Anime “Amagami SS” (Capítulo 3)

Título: Amagami SS
Género: Vida estudiantil, Romántica
Capítulos: 13
Fecha estreno: 1-Julio-2010
Web: Amagami
Nota: Basada el videojuego de PS2 del mismo nombre

Sinopsis:

La historia gira alrededor de un chico que cursa segundo en el instituto y se encuentra incómodo durante las navidades por recordar un suceso anterior. Pero esa Navida cambiará cuando pueda graduarse rodeado de chicas, siendo cada capítulo narrado por una de ellas e interpretando el ending de cada episodio.

Sinopsis Del Episodio:

Junichi está que no se lo cree, ¡Morishima le dio un beso en la frente! No puede olvidar ese hecho e intentará que vuelva a ocurrir…

Opinión Sin Spoilers:

Definitivamente este anime me encanta. Aunque hay un ligero bajón en la animación, la historia sigue avanzando en cada episodio (no se puede decir lo mismo de otros animes  ¬¬ ), y eso ayuda a que cada capítulo nos guste más.

La verdad es que Junichi se lo curra, pero en lo personal me parece que se arrastra un poco-bastante… Eso nunca es bueno. Y por parte de Morishima… Terminó por gustarme, al final no es tal tonta como creía, simplemente tenía miedo de lo que pudiese pasar. Además, esas salidas que tiene de gato, del beso donde él diga pero que ella no se imagine y todo eso, ¡es muy bueno!

Brevísimo resumen en “Leer +”

Junichi no puede dejar de pensar en ese beso en la frente. Está lleno de energía y todo el mundo a su alrededor lo nota, tanto que comienzan a pensar que es por un enamoramiento.

En un momento dado se pone ha hablar con una profe y dos alumnas, es visto por Morishima, que se pone celosa y se lo lleva corriendo. Ahí es cuando Junichi le dice que le bese en la frente otra vez, pero ella le dice que no, ahora quiere que él la bese, PERO tiene que llevarla a otro sitio y durante el trayecto no pueden cruzarse con nadie.

El chico consigue llevarla a un cobertizo y allí ella le dice que puede besarla donde quiera, a excepción de los labios, pero pone una pega… Si dice una parte de su cuerpo que ella haya imaginado, se quedará sin beso.

Junichi se acuerda de una foto de un perro con su amo, de cómo el animal lamía detrás de la rodilla… Él le pide lo mismo y ella acepta.

Por esto, Junichi está con cara de tonta felicidad todo el día.

Al día siguiente le pide que lo hagan otra vez pero ella se niega una y otra vez. Por la noche Morishima llama a su mejor amiga para pedirle consejo. Le gustó ese lametón de Junichi y el chico le gusta, pero es menor que ella, ¿qué pensarán si los ven juntos? La amiga ni se lo piensa, le dice que no se preocupe y que se deje mimar por él. Si de verdad Junichi está enamorado de ella, la cuidará pase lo que pase.

Toma la decisión de dejarse mimar y al día siguiente, y ante un Junichi asombrado, se le tira al cuello. Le abraza y le dice cosas bonitas.

El capítulo acaba con ambos en una mesa en el comedor del instituto. Van a comer pero con una peculiaridad… Harán como si él hubiese secuestrado a la chica, la hubiese dejado sin comer dos días, la tuviese atada y ahora tenga que darle de comer… Espectáculo servido para todos los que están en el comedor.

0 Responses to “Anime “Amagami SS” (Capítulo 3)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: