Mis Compras, Julio (4)

Hoy me ha llegado otro paquete de Japón que también pedí a finales de Junio. Esta vez son 5 pósters:

2 de Hakuouki


1 de Clannad (Creo que es Clannad, aunque en la web ponía que era de Haruhi…)

2 de Vampire Knight


7 Responses to “Mis Compras, Julio (4)”


  1. 1 Mariposa julio 22, 2010 a las 6:20 pm

    Has decido empapelar tu habitacion? Que bonito el segundo poster de Vampire Knight, que guapo sale Kaname *_*

  2. 2 KillBoss julio 22, 2010 a las 7:43 pm

    Ufff, nunca me verán con uno de esos colgados en mi pared😄.

  3. 3 0darker0 julio 22, 2010 a las 7:46 pm

    @Mariposa: Pero mira que eres bestia niña xDD

    @KillBoss: Te creo, te creo. También tengo de FMA, Gundam, Axis Power Hetalia y demás, pero los tengo guardaditos porque como no he visto nada de ellos, paso de ponerlos en ninguna pared.

  4. 4 Pronyma julio 22, 2010 a las 8:57 pm

    El segundo poster no es de Clannad,tal como decia la web,es de Haruhi,el titulo abajo a mano izquierda lo delata xDDDD y me seria imposible no reconocer a los personajes de Clannad

    SaLuDoS

  5. 5 0darker0 julio 22, 2010 a las 9:10 pm

    Haruhi???… Pues hay a una que no la ubico…

  6. 6 Pronyma julio 22, 2010 a las 9:21 pm

    Debe de ser la de arriba a mano izquierda,a mi me da que es Nagato(la del cabello lila) ya que en el manga cuando la maquillan mostro un rostro parecido xDDD sin embargo,quizas podria ser algun personaje nuevo aparecido en alguna futura novela,pero lo dudo porque ese es el team por excelencia xDDD
    Y la de abajo es Haruhi(que raro se me hace verla vestida asi) y Mikuru(esta es la mascota,a la pobre le han hecho de todo,por lo que cualquier traje es posible)

    Ahora que lo pienso,el parecido en los diseños de Haruhi y Clannad son muy parecidos porque ambas son de Kyoani

    SaLuDoS

  7. 7 0darker0 julio 22, 2010 a las 11:19 pm

    He ahí el personaje que no me cuadraba. Aunque hay que reconocer una cosa, TODAS están MUY cambiadas. Y creo que fue eso lo que me llamó la atención xDDDD


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

