Anime “Occult Academy” (Capítulo 2)

Título: Seikimatsu Occult Gakuin -Academia Oculta-
Género: Horror, Comedia, Misterio, Sobrenatural
Capítulos: 13
Fecha estreno: Julio-2010
Web: Academia

Nota: Tercer proyecto de Chikara

Sinopsis:

El horror y la comedia estudiantil consigue una historia alrededor del misterio y los casos sobrenaturales que se dan en la Academia Oculta.

Sinopsis Del Episodio:

El chico que bajó del cielo, Abe, se presenta como un viaje del futuro que va al pasado para salvar a la humanidad de una gran catástrofe…

Opinión Sin Spoilers:

Este capítulo se centra más en la comedia que en otra cosa por las sucesivas escenas donde Maya agrede sin piedad ni desaliento al chico del futuro, el cual solo quiere salvar a la humanidad, pero claro, si el primer contacto se ha dado cuando uno estaba desnudo y baja del cielo…  xDD

Volvemos a tener una buena animación y ahora sí nos han mostrado lo que parece ser el argumento central de la historia, solo queda que todos los personajes se unan o alíen (en este episodio los amigos de Maya han pasado de puntillas), y comience lo bueno de verdad.

Más tarde el resumen. Ahora hace demasiado calor para seguir aquí sin aire acondicionado  ;p

8 Responses to “Anime “Occult Academy” (Capítulo 2)”


  1. 1 Mariposa julio 14, 2010 a las 9:39 pm

    Estoy viendo Dance in the vampire bund. No esta nada mal. La historia es entretenida y la protagonista, Mina Tepes, tiene una personalidad algo indefinible, unas veces me parece muy siniestra y otras muy dulce. El protagonista me encanta, Akira se ha ganado mi corazoncito ^^

  2. 2 0darker0 julio 14, 2010 a las 11:22 pm

    Me suena de haber leído el manga. ¿Es de una vampiresa verdad? Leí un par de capítulos y lo dejé, así que cuando sacaron el anime no lo ví. No tengo ni idea de si es fiel al manga o no. Tal vez algún día le de una oportunidad, ya veremos ;p

  3. 3 Mariposa julio 15, 2010 a las 9:15 am

    Si es el de la vampiresa, no esta nada mal de verdad y solo son 12 capitulos, la empece a ver ayer y ya voy por la mitad.

  4. 4 0darker0 julio 15, 2010 a las 9:39 am

    Ostias, lo has cogido con ganas xDD

  5. 5 Mariposa julio 15, 2010 a las 11:06 am

    Es que se ve muy rapido, cuando me quiero dar cuenta ya se ha acabado el capitulo.

    Ahora estoy esperando un paquete con un par de tomos que compre, en correos me pone que esta en proceso de entrega, asi que espero que no tarde mucho mas.

  6. 6 Mariposa julio 15, 2010 a las 11:29 am

    Me viene de lujo escribir aqui que estoy esperando un paquete, porque es decir y llegar el paquete.

  7. 7 KillBoss julio 19, 2010 a las 4:35 pm

    Visto el segundo, este anime claramente esta siendo el segundo que más me gusta, después de los zombies😄, ese tono humorístico con un trasfondo tan serie me encanta😄. Y la animación esta muy bien.

    Eso si, haber si empiezan a meterle caña a la trama principal, que muchos episodios de cachondeo pueden fastidiar este anime.

  8. 8 0darker0 julio 20, 2010 a las 9:53 am

    Yo creo que no se van a andar por las ramas, ya nos han presentado el tema central, ahora hace falta saber cuántos bandos hay, lo que quieren y ver cómo se desarrolla la historia.

    Ahora que dices de zombies… Estará el capítulo subtitulado?


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

