Anime “Kuroshitsuji II” (Capítulo 5)

Título: Kuroshitsuji 2
Género: Acción, Sobrenatural
Capítulos: 13
Fecha estreno: 1-Julio-2010
Web: Kuro
Nota: Basado en el manga del mismo nombre (Yana Tobosho), y secuela de la primera temporada.

Sinopsis:

Secuela de la primera temporada donde un joven noble inglés requerirá de los servicios de un demonio para llevar a cabo su venganza. Esta vez nos presentarán a un demonio llamado Claude Faustus y a un noble llamado alois Trancy.

Sinopsis Del Episodio:

Sebastian y Ciel son invitados al baile de disfraces de la familia Trancy, pero ellos saben que eso solo es una tapadera para algo más…

Opinión  Sin  Spoilers:

Grandioso episodio, ¡me ha encantado! Si en los 4 primeros episodios no hemos hecho más que quejarnos por la poca información y por la carente relación de los acontecimientos, ahora debemos pedir que pongan el freno para que nos de tiempo a calmar la taquicardia.

Sencilla y llanamente no tengo palabras, ESE giro de acontecimientos NO me lo esperaba, me han matado. Ahora mismo recuerdo por qué siempre he dicho que Kuroshitsuji es para ver de tirón y no semanalmente… Estoy pensando muy seriamente el ver el anime semanalmente hasta que queden 5 episodios para el final, entonces lo  más seguro es que haga un parón y luego los vea de tirón.

Bufff… Si con el cuarto ya estoy así, ¡no quiero ni pensar en cómo estaré en la recta final!

En “Leer +” os pongo una teoría que tengo, el resumen estará en un rato, que me da que será largo  T_T

Volvemos a ver a Agni y Soma dando pan-curry a los más necesitados. Son interrumpidos por un Sebastian que da malas noticias… Ciel ha perdido la memoria y ha pedido a todos (Lau, Ran Mao, los 4 sirvientes y Elisabeth) que le traten como si nada de lo anterior (1ª temporada) hubiese ocurrido, como si no le conociesen…

La siguiente escena ya es de Ciel y Sebastian de camino a la fiesta de disfraces de la familia Trancy. De camino van hablando sobre Alois… Un chico que se creía muerto y con él y su padre, extinguida la rama de esa familia. Un chico que perdió a sus padres, que desapareció y cuando volvió a aparecer, lo hizo con un mayordomo que no se despega de él… La historia es idéntica… ¿También hizo un pacto con un demonio?

Nada más llegar a la mansión de la familia Trancy y entrar, Ciel sufre una especie de mareo. Como teoricamente Alois no está ahí, les lleva al salón para tomar el té… Allí están Lau, Ran Mao, Lizzy y su cuidadora. Ciel se gira para mirar bien la sala, entonces le preguntan qué hace:

“Todos han sido invitados.

Pensé que Madam Red también estaría aquí”

(T_T  Pobre chiquillo )

Esa simple frase hace que todos se miren de reojo, en tensión. La suerte se presenta cuando aparece Soma llorando y abrazando a Ciel cual oso amoroso. Todos enmudecen, Soma no para de hablar y puede cagarla al desvelar algo, pero Agni va cortando las frases que dice el príncipe para decir alguna mentira a Ciel y así dejar a Soma como un sentimental.

Más tarde Ciel y Sebastian van a la que será su habitación, y Ciel vuelve a marearse levemente. Eso ya le mosquea y le dice a Sebastian que investigue esa mansión.

Pasan a mostrarnos a Alois eligiendo un traje para esa noche. No le gusta ninguno, y cuando está Claude con él y se niega a ponerse un disfraz, el niñato le dice a Hanna que se desnude allí mismo y le de su traje, se disfrazará de ella… La chica no puede hacer otra cosa que desnudarse delante de esos dos que la miran fijamente (43ur qmwq90rjq`awerhasdga´sdfhsdf8h No digo más)

Tras ese espectáculo, Claude va a los aposentos de sus invitados, encuentra a Sebastian y entanblan una curiosa conversación. Los dos alaban los buenos recursos del otro, uno como sirviente y el otro como ladrón, para luego concluirla con:

(Sebas)

“No voy a entregar a mi amo”


(Claude)

“Las ordenes de los amos son absolutas.

Yo también soy un demonio y mayordomo”

(DIOS  MÍO  LA  QUE  SE  AVECINA… )

La fiesta se da con toda la normalidad que se puede dar cuando están los 3 divertidos sirvientes de Ciel, y termina para Ciel cuando éste es manchado “accidentalmente” por Alois disfrazado de sirvienta.

“Ella” se lo lleva a sus aposentos para “limpiarle” la mancha, pero termina cogiéndole la cabeza y diciéndole que su anillo es muy azul, como sus ojos… Azul como el alma…

“Me pregunto si las almas de los muertos son de ese color.

Es el mismo color que su anillo.

¿Podría ser el mismo azul… Si me convierto en uno contigo?”

(QUÉÉÉÉEÉÉÉÉ ?!?!?!?! )

Entonces le lame la oreja y le quita el parche del ojo. Sale corriendo de la habitación y Ciel la sigue.

Ciel deambula por la mansión y llega al sótano… Ve todo lo que Sebastian hizo en el primer episodio y todo lo que habló con Alois y Claude… Algo de que unas hierbas favorecían el “Movimiento del alma”

Incluso parece que el anillo le habla y le dice que aún no debe conocerlo todo, pero que se lo enseñará.

Eso ya es mucho para él y sale corriendo al bosque, fuera de la mansión.

De la oscuridad surge la sirvienta, que se quita la peluca al ver que Ciel sabe quién es. Seguidamente aparecen Claude y los tres sirvientes idénticos.

A Alois se le ve pletórico, cree haber conseguido lo que quería, pero Ciel se lo deja claro:

“No me subestimes”

Y aparece Sebastian de detrás del árbol donde estaba apoyado Ciel.

El capítulo acaba con una declaración de Alois que consiguió dejar petrificados a tod@s l@s fans de esta historia:

“Te quiero, es lo único que sé.

Te tendré”

(*Fan boqueando*)

Eso sí, le dice que si no accede, todos sus amigos que están en la mansión morirán. Ciel, fiel a su forma de pensar le dice que no se rendirá y que no se dejará hacer por otros.

Ciel le dice a Sebastian que el contrato que hicieron consistía en prestarle poder y protegerle de la muerte hasta que su venganza fuese llevaba a cabo. Y el mayordomo lo afirma.

(Alois)

“Quiero a Ciel”

(Ostia que miedo  xDDD )

—————–

(Ciel)

“Sebastian, protégeme sin importar qué”


(Los mayordomos a sus respectivos señores)

“Sí, mi señor”

(OSTIAS…


SIN  PALABRAS…)

TEORÍA:

Vamos a poner un poco de orden, aunque creo que será totalmente imposible…

O sea, que el anillo ese azul puede que contenga almas… Alguien (algún alma?) le habla a Ciel y parece que viene del anillo, ¿qué tendrá el anillo y las almas que ver con la pérdida de memoria de Ciel?

Y ahora sobre lo de Alois… ¡¡¡ QUIERE  A  CIEL !!! Pero, pero, pero… *Muchacha sin palabras* Pero esto qué coño es?! Vamos a ver… Esto… *Sigue sin palabras (no es coña)*

A ver… Es un chico con un demonio, ¿¡no me digáis que hizo un pacto con un demonio para conseguir a Ciel?! Y si fuese así y de verdad no supiese por qué cojones quiere a Ciel… ¿Puede ser porque ese anillo tiene el alma de alguien muy querido por Alois y entonces éste crea que quiere a Ciel?

13 Responses to “Anime “Kuroshitsuji II” (Capítulo 5)”


  1. 1 Mariposa julio 31, 2010 a las 10:05 pm

    Es una buena teoria, aunque Alois es evidente para que lado tira, quizas si le mole Ciel de verdad😄

    Menudo como se presenta el proximo capitulo, lucha de demonios mayordomos, a mi me va a dar algo!!!

  2. 2 0darker0 julio 31, 2010 a las 11:31 pm

    Lo que yo no me explico es cómo puede gustarle si no se conocían… Cómo te puede gustar alguien a quien nunca has visto???

    Y sobre el siguiente episodio, ¡se me cae la baba nada más de pensar en él!

  3. 3 Mariposa julio 31, 2010 a las 11:47 pm

    Con lo loco que esta Alois a saber sino ha estado vigilando a Ciel o algo asi. Tiene que ser un trauma que tu padre te viole.

  4. 4 Perséfone agosto 1, 2010 a las 11:59 am

    Quizá en el anillo está el alma de su padre y quiere acabar con ella para vengarse por lo que le hizo.
    O puede que el alma sea la del amigo que perdió, aquél del que habló en el primer episodio.

    Lo que sigo sin entender es qué hace Lau ahí, ¿no se murió? ¿Y si no se murió por qué le deja Sebastián estar ahí como si nada? Vale que Ciel al haber perdido la memoria no recuerda que Lau le traicionó, pero lo hizo ¬¬.

  5. 5 0darker0 agosto 1, 2010 a las 12:45 pm

    Voto por lo del amigo ese del primer episodio. Lo de Lau es todo un misterio, nadie lo sabe…

  6. 6 Mariposa agosto 1, 2010 a las 7:03 pm

    Bueno, bueno que grillado esta Izaya! Pero me sigue gustando y mucho. Me he visto entre ayer noche y hoy 10 capitulos. Me habia visto solo hasta el 2. Pero me he picado, yo creo que me la acabo o mañana o pasado, que vicio por favor!

  7. 7 0darker0 agosto 1, 2010 a las 9:04 pm

    xDDD Ahora entiendes por qué te llamé hereje por haberla abandonado en el segundo episodio, verdad?

  8. 8 Mariposa agosto 1, 2010 a las 9:07 pm

    No la abandone, la pare, tenia mucho que ver. Nunca mas lo volvere hacer, gomen!

  9. 9 reischa agosto 1, 2010 a las 9:53 pm

    diossssss xD me mata me mato este cap D=

  10. 10 Natsu agosto 2, 2010 a las 1:54 am

    Wow, este episodio si que me ha emocionado. xd
    A ver, lo de que quiera el anillo de Ciel. ¿Acaso el no lo tenia guardado en el primer episodio?
    Y lo de la pérdida de memoria, yo pensaba que había sido obra se Sebastian, pero ahora lo dudo.
    Y vamos, que todos esperan lo mismo en el próximo episodio: ¡Pelea de Mayordomos~!

    Saludos ;D

  11. 11 Perséfone agosto 2, 2010 a las 12:34 pm

    Ahora que dices éso de que tenía guardado el anillo… ¿Cómo se hizo con él? Es todo muy extraño, hay un vacío muy grande desde que parece que Sebastián se come a Ciel hasta el episodio 1 de la segunda temporada😄.

  12. 12 Amane Misa agosto 2, 2010 a las 9:19 pm

    La verdad es que efectivamente el motivo por el que Alois “quiere” a Ciel es un poco misterioso, es bastante logica la teoria de que Alois quiera algo que Ciel tiene o lo necesite para algo que el quiere, si fuera tal caso, se podria usar es frase y hacer un poco de “fanservice” para las muchachas a las que les gusta el BL(como a mi), lo unico que no cuadraria serie cuanco Alois lame a Ciel, eso significaria que realmente “le atrae” el conde

  13. 13 enzo099 agosto 2, 2010 a las 9:58 pm

    excelente cap! mejoro mil veces el anterior😀 pero no entiendo si alois quiere ser uno con ciel… q tiene ciel q alois quiera? mmmmmm no entiendo:D


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: