2º Ending de “Kaichou Wa Maid-Sama”

Debo decir que me gusa más que el primero.

8 Responses to “2º Ending de “Kaichou Wa Maid-Sama””


  1. 1 KillBoss julio 18, 2010 en 8:41 pm

    Una pregunta, los doramas fansubeados de donde te los descargas?, porque me quiero ver el de Moyashimon y no se por donde empezar a buscarlo XD.

    En cuanto al anime de los zombies XD, me esta encantando, ya me pedí todos los mangas porque no puedo esperar al ritmo semanal del anime XD.

  2. 2 0darker0 julio 18, 2010 en 8:49 pm

    Coño, ya has vuelto?!

    Dame unos minutos y te busco el dorama. Esto es igual que los animes, vas buscando por los fansubs xD

  3. 3 0darker0 julio 18, 2010 en 8:56 pm

    Creo que no está subtitulado (en serio, qué cosas más raras decides ver xD ) Sabes que va de un tío que habla con bacterías, no? Lo he encontrado para verlo subtitulado al inglés, pero no al castellano

  4. 4 Animanga-ap julio 18, 2010 en 8:59 pm

    A mi también me gusta más este ending, sobre todo por las imágenes que salen, aunque si tenemos que hablar de lo que nos gusta le doy un 10 a tu cabecera nueva. ¡Saito for ever *_*!

  5. 5 KillBoss julio 18, 2010 en 9:19 pm

    Rara?, pero si el anime esta genial, te la recomendaría, pero como vas siempre tan saturada no digo nada XD, por cierto, la serie la tengo reseñada XD.

    Gracias por mirarme-lo, como no conozco fansubs de doramas no se por donde empezar XD, si ya salio en ingles, es cuestión de tiempo que salga en español, habrá que tener paciencia XD.

  6. 6 0darker0 julio 18, 2010 en 9:31 pm

    Mira, si no quieres complicarte la vida con fansubs de doramas, lo más sencillo es que cada cierto tiempo entres en asia-team.com

    En esa web están TODOS los doramas que se subitulan al castellano independientemente del fansub que lo subtitule. Si algún grupo decide hacerlo seguro que ahí aparece la noticia y los links de descarga.

  7. 7 Mariposa julio 19, 2010 en 1:10 pm

    El de los zombis esta bastante bien, una amiga ya se esta viendo el anime, por recomendacion mia y le esta gustando. Empece Shiki, tiene buena pinta, pero creo que voy a esperar a que se acumulen mas capitulos, que no me quiero quedar con la miel en los labios.

  8. 8 0darker0 julio 20, 2010 en 9:54 am

    Shiki la veré mañana. Tengo el primero en el pc y hoy me bajaré el segundo, ya te diré ;p


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

