Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 17)

Título: Kaichou wa maid-sama!
Capítulos: 26
Género: Comedia, Shôjo, Vida Estudiantil

Sinopsis:

Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones. Como ahora acepta ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar.”

Además, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre.

¿Cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto…?

Sinopsis Del Episodio:

Las vacaciones de verano siguen, pero deberán entrenar duro para ayudar a Aoi en el torneo de voley-playa, algo que tal vez no agrade del todo a Usui.

Opinión Sin Spoilers:

Este capítulo es por y para Usui. ¡Dios mío! A quien no se le caiga la baba por este personaje en este episodio (Bueno, en este y en todos)… Ufff…

Comenzamos con una escena monísima de Usui recién levantado lavándose los dientes y cómo Misaki intenta caer en coma  xDDD Luego seguimos con escenas divertidas ante el demonio de la Kaichou y Aoi por el campeonato de volei-playa, pero el final es lo mejor, es el broche de oro.

Ese Usui haciendo todo eso por y para Misaki, ese final de los dos solitos en la playa por la noche, paseando… Waaaa!! Vuelvo a decirlo: ¡ Pon un Usui en tu vida ! Poco a poco Misaki va cayendo, malditos fuegos artificiales que truncan lo que truncan, pero bueno, la caída es imparable. Ambos lo saben, ella intenta infructuosamente huir, y él la trata magnánimamente    *_*

Resumen en “Leer +”

Misaki está lavándose los dientes en la terraza de buena mañana, pronto aparece mi Usui con cara adormilada, también lavándose los dientes y dando los buenos días a Misaki. Ella le responde igual y por su mente pasan esas escenas de la noche anterior… Cómo él la encontró, la abrazó y ella abrazó más fuerte… Intenta provocarse el coma  xDD

Desde la terraza ven cómo Aoi discute con su tía sobre vestirse de chica. Al final llegan a un acuerdo, si Aoi gana el torneo de voley-bol de esa tarde, podrá vestirse de chica siempre que quiera e incluso volver a su casa. Misaki ve tan decidio a Aoi, tan esperanzado, que decide ser su compañera de voley. (Allí se juega por parejas, chico-chica)

Justo antes de ponerse a entrenar, las chicas le dicen que quien gane, por la noche vestirá unos bonitos bikinis y se hará fotos con los chicos que quieran… La pareja ganadora será la princesa y el príncipe de la playa. En ese momento enfocan a un Usui pensativo… (Miedo me da…)

Misaki va a cambiarse para practicar y Usui le dice que no vaya, que no participe, pero ella dice que ayudará a Aoi.

Practican y por la tarde comienza el torneo… Las parejas se presentan y ven que Usui es la pareja de Erika. Mientras la chica explica por qué se apuntó al torneo, Usui está sombrío. Misaki le pregunta por qué está ahí, pero al no recibir respuesta, le dice que ella ganará. Usui despierta en ese momento y ni más de seguro le dice:

“Yo seré quien gane el torneo”

Misaki y Aoi machacan a sus contrincantes. Llegan a la final y deben batirse contra Erika y Usui. Mientras esta última pareja se prepara, Usui escucha la conversación de dos chicos. A ellos les gustaría que ganase Erika porque la encuentran atractiva, pero como Usui parece su pareja y no solo de juego, deciden que sería mejor que ganase la otra chica (Misaki), para hacerse fotos con ella… Esto cabrea a Usui.

Comienza el partido y Usui es implacable. El primer set lo pierden Misaki y Aoi. Ella grita sin querer:

“¿¡Por qué Usui se ha vuelto mi enemigo?!”

Estaba pensando que había ganado hasta ese momento para ponerle facil la victoria a Aoi, más que nada porque el chico siempre había estado ahí para ayudarla, ¿cómo pensar que en ese momento estaba ahí para joderla?

Usui se sorprende ante esa pregunta, pero sigue jugando fuerte, tanto que lleva al límite a sus oponentes, que lejos de dejarse machacar, llegan a un un poco más allá para ganar y Misaki se pone en peligro… Claramente Usui impide que ella se haga daño, haciéndoselo a él mismo, interponiéndose entre ella y el objeto contra el que iba a chocar.

Misaki y Aoi ganan.

Llega la noche y Misaki no está en esa fiesta para ser coronada princesa de la playa, está siguiendo a Usui, preocupada por él, por la herida que se hizo al salvarla.

Ella le da las gracias y le pregunta por qué participó y jugó tan concienzudamente. Él le responde que fue porque no quería que el resto de chicos se hiciese fotos con ella.

La chica se deja caer en la arena y le dice que lo importante era ayudar a Aoi, no lo demás. Él se arrodilla frente a ella y le dice que a él eso le daba igual, él solo se preocupa por ella. Consigue que se sonroje y que la protagonista le diga que siempre está bromeando con eso.

Usui la corta, la coge del brazo, la mira muy seriamente y le pregunta:

“¿De verdad piensas que estoy bromeando?”

(Waaaaaaaaaa! )

Como quien no quiere la cosa, ambos se van acercando para darse un beso, pero en el último momento aparecen los fuegos artificiales y joden la escena (¿¡ por quéééééé ?! ). Con todo, Usui no la suelta, sigue manteniendo ese pequeño contacto físico con ella. Misaki se pispa de ello, se vuelve a poner roja y él le acaricia la mejilla… (Aquí debeis insertar la cara de alguien feliz y con cara de tonta ante una escena tan bonita  *_*  )

6 Responses to “Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 17)”


  1. 1 Mariposa julio 25, 2010 a las 7:27 pm

    Todas sabemos que no estas bromeando Takumi, aqui la unica que no se entera es la Kaichou.

    Estupidos fuegos artificiales!! Mira que estropear ese momentazo. Aunque ya sabemos que Misaki tarde o temprano caera.

    Por favor, es un suplica, que alguna editorial se apiade de nosotros y traiga el manga. Onegai!!

  2. 2 Carmen julio 26, 2010 a las 1:58 am

    uuuuuufffff
    bueniiiiiisimo el episodio
    increible me encanto
    como no hubo beso!! ash! fue lo unico q falto
    pero bueeeeeeeeno ia se va acercando la recta final y NADA
    waa >.<

  3. 3 Shana julio 27, 2010 a las 11:24 pm

    este episodio ha estado chulisimo !!!!!
    tenia de todo: un Usui celoso ,Misaki sonrojada y que casi se besan.Me encanta cuando Usui le preguntaba “¿me deseas?” delante de todo el mundo
    jajjaja una de las cosas que mas me gustan de este chico es que no se corta ni un pelo. xdd

    y me sumo a la peticion de que traigan el manga a España,yo me lo compraria fijo.

  4. 4 NORIT LIGTH agosto 10, 2010 a las 4:11 am

    este capitulo estubo de lo mas increible, ese usui me trae loca
    wuuuaaauuuu casi se besan que increible, pero buuuu q paso con esos fuegos artificiales, no puede ser, estubieron asi de cerca de un gran beso.
    ¡¡¡¡me encanta!!!!, me gustaria q no se acabara

  5. 5 lorena septiembre 8, 2010 a las 10:05 pm

    esta re bueno rsta serie me encanta esta re lindo isui

    cuantos capiulos son’? espero q siga

  6. 6 lisi octubre 31, 2010 a las 3:12 am

    wauuuuu esta super lindo este capi


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botÃ&sup3;n

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: