  13. 13 KuroUsagi-chan abril 30, 2011 a las 6:03 am

    Muere maldita elizabhet, amo a Sebas-chan y a Ciel-kun, y la teoría que todos ya han descubierto si terminaron de ver la serie, es que solo había perdido la memoria así que todos actuaban como si nada para que no se diese cuenta. Los sirvientes no habían muerto, porque Sebastian dice algo al respecto mientras lleva Ciel en la barca. Y una explicación de la mangaka era que Sebastian no había sido capaz de comerse el alma de Ciel ya que había descubierto que se había encariñado(más bien le ama) con el.Recuerden que esta mangaka escribe shonen/ai yno hétero , así que mate3n a lizzie pronto no más me cae más mal que nop se qué!
    eso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: