Anime “Kuroshitsuji II” (Capítulo 3)

Título: Kuroshitsuji 2
Género: Acción, Sobrenatural
Capítulos: 13
Fecha estreno: 1-Julio-2010
Web: Kuro
Nota: Basado en el manga del mismo nombre (Yana Tobosho), y secuela de la primera temporada.

Sinopsis:

Secuela de la primera temporada donde un joven noble inglés requerirá de los servicios de un demonio para llevar a cabo su venganza. Esta vez nos presentarán a un demonio llamado Claude Faustus y a un noble llamado alois Trancy.

Sinopsis Del Episodio:

La reina vuelve a necesitar de la investigación de su perro más de otro “ayudante” por las extrañas combustiones espontáneas que se están dando en Londres.

Opinión Sin Spoilers:

Waaaaaaaaaaaaaaa!!! Dios, Dios, Dios, Dios! Con tres putos capítulos y ya tenemos millones de preguntas, ¡serán cabrones! Cada vez toma más fuerza la teoría del borrado de memoria, por no decir que ya está probada por cierto recuerdo rojo que tiene… Pero cómo no, nos falta saber qué piezas son Alois-Claude, que por lo visto nos lo dirán (en parte) en el próximo capítulo. Ahora me acuerdo de por qué odio ver este anime mientras se emite, ¡la espera es agonizante!

Aparece otra vez el jefe de Scotland Yard y su ayudante, solo espero que éste último no termine como el otro. Y la aparición estelar de Grell no tiene precio, ninguna master card podría pagarla  xD   Lo que me ha sorprendido es que no dijese nada tras la pregunta de Ciel sobre quién es… Siendo un Shinigami, dudo mucho que Sebastian le hiciese un borrado de memoria, más que nada porque también hubiese hecho que se olvidase de él.

El capítulo ha sido muy muy muy divertido gracias a los puntazos de Grell y al momento Sebastian-Gatos.

No quiero esperar una semana más   T_T

Ciel tiene trabajo, la reina le envía una carta encargándole que investigue las extrañas combustiones espontáneas que se han dado en Londres. (QUÉÉÉÉ?! Espera, espera, ¿¡su majestad?! Pero esa tía no había muerto? Será una sustituta? Porque una reina nueva no creo yo que vaya a tenerlo también de perro, no?)

En la cartita pone que le encarga ese mandato a él, a su perro y a la araña (ME  ACABAN   DE  MATAR !!  Estoy que me tiro de los pelos. La araña es Claude, ¿¡pero por qué sirve también a la reina?! No me digáis que Alois es el sustituto de Ciel, pero como éste a vuelto de la muerte, deben ser enemigos… )

En la escena del carruaje nos afirman el borrado de memoria de Ciel, ya que éste dice que su tía (suponemos que se refiere a Madam Red) no debe enterarse de lo sucedido (está muertaaaa! ), y que se vengará de aquellos que asesinaron a sus padres y a él le vejaron…

“¿Y qué hará si están muertos?”

“¿No es obvio.

Sacaré sus huesos de la tierra

y removeré sus carnes”

(Sin palabras… ¿Qué  más le ha hecho Sebastian? )

No tardan en averiguar que todos los casos son de mujeres jóvenes hermosas que iban a casarse, las cuales habían ido ha hacerse una foto al mismo lugar. La mujer del fotógrafo es la causante. Las “rocía” con magnesio (lo que se utilizaba en esos  momentos para hacer las fotos), y con una cámara de fotos especial hacía que el magnesio ardiese.

La mujer se vuelve loca e incendia medio Londres mientras que Ciel, Sebastian y nuestro querido Grell la siguen. La siguen, corren, pero Grell no pierde la oportunidad de tirarle los trastos descaradamente a Sebastian, regalándonos de esta manera unas escenas muy muy muy divertidas.

Al final, antes de que la culpable salga ardiendo, ésta dice que lo hizo porque su matrimonio fue concertado, no por amor, no hubo felicidad… Y un hombre le dijo que si hacía eso (prender a la gente), conseguiría que el chico que ella quería cayese a sus pies y ser feliz…

En el momento en el que va a decir quién le dijo eso, sale ardiendo por arte de magia. No debería suceder así, más que nada porque en el libro del Shinigami Grell pone que su alma debe llevársela él… No pone nada de que vaya a terminar quemada…

Así termina el episodio, con un Sebastian despertando de madrugada a Ciel para decirle que esa araña apunta al Conde Trancy… Alois.

Un apunte. Cuando Sebastian y Ciel se encuentran con Grell, Ciel no reconoce al Shinigami… Otra prueba del borrado de memoria, además, llegado el momento le asalta un recuerdo del pasado (si tía). Lo que me intriga es que Grell no le dijese nada ante las preguntas del chico sobre quién y qué era… Tal y como pongo arriba dudo mucho que Sebastian le hiciese un borrado de memoria a Grell, más que nada porque también hubiese hecho que se olvidase de él.

Otro apunte… ¿No se acuerda de nada ni de Grell pero sí del enterrador y el chino traficante?

4 Responses to “Anime “Kuroshitsuji II” (Capítulo 3)”


  1. 1 Mariposa julio 20, 2010 a las 2:18 pm

    Yo ya no se que pensar, estoy muy desconcertada. Cada vez que sale un capitulo ya quiero ver el siguiente, por que nos hacen esto? Van a quitarnos 7 años de vida!!

  2. 2 jojojou julio 22, 2010 a las 2:55 pm

    oye, no puede ser q en vez de borrado de memoria lo q pase esq es un cap q sucede antes de todo el royo ese de muerte de la reina, de q conociera a grell, etc ?

  3. 3 enzo099 julio 22, 2010 a las 3:04 pm

    es como si le hubiera borrado la memoria como estaba al comienzo de la primera temporada, ya que ahi si conocia a lau pero no a grell. y lo de la reina en el final de la temporada ponian a una substituta, lo cuenta el jefe de scotland yard. no puede ser q pasara antes de q conociera a grell en la temp pasada porque sino lo hubiera reconocido cuando mata a madam red, ademas sebastian le dice “y que pasaria si de los que se quiere vengar ya estan muertos?”

  4. 4 0darker0 julio 22, 2010 a las 3:25 pm

    @Jojojou: Lo dudo muchísimo, incluso me atrevería a decirte que ni de coña. Primero, en la primera temporada Sebastian tuvo que explicarle a Ciel quién y qué era Grell… Si esta segunda temporada fuese anterior a la primera, Ciel ya lo hubiese sabido.

    Y segundo, si fue anterior a la primera temporada, ¿qué cojones hacía Ciel inconsciente en la maleta de Sebastian? Te recuerdo que Ciel hizo el pacto con él y nada más sellarlo Sebastian mató a los que estaban en esa sala o algo así, en un capítulo sale la escena.

    Así que no, esta 2ª temporada no es anterior a la primera.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: