OVA de “Black Rock Shooter”

Título: Black Rock Shooter
Género: Musical, Fantástica
Capítulos: OVA
Fecha de Estreno: 24-Julio
Web: BlackRock

Sinopsis:

El anime se hace para llevar una canción a la televisión… La artista Miku Hatsune es la “inspiración” para esta protagonista y además ésta lleva su nombre.

Opinión Sin Spoilers:

Me van a llover las críticas, pero me da exactamente igual.

Esperaba con ansias esta OVA por la grandísima promoción que le han dado, teníamos noticias, vídeos, imágenes y figuritas de esta historia hasta en la sopa, y encima atrasaron el estreno varios meses…

El estreno por fín llegó y he de decir que me ha decepcionado. La historia se divide en los sucesos de los mismos personajes en diferentes escenarios. El que más metraje se lleva es el del “mundo real” con unas protagonistas que van al instituto. Es la típica historia de amistad, compañerismo, etc, etc, etc… O sea, un puñetero shôjo. En la segunda historia nos presentan a los mismos personajes pero con superpoderes, además de mudos, porque hasta el último minuto no dicen ni mú.

Durante casi toda la hora no hacen más que intercalar imágenes de esas dos realidades, y aunque no explican nada, ni falta que hace, se ve a leguas por qué pasa lo que pasa… Predecible al 100%. Pero bueno, si hay acción… Sí, la hay, pero ni tanta como nos habíamos imaginado ni con una buena animación en todo momento ( ¡Incluso hay una escena donde salen desdibujadas y el fondo está tan mal representado que parece de cartón! )

Los primeros 25 minutos me han parecido bastante aburridos, aunque reconozco que a partir de ese momento la historia remonta y se hace más interesante.

En fin, me esperaba más de la OVA de la cual tantísimo se hablaba.

Más tarde pondré un resumen.

4 Responses to “OVA de “Black Rock Shooter””


  1. 1 KillBoss julio 25, 2010 a las 4:34 pm

    Solo te diré una cosa, que malas son las expectativas😄.

    Yo como no esperaba nada, pues lo disfrute bastante, pese a ser más shojo que shonen.

  2. 2 0darker0 julio 25, 2010 a las 4:47 pm

    Pues no te creas, mis espectativas no eran tan altas como cabría esperar porque ni busqué info de la famosa cantante que sirve de modelo para la protagonista, ni ví los 3 últimos vídeos que salieron sobre el anime, ni nada de nada. Entre otras cosas porque no estaba muy convencida de que fuese a salir en Julio xDDD

    Por eso mismo ha sido por lo que me ha decepcionado. Incluso con unas expectativas tan bajas, el anime ni me ha gustado ni me ha sorprendido.

  3. 3 Servidora julio 31, 2010 a las 1:00 am

    Puff… No eres el/la único/a que se ha llevado una buena decepción… (Ya hay algún que otro blog/foro en el que han criticado la OVA y no han sido mucho más positivos que tú).

    Me uno al grupillo de los decepcionados. Soy a la única que le parece que esta OVA a sido pasto de las caritas adorables (lease, moé) de las estudiantes del mundo normal? Por dios, juraría que durante toda la puñetera ova se han dedicado a dar primeros planos de las caras de las dos amiguitas esas… Porque sino no me explico porque me aburrió tanto. Tal vez es que me llegué a dormir durante las partes buenas, que sino no se explica…

    Vi en un blog que catalogaban el 2010 como uno de los peores años en cuanto anime se refiere. No van mal encaminados, K-on!! es cansina almenos para mí…(Sin ánimo de ofender a sus fans). Al parecer, se salva Durarara! pero no he tenido tiempo de verla.

    PD: Porque tengo la impresión que a cada anime donde “sospechosamente” casi todos (o ya directamente todos) los personajes son chicas este año han sido horribles? En serio, el moé este de las narices está matando las series buenas…

  4. 4 0darker0 julio 31, 2010 a las 12:41 pm

    Es lo malo de las espectativas que crearon los creadores… Si no paras de dar noticias buenísimas del anime y luego haces esa patata, pues pasa lo que pasa, que la OVA no gusta.

    Yo también soy de las que piensan que el moe y el fanservice están haciendo más mal que bien al anime, pero como por lo visto es lo que más vende, pues nos toca jodernos hasta que la tendencia acabe. No te puedo decir si esto ha ido a peor o no porque no llevo mucho tiempo viendo anime, pero tampoco creo que solo se haya salvado “Durarara”, también están las OVA’s de “Darker Than Black”, “Major”, “Nodame Cantabille”, “Arakawa…”, “Yojo han…”, etc. Han habido varias buenas, pero la verdad es que la mayoría son con protas chicas y solo para el moe… Es muy triste pero es la verdad.


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

