Anime “Nurarihyon No Mago” (Capítulos 3 y 4)

Título: Nurarihyon no Mago
Género: Misterio, Sobrenatural
Capítulos: 24
Fecha estreno: 5-Julio-2010
WebNurarihyon


Sinopsis:

Rikuo Nura tiene 3 partes de humano y una de demonio, y vive en una casa llena de espíritus con su abuelo, quien es la cabeza del Clan Nura.  El protagonista es el sucesor del clan y odia su parte de demonio.

Sinopsis De Los Episodios:

El Clan Kyuso, un clan de yokais-ratas está causando estragos en una zona concreta de la ciudad, y no solo eso, planea acabar con el status establecido.

Opinión Sin Spoilers:

Más, más, más, más, más, quiero más!!!  El capítulo 3 es divertido, es cómico, pero el cuarto me ha encantado, tengo unas ganas increíbles de coger el manga y leerlo. ¿¡Por qué tenía que ser Planeta?! ¿¡Por qué?! Quiero ver más a mi Nurarihyon.

Este capítulo debe ser un “antes y un después”, más que nada por esa frase de Nurarihyon en el que le dice que debe saber cuál es su poder… ¿Acabarán esos borrados de memoria que se dan de la noche a la mañana? ¿Sabrá quién es? ¿Sabrá el poder que tiene?  ¿¡Cuándo sale el quinto episodio?!  xDDD

El desfile me ha encantado, y la escena de la niebla igual… La historia me encanta, este anime me está gustando más que “Occult Academy” (aunque espero que la historia remonte). Y el personaje principal me encanta, esa sonrisita que siempre tiene grabada y esa mirada que no sabes muy bien si es maligna o benigna… Aplaudo al creador.

Mientras esperamos a más capítulos, pongo el resumen.

CAPÍTULO  3

No pongo resumen porque simplemente sale el grupo de amigos de Rikuo en casa de éste intentando ver yokais… Obviamente el pobre chico lo pasa fatal y el espectador se ríe, pero nada más.

-> El capítulo comienza con un tío bebiendo la sangre de una chica… (¿Vampiro?)

-> Yura, la nueva chica es una Onmyouji del Clan Keikain, es decir, es una persona que protege de los malos espíritus mediante el Onmyoudon. Quiere limpiar el mundo de Ayakashis. Su clan la ha enviado allí porque esa zona es famosa por los sucesos extraños que ocurren, y si consigue acabar con lo que allí ocurre, se convertirá en la cabeza del clan.

Durante todo el episodio los chicos estarán en casa del protagonista intentando ver yokais, porque según cuentan algunos, la casa del prota está encantada.

-> El capítulo acaba con Yura y Kana de camino a casa pero interceptadas por el chico que salía al principio del episodio bebiendo sangre.

CAPÍTULO  4

Yura vence a varios de ese clan pero no se pispa de que otros están rodeando a Kana, para cuando se da cuenta ya es demasiado tarde… O deja de luchar o matan a su amiga… Hace lo que le ordenan y secuestran a las dos chicas.

Una rata de muy buen vestir (increíble pero cierto) avisa a Rikuo de que sus amigas están secuestradas y que solo si él va solo podrá llevárselas. Teoricamente esa rata es una aliada, pero nada más llegar a la mansión del Clan enemigo, del Clan Kyuso, Rikuo es atacado y le dejan las cosas claras. La situación es la siguiente, sus amigas están inconscientes y a salvo, pero si Rikuo no envía unos comunicados oficiales a todos los líderes de los clanes del país diciendo que no será el 3er Heredero, las matará antes del amanecer.

Va a la mansión, las escribe y se las da a su pájaro tengu para que las lleve donde sea necesario, pero el pajaro se niega en rotundo y el abuelo le pregunta si es eso lo que quiere. Se ve que no quiere renunciar aunque no para de haber gritado a pleno pulmón que no quería ser el sucesor.

Gracias a la cabezonería de Ryota (líder del clan Bakaneko) que se empeña en ir a rescatarlas aunque está malherido porque cree que es su culpa, Rikuo nota cómo alguien dentro de él le habla… Le dice que es hora de saber, de conocer la verdad, de saber el poder que tiene… Se convierte en Nurarihyon.

“Seremos cazadores de ratas hasta el amanecer”

(Muajajajaja, ese espíritu es el que me mola  xDDD )

Las ratas van a divertirse con las chicas, ya conscientes, pero se ven sorprendidos por…

¡¡¡ El Desfile de los 100 Demonios !!!

Todos capitaneados por Nurarihyon. Se ponen a luchar, salvan a las chicas pero Nurarihyon no lucha, simplemente mira. Ve cómo Ryota se enfrenta a alguien claramente superior y todo por su lealtad y sentido del honor, ve cómo el resto de su clan machaca a las ratas, pero no puede seguir quieto porque el líder del Clan Kyuso le ataca directamente…

Esto tampoco le pone muy nervioso, ya que consigue vencerle con una facilidad pasmosa.

El capítulo acaba con todos los del desfile a un lado del puente, y al otro lado la dos chicas ya a salvo. Antes de que los yokais desaparezca entre la niebla, Yura abre su bocaza y dice:

“La próxima vez lucharé contra tí”

(Oye niña, ¿a tí no te enseñaron modales o qué? Si alguien te salva el culo, lo normal es decir “gracias”, luego ya si quieres le vas con el topicazo dramático de “la próxima vez que nos veamos tendré que matarte”, incluso si quieres lo rematas con el “sayonara baby”, ¡¡ pero antes se dan las gracias !! )

Pero Nurarihyon, divertido como él solo:

“Lo esperaré”

(Si es que… Qué mala es la testosterona! )

Y desparecen entre la niebla, pero solo a la vista de los humanos, ya que ellos siguen allí, Nurarihyon quiere disfrutar un poco más de la libertad y la niebla matutina.

5 Responses to “Anime “Nurarihyon No Mago” (Capítulos 3 y 4)”


  1. 1 Animanga-ap julio 28, 2010 a las 9:19 pm

    ¡Me chifla esta serie! Si Planeta al trae me cagaré en todo pero me la compraría. La forma Yokai de Rikuo me tiente loca, es taaaaaaaaaan mono, me encanta ese peinado raro, su mirada y su sonrisita de suficiencia…
    ¡Por cierto! ¿Has notado que uno de los servidores de Rikuo tiene la voz de Saito? Me han entrado unas ganas de verle…

    Espero con ansias el siguiente capítulo, al principio no tenía ganas de ver esta serie pero ahora me encanta ^^.

  2. 2 killboss julio 28, 2010 a las 9:34 pm

    Pues a mi este par de capítulos no me gustaron tanto como los primeros, sobretodo el cuarto que me pareció muy previsible y poco original.

    No me acaba de convencer como llevan la duabilidad de personalidad del prota, su versión yokai no afecta a la versión humana y eso no me agrada, la segunda sale siempre y lo resuelve todo sin ningun tipo de consecuencia.

  3. 3 0darker0 julio 28, 2010 a las 10:39 pm

    @Animanga-ap: Te doy la razón en todo, la forma yokai de Rikuo es MUY buena xDDD Creo que hemos encontrado a otro personaje al que encumbrar ;p

    What?! Cuándo? Dónde? Por qué? QUIÉN TIENE LA VOZ DE SAITO???

    @KillBoss: Pues justamente los primeros son los que no me convencen xDDD El primero con la casa embrujada es el típico capítulo para reirse (como el tercero), y del segundo solo me gustó la recta final. El cuarto me ha gustado mucho.

    La verdad es que no pueden alargar mucho lo de “aparezco y sin despeinarme gano“, cansará dentro de nada; y lo de afectar a su parte humana… Creo que ahora SÍ le afectará. En el cuarto episodio “le habla” antes de transformarse, antes de tomar el control, le dice que ya tiene que saber lo que ocurre, y encima capitanea a los 100 demonios, por huevos tiene que cambiar ese aspecto en el personaje. Tal vez no sea un cambio brusco, pero creo que va a afectarle ya ese cambio.

  4. 4 Animanga-ap julio 29, 2010 a las 12:54 am

    El demonio que tiene la voz de Saito es el de pelo largo y negro, el que lleva ese sombrero tan grande en la cabeza. Tú fíjate y verás.

  5. 5 0darker0 julio 29, 2010 a las 10:17 am

    Ahh! El monje asesino xDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: