Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulos 15-16)

Título: Kaichou wa maid-sama!
Capítulos: 26
Género: Comedia, Shôjo, Vida Estudiantil

Sinopsis:

Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones. Como ahora acepta ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar.”

Además, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre.

¿Cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto…?

Sinopsis De Los Episodios:

15º:  Kanou será severamente castigado. En el próximo día de puertas abiertas del Seika el chico tendrá que ayudar a las chicas en las actividades.

16º: Las chicas del maid-café irán de vacaciones a la playa, pero al final las vacaciones no lo serán tanto…

Opinión Sin Spoilers:

¿Por qué tardé tanto en verlos? Son unos capítulos muy divertidos. El primero, a parte de ser divertido “por los clones de la sombra de Misaki” y lo mal que lo pasa Kanou, también es muy bonito por ver la evolución de este chico. Mientras que el segundo me ha parecido más normalito a excepción de esa segunda parte… Waaaaaa!! Ese Usui por dios! Ese chupetón en la espalda! El evitar que nadie más la viese con el bikini! El abrazo final! (y el medio-mosqueo de Usui al ser interrumpido)

Lo único que no me ha gustado ha sido parte de la animación del capítulo 16. Encima que Usui salía poco, al “enfocarlo” de lejos lo dibujaban muy por encima y algunas partes suyas parecían deformes (sobre todo los pies).

En “Leer +” pondré un par de cosas que me han gustado. A partir de ahora dudo mucho que ponga resúmenes a no ser que me haya encantado el episodio. No hay tiempo para todo.

CAPÍTULO  15

En el anterior capítulo vimos a un Kanou retorcido y oscuro, pero sin duda creo que todas nos quedamos con el de este capítulo. ¡Es una monada!

Siempre ayudando y estando más o menos cerca de las chicas durante todo el día y no se pispa de ello, no se pispa de que ha estado bien… Menos mal que al final se muestra como es y se deja de tonterías.

Es un encanto cuando se sonroja  *_*

Y como no podía ser de otra manera, ese final es buenísimo. Usui se cansa de hacer deporte y secuestra, literalmente, a Misaki. La lleva donde no hay nadie y le dice que le recompense  xDDD  No me acordaba de que esa recompensa era el darle las gracias y acariciarle el pelo!  0_0

Usui lo flipa (igual que yo por mi mala memoria) pero se repone en cuestión de segundos:

“¿Te puedo violar?”

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CAPÍTULO  16:

Esto tiene que ir al principio. Chicas, olvidáos de Usui, está predestinado a estar conmigo, ¡también le abandonan las fuerzas en verano! Odio el verano por mi maldito organismo que no hace más que facilitar mi deshidratación   ¬¬

“Usui, ¿por qué estás aquí?”

“Estoy como guardaespaldas.

Si te llegases a ahogar, no quiero

que nadie más te haga el boca a boca”

xDDDDDDD

Encima que va por ella, la chica se pone el traje de baño del colegio… En serio, ya le vale a Misaki coño. (Por cierto, ¿no notásteis que Usui andaba mientras se alejaba de la costa?)

Supongo que todas estaríamos emocionadísimas en la misma escena… Chan chan chan…

CHUPETÓN  DE  USUI  A  MISAKI  EN  LA  ESPALDA  !!!!!!!!!!!

Mucho decepcionarse el nene por verla con el bañador del colegio, pero en cuanto la ve con un bikini bien que se encarga de hacer lo que sea para que nadie pueda deleitarse la vista con ella. Qué cabrón que es!  ;p

Y no me equivocaré en destacar la última escena… Misaki acojonada en medio del bosquecillo ella y medio llorando cuando Usui, esta vez sin querer, la asusta. Ese abrazo de los dos. Él diciéndole que no la dejará, que no la soltará, y ella diciendo que está bien y que la suelte pero sin dejar de agarrar fuertemente al chico   *_*   *_*   *_*

¡Maldito Aoi por interrumpir la escena! (¿Es cosa mía o Usui se levanta algo raro por esa interrupción?)

6 Responses to “Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulos 15-16)”


  1. 1 Shana julio 18, 2010 a las 11:42 pm

    “Chicas, olvidáos de Usui, está predestinado a estar conmigo”.

    De eso nada , Usui es mio y no se comparte, pero como soy “buena” puedes quedarte con algunos de los tres idiotas o con el presidente cabron del colegio de ricos. xddd

    el episodio 15 estaba bien pero me gusto mucho mas el 16, lo del chupeton fue genial!!!!!
    cuando vi la escena en el manga me quede boquiabierta, no me lo esperaba para nada.Ese chico haria cualquier cosa para que los lobos no acechen a Misaki , pero vamos no creo que a Usui le haya desagrado hacerle ese chupetonXDD

    y la escena del abrazo es muy romantica, si Aoi no les hubiera molestado a saber lo k hubiera pasado….

  2. 2 0darker0 julio 19, 2010 a las 11:12 am

    En todo de acuerdo, aunque obviamente en lo primero no xDDDDD Lo del chupetón es buenísimo, pero eso me hace preguntarme una cosa… Él se sintió decepcionado cuando la vió con el bañador del colegio, pero si al ponerse el bikini le hace eso (aún cuando iba a llevar el delantal…), ¿qué hubiese hecho al ver a una Misaki en bikini paseándose por la playa y luego saliendo mojada?

  3. 3 Mariposa julio 19, 2010 a las 1:08 pm

    Aqui hay que compartir a Takumi, yo no me quede sin el, eh! Kanou me encanta! Cuando se sonroja esta tan mono!!!

    Por cierto estoy reviendome Kuroshitsuji, llegue al capi en el que se lo monta con la monja… que envidia asquerosa! Me encanta Sebastian!!!

  4. 4 0darker0 julio 20, 2010 a las 9:54 am

    xDDDDDDDDDDDDD Esa escena es épica xDDDDDDDDDDDDDD

  5. 5 niia-chan agosto 18, 2010 a las 9:57 pm

    waaaa me encantan esos capitulos…..amo la serie..de hecho la sigo desde antes que saliera el anime…cuando me entere de que saldria llore ñ.nº …..mi amor es usui *-* jejejejeje xDD

  6. 6 Ashly enero 3, 2014 a las 5:21 am

    Me encanto este episodio como usui agarro a misaki y suazzz le dio ese chupeton en la espalda y cuando estaban solitos abrazados en la oscuridad buenisima esta escena


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

