Anime “Nurarihyon No Mago” (Capítulo 2)

Título: Nurarihyon no Mago
Género: Misterio, Sobrenatural
Capítulos: 24
Fecha estreno: 5-Julio-2010
WebNurarihyon

Sinopsis:

Rikuo Nura tiene 3 partes de humano y una de demonio, y vive en una casa llena de espíritus con su abuelo, quien es la cabeza del Clan Nura.  El protagonista es el sucesor del clan y odia su parte de demonio.

Sinopsis Del Episodio:

Un amigo de  Rikuo (y también maestro) va a la mansión del Clan Nura para ver al que será el heredero del Clan. Lo que empieza como una visita sin importancia termina de manera sorprendente…

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo que va en la misma línea que el anterior. Los creadores se toman su tiempo para que la trama avance, pero lo hacen de tal manera que no se hace pesado el capítulo. Ahora nos presentan a otro personaje del pasado del protagonista… Un tanto exagerado para mi gusto…

Me ha gustado volver a ver a Nurarihyon, ¡tiene que salir más! Quién me iba a decir que iba a estar pidiendo el poder ver a un tío totalmente engominao y con el pelo hacia un lado   xDDD    Obviamente las mejores escenas se dan cuando la transformación es completa y lucha o mantiene una conversación sobre lo que planea o no hacer.

En fín, espero que según vaya avanzando el anime las transformaciones sean más numerosas.

Breve resumen en “Leer +”

El capítulo comienza con ¿un sueño? donde vemos a Rikuo hablando consigo mismo, con Nurarihyon, el chico le pide ser más fuerte, pero Nurarihyon le dice que pide ser más fuerte cuando no sabe en realidad lo que és… Y desaparece.

Al día siguiente llega otro Yokai a la mansión del clan, esta vez se trata de Zen. Se lleva muy bien con Rikuo, fue como un maestro para él, y para este nuevo personaje, su “discípulo” será sí o sí el heredero del clan.

Hablan amigablemente hasta que Rikuo le dice que prefiere seguir humano y no capitanear a los yokais. En ese momento Zen se enfada y decide irse.

Rikuo habla con su abuelo y le acusa de haber hecho ir a Zen a la mansión para intentar que sea el sucesor del clan, no debería hacerlo con la salud tan débil que tiene su amigo y maestro. Siguen hablando sobre el deber y demás y Rikuo termina diciéndole que no quiere ser el líder de ningún clan si tiene que ser tan ruin y malo como para hacer que alguien enfermo haga un viaje para nada.

El abuelo le dice que no tiene ni idea, que las cosas no son como él cree y se va.

El tengo pequeñito le explica a Rikuo la verdad. El Clan Nura es uno de los más importantes y no se encarga de ir dando órdenes a diestro y siniestro, sino que cuida y protege a otros clanes pequeños y más desprotegidos, como el de la facción de su maestro Zen.

Zen pertenece a una raza en la que todos sus miembros mueren jóvenes. Si él y los suyos tienen relaciones con el Clan Nura es porque éste les protege.

Aquí es cuando Rikuo se siente mal y decide salir corriendo en pos de su maestro para pedirle disculpas, no sabía nada de todo eso.

Mientras corre nos muestran lo que le ocurre a Zen… Su sirviente le traiciona, para el carro donde van y le dice que le va a matar porque se ha aliado con otro clan. Entonces llega Rikuo y se queda mirando la escena…

La serpiente (el sirviente) se hace más grande y ataca a Zen, pero el tengu pequeño logra parar el ataque momentáneamente. Tras un momento de confusión Rikuo también se pone delante de Zen para protegerle, y cuando la serpiente vuelve a atacar se transforma rápidamente en Nurarihyon.

Mata a la serpiente, le explica a Zen que es mitad humano mitad demonio, que solo puede transformarse por la noche (por lo menos por ahora ha sido así, aunque me inclino más a que se transforma cuando ve que alguien está en peligro), y que por el día no se acuerda de su transformación…

Zen le dice que le ayudará a ser el heredero, quiere que lo sea antes de que muera.

Entre ellos se da la bebida de lealtad, que viene a ser beber juntitos para formalizar “el trato”, y así Zen le ayudará y Nurarihyon le protegerá.

Zen se va y Nurarihyon pregunta al tengu cuántas bebidas de lealtad debe hacer para que sea reconocido como líder… (¡Tomo ya! ¿Para qué perder el tiempo?  xDD )

El capítulo acaba con  un suceso a la mañana siguiente, uno que aparentemente no es peligroso, la presentación de una nueva alumna en el instituto. Se llama Yura.

0 Responses to “Anime “Nurarihyon No Mago” (Capítulo 2)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: