GP de Alemania 2010

Hace media hora que terminó el GP de Alemania de este año. Alonso quedó primero, Masa segundo y Vettel tercero. Polémica y mal rollo servido.

Salieron estando Vettel el primero, seguido por Alonso y cerrado por Massa. Nada más salir, como Alonso salió bien, Vettel le llevó contra el muro y Massa se benefició de esa lucha para acabar primero, seguido por Alonso y Vettel. Hasta ahí, perfecto.

El problema vino cuando a lo largo de la carrera Alonso era más rápido que Massa y éste comenzó a hacer un par de maniobras peligrosas, por suerte se quedaron en una o dos. Al final el equipo tuvo que dar una orden (prohibida por la FIA), para que Massa se dejase adelantar por Alonso porque él era más rápido.

“Alonso es más rápido que tú.

¿Entiendes lo que te digo?”

Orden de equipo donde las haya. A las dos vueltas Massa “parece” perder velocidad al salir de una curva y es adelantado por Alonso, el cual pone pies en polvorosa y aumenta su diferencia con Massa en cada momento.

Pero el equipo, aún sabiendo que lo que han hecho es ilegal y que se les puede caer el pelo, van y hacen esa orden aún más clara, van y le dicen a Massa por radio:

“Buen chico.

Lo siento”

Joder tíos, para hacerlo tan poco sutil sería mejor que le diéseis a la FIA en un papel firmado ante notario diciendo que estáis dando una orden de equipo. ¿Esta gente sabe lo que es la sutileza?

Personalmente me parece que el equipo ha hecho bien porque Alonso ha demostrado durante todo el fin de semana que iba más rápido que Massa, medio segundo más rápido, para ser más exactos; pero también entiendo a Massa y su correspondiente cabreo, el cual ha quedado más que patente en la sala de prensa y en el podium.

Nada más salir de los coches Alonso va a darle un abrazo, pero él se escabulle. Ya arriba, mientras se secan el sudor y beben, Massa estaba con una cara de perros (repito, lo entiendo) y Alonso no hacía más que intentar mantener una pequeña e intranscendental conversación con su compañero para que no hubiese malos rollos, pero Massa se negaba en rotundo. En el podium también ha sido bestial, ni un intento para disimular; y en la rueda de prensa ya ha sido para darle a Massa en la cabeza… Respuesta cortas, tajantes y sin excusas para la orden de equipo…

No es por nada, lo de Massa es comprensible. Es normal que tenga un humor de perros, pero no es normal que ante la prensa haga que sea tan evidente lo de su cabreo y la orden de equipo, y todo por la sencilla razón de que a Alonso le crujieron dos semanas atrás por la decisión injusta de la FIA, y el tío se comportó.

En ese momento, dos semanas atrás, Alonso demostró que es un profesional, y en esta semana también ha demostrado su compañerismo y que no quiere malos rollos. No quiero cargar contra Massa porque yo también estaría cabreada, pero hay momentos y momentos para hacer ciertas cosas, y hacer ESO de ESA  MANERA en la rueda de prensa no me parece bien.

Anuncios

1 Response to “GP de Alemania 2010”


  1. 1 nexus pheromones adalah julio 17, 2013 en 5:54 am

    Hello! I know this is kinda off topic however I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a blog article or vice-versa?
    My site goes over a lot of the same subjects as yours and I think
    we could greatly benefit from each other. If you are interested feel
    free to send me an e-mail. I look forward to hearing from you!
    Excellent blog by the way!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: