Mis Compras Julio (6)

Hoy me ha llegado un paquete que me enviaron ayer… ¡No me lo creo ni yo! Últimamente Correos está que se sale, espero que sigan así  xD

Lo nuestro no puede ser tío (Completa)

10 Responses to “Mis Compras Julio (6)”


  1. 1 Mariposa julio 30, 2010 a las 3:59 pm

    Esto me recuerda que tengo que comprarme este manga… apuntado queda.

  2. 2 0darker0 julio 30, 2010 a las 4:05 pm

    DIOX!! Tienes que comprártelo, está muy bien. Gracias a este manga descubrí a esta mangaka, de ahí que vaya a comprarme “Sora Log” sí o sí.

  3. 3 Mariposa julio 30, 2010 a las 4:48 pm

    Encima picame! Jo! Sora log he leido un par de capitulos y si me la voy a comprar, el protagonista me encanta! *_*

    Estoy viendo ahora mismo un anime: Itazura no kiss, no se si decir que odio o adoro al protagonista. Ella me cae genial, pero el no se que sentimiento me produce.

  4. 4 0darker0 julio 30, 2010 a las 5:00 pm

    Ohhhhh!! Los protagonistas que hacen que les odies y ames al mismo tiempo me encantan, será cuestión de verlo en cuanto pueda *_*

  5. 5 Suilen julio 30, 2010 a las 6:59 pm

    /me se aparece.

    Que feo título le pusieron =( :troll_mode_on:
    Me gusta más como suena Ai hime ~Ai to himegoto xDD.

    LOL, hace un buen que no vagueba por tu blog, Darker D’=
    Por cierto tu header me causo una hemorragia nasal D:!

  6. 6 0darker0 julio 30, 2010 a las 8:39 pm

    ¿Se te parece? ¿La prota? 0_0

    A mí tampoco me gusta el título… Mataron la historia. Ví el manga en la estantería de la tienda pero ni me molesté en leer la sinopsis porque el título me tiró para atrás, pero luego lo leí por scans (con título en japonés) sin saber que era la misma historia y me encantó ;p No me lo creía cuando me dijeron que era ese manga xDDD

    ¿Viste el anterior header? ¿El del chico pelirojo? Ese también causa hemorragias nasales xDDDDDDDDDDDDDDDD

  7. 7 Daisy julio 30, 2010 a las 10:40 pm

    Qué suerte vivir en la península! jeje, a mi una vez, un paquete me tardó un mes!! Más de lo que tardé yo en leerme los 12 tomos🙂 Muy interesante tu blog!

  8. 8 Suilen julio 31, 2010 a las 3:24 am

    No, me refería a que “me aparecía” Osea de “aparecer” de hacer acto de presencia (?), no de parecerme xDD. Hasta ahora no he encontrada a una sola protagonista a la que me parezca físicamente x’D

    En pocas palabras dije algo como “Ya vine” (?) Hahahaha.

    Y sí, la historia es muy bonita, ¿has leído Kiss/Hug de la misma autora? Igual me gusto >.<

    ¿De Okita, no? Sí, ese también me hizo sangrar por la nariz xDD

  9. 9 0darker0 julio 31, 2010 a las 12:36 pm

    Arigatou! ^^

    Correos va por temporadas. Un paquete de Asturias me tardó 4 días en llegar y uno de Valencia capital (soy de la comunidad valenciana) me tardó casi 2 semanas…

  10. 10 0darker0 julio 31, 2010 a las 12:44 pm

    Ahh! Vale, vale, aclarado xDD Ahora me ha dado por poner headers exclusivamente para nosotras xDDD

    Sip, “Kiss/Hug” también me lo leí y también me gustó *_* Las historias de esta mangaka me gustan, ojalá Ivrea las traiga todas poco a poco, total, son cortitas!


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botÃ&sup3;n

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

