Título: Amagami SS
Género: Vida estudiantil, Romántica
Capítulos: 13
Fecha estreno: 1-Julio-2010
Web: Amagami
Nota: Basada el videojuego de PS2 del mismo nombre
Sinopsis:
La historia gira alrededor de un chico que cursa segundo en el instituto y se encuentra incómodo durante las navidades por recordar un suceso anterior. Pero esa Navidad cambiará cuando pueda graduarse rodeado de chicas, siendo cada capítulo narrado por una de ellas e interpretando el ending de cada episodio.
Sinopsis Del Episodio:
Las relaciones de amistad pueden llegar a ser más que ello sin que nadie se lo proponga, y sin que nos demos cuenta…
Opinión Sin Spoilers:
¡El capítulo es buenísimo! Esta chica me gusta más que Morishima, es mucho más abierta, más simpática, más alocada, más… Normal xDDD
El capítulo es muy divertido desde el principio, y aunque hay muchas risas también hay momentos muy bonitos. Allí donde la historia iba lenta en los capítulos de Morishima, aquí va todo mucho más rápido, entre otras cosas porque la pareja protagonista ya se conoce y no deben estar rompiendo el hielo desde el primer «hola».
Breve resumen en «Leer +»
Empezamos con la misma noche en Navidad en la que el pobre Junichi es plantado de mala manera. Ya tarde vemos que el protagonista se dirige a la bicicleta para irse, totalmente deprimido. La suerte es que Kaoru, una amiga de la secundaria se lo encuentra, lo ve deprimido y decide alegrarle la noche… Se irán juntos a la tienda a comprar cosas y luego por la noche irán a su casa a preparar el pastel.
Volvemos a la época de instituto y vemos que Kaoru es muy cercana a Junichi. Le muerde en la oreja, no guarda las distancias, se muestra tal y como es… Y el chico cada dos por tres está colorado y escandalizado por el comportamiento de su amiga.
Un poquito antes de empezar la clase Junichi se «gana» un puñetazo de Kaoru, puñetazo que le deja KO y tumbado en la enfermería, inconsciente. Cuando despierta ve que Kaoru no se ha ido de su lado y que se siente mal por haberle pegado.
Al ver que ya está bien, Kaoru le dice que tiene que irse, pero que después de las clases debe verse con ella en un lugar apartado del recinto del insti.
Ella se va y él se queda pensando en la causa de que se cite con él ahí… Y aquí empieza lo divertido. El tío se imagina que se quiere confesar, que se desnudará para él, que le pegará, y varias escenas más divertidas.
Llega el momento y va allí… Todo lo que se había imaginado se queda ahí, en imaginado. Kaoru está con una chica. Le han llamado porque la chica se declaró a un compañero de clase, él le dijo que le diese tiempo para pensárselo, pasó un mes y el tío le dijo que le besase… Ella no quiere besarle sin estar saliendo, pero tampoco quiere perderle.
Kaoru no sabe muy bien qué hacer, pero Junichi le dice que le escriba una carta escueta diciéndole que sigue esperando una respuesta en condiciones. Según él, tras leer esa carta el chico le responderá y no le irá pidiendo besos como si fuesen caramelos.
Tras arreglarlo, Junichi y Kaoru se van juntos del insti. Ella cuenta que trabaja en un restaurante familiar y en el uniforme que lleva. Llegan al lugar donde se deben separar y Junichi no tiene otra cosa que hacer que decirle a su amiga lo que pensaba… Que le había citado para declararse. Kaoru enrojece y le da con su mochila para luego marcharse corriendo.
El capítulo acaba con Junichi pasándose por el lugar de trabajo de Kaoru, por lo que ésta está nerviosisima y termina preguntándose si de verdad le gusta Junichi.
Parece que te esta gustando este anime, yo como que aso, suficiente tengo con las que reseño y aun así voy saturadisimo.
A mí me encanta, pero no te lo recomiendo porque es tipo «5 centímetros por segundo»… Se centra en los sentimientos y cosas así (no como en un shôjo normal). No creo que te gustase.