Serie “Gravedad Cero”

Título: Gravedad Cero
Género: Ciencia Ficción, Romance
Temporadas: 1
Capítulos: 13
Creadores: James Parriott y Michael Edelstien
Actores: Ron Livingston, Laura Harris, Christina Cox, Malik Yoba, Florentine Lahme, etc.

Sinopsis:

La serie se centrará en un futuro próximo, en el cual ocho astronautas originarios de cinco países diferentes emprenden una misteriosa misión de seis años a través del sistema solar.

Opinión Sin Spoilers:

No las tenía todas conmigo cuando me puse a verla por si se pasaban con la “Ciencia Ficción”, pero por suerte eso es algo más de telón de fondo que otra cosa. Hay un elemento que es permanente a lo largo de la serie que pertenece totalmente a la ciencia ficción, pero lo tratan de tal manera que lo ves como un simple misterio, un asesinato, un secuestro o un robo.

La historia sobre todo se centra en las relaciones de esos 8 astronautas que deberán convivir en una nave durante 6 años (yo sería totalmente incapaz), y en por qué narices están allí… La respuesta sería obvia, porque son astronautas, pero de eso nada, han sido elegidos por alguien o algo que ellos desconocen y por cierto aspecto de su pasado. Todos ellos tienen han pasado por algo por lo que se arrepienten profundamente, tanto que les impide avanzar. No digo más.

Sobre los personajes solo cabe decir que hay para todos los gustos. Desde la chica completamente ligera de cascos a la profundamente piadosa. También tenemos a un friky, al protagonista que se marticiza día sí y día también, al marido por el que todas las mujeres suspirarían, etc, etc, etc.

La piadosa me daba miedo por momentos en ciertos capítulos; a la ligera de cascos la aborrecía hasta que más o menos terminé por tragar; al friky se le termina queriendo; al prota por su puesto que se le quiere; el amigo del prota… Ese no me termina de caer bien y no me preguntéis la causa. Y no sigo porque sino me pierdo con los comentarios.

No es una serie que pasará a la historia, es más, ni siquiera es una serie que vaya a continuar… Lo cual es una gran putada porque se ve de lejos que está ideada para tener más temporadas. Dejan cosas en el tintero, pero debo reconocer que ese final, aún siendo abierto, no es malo. Es el final que se le debe dar una serie de misterio a la que no le han dado tiempo de terminar debidamente. A mí me ha gustado esa manera de terminar.

La recomiendo para aquellas personas a las que no les importe ver una serie sobre las cargas que llevan algunas personas, cómo lo llevan, cómo se relacionan… Todo eso en el espacio, en una nave durante 6 años y para una misión que ellos desconocen hasta que ya es demasiado tarde para volver.

Si se busca una serie entretenidilla para pasar el rato, no está mal. Si lo que se busca es una serie que te mantenga clavad@ en el sofá y que vaya a pasar a la historia, pues no. Es para pasar el rato.

Por cierto, actualmente van por el episodio 4 en la FOX española.

0 Responses to “Serie “Gravedad Cero””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: