Panini También Sube Sus Precios

Si no teníamos bastante con Planeta y sus paradas o cancelaciones de historias, más las descatalogaciones de Glénat, Panini se suma a este tipo de acciones, pero no para parar sus historias (que es la tónica habitual de esta editorial, la periodicidad de sus mangas es totalmente desastrosa), sino para subir los precios.

El tomo 8 de Rocking Heaven sube a 8.5€ (Bueno, se puede llevar)

Del tomo 7 en adelante de “Aprender a querer” costarán 9.5€ (WTF?!   Por un tomo normal y corriente piensan clavar casi 10€?! )

Pensaba hacerme “Aprender a querer“, como llevo diciendo desde hace tiempo, cuando la crisis acabase, pero si este precio se mantiene aún cuando la crisis ya sea solo un recuerdo, la menda no se hace con el manga.

Por ahora no se ha dicho nada de que “Caballero Vampiro” vaya a subir de precio, pero lo digo desde  ya… Si a la editorial se le ocurre la mala idea de subir 2€ el precio de esa obra, dejo de hacérmela. Sí, la historia me gusta, pero también hay que reconocer que la mangaka se está pasando con el tema de alargar la historia. El final del primer arco argumental fue un tanto extraño, y los el segundo tomo del nuevo arco es lento y tedioso, nada de acción y/o misterio que veíamos en el primer arco argumental.

Hoy por hoy sigo “Caballero Vampiro” más por costumbre que por otra cosa, como la editorial suba el precio, se come los tomos con patatas fritas.

6 Responses to “Panini También Sube Sus Precios”


  1. 1 Mariposa julio 24, 2010 a las 10:10 pm

    Vampire knight no me la hago, porque la verdad no me llama lo suficiente.

    Aprender a querer y Rockin heaven las tengo en futuras, de momento no tenia pensando empezar ninguna, aunque Rockin heaven tenia mas posibilidades por estar acabada, pero este es el pescado que se muerde la cola, la editorial sube el precio para vender, la gente no compra porque es mas caro, fastidia ya lo creo. Sobre todo Aprender que sigue abierta, podrian haber subido solo un euro. Me parece que se han subido a la parra.

    Asi que creo que si hacen esto, no estan en condiciones de traer Toraware no minoue ni Kaichou wa maid-sama T_T

  2. 2 Perséfone julio 24, 2010 a las 10:36 pm

    Hola.
    Disculpa que este comentario no tenga que ver con tu mensaje, pero me gustaría sabe si por fin trasladaste este blog a blogspot.
    ¡Gracias!

  3. 3 Pronyma julio 24, 2010 a las 10:43 pm

    Yo Vampire Knight tambien me la hago,pero noto que argumentalmente ahora esta pegando un bajon bastante considerable,la trama no me atrapa como en los primeros tomos,espero que la mangaka termine pronto el manga y no lo alargue

    Al final el cierre que le dio DEEN al anime habra sido mejor y todo xDDDD

    SaLuDoS

  4. 4 KillBoss julio 25, 2010 a las 12:56 pm

    Ya vi el ova de Black Rock Shooter, esta bastante mejor de lo que esperaba (que por cierto era muy poco XD), así que ya sabes😄, haber si encuentro una versión decente del ova de Darker, que por ahora solo hay una versión ligera de esas cutre.

  5. 5 0darker0 julio 25, 2010 a las 1:49 pm

    Pues yo acabo de terminar de ver Black Rock Shooter y me ha decepcionado. No me esperaba algo tan predecible, con tan poca acción (encima con una animación algo coja en esas escenas), y una historia tan ñoña, y repito, hartamente predecible…

    Me he aburrido al principio mucho, pero a los 25 minutos ya me a empezado a gustar. En fin, ahora pondré el post.

  6. 6 KillBoss julio 25, 2010 a las 3:52 pm

    Pues mira por donde, a mi la animación es lo que más me gusto, es algo diferente😄.

    No voy a negar que esperaba más acción, pero vamos, cuando salga el segundo ova, que saldrá, ya habrá más leches😄


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

