Anime “Tatakau Shisho” (Capítulo 25)

Título: Tatakau Shisho, The Book of Bantorra
Género: Acción, Aventuras
Episodios: 27
Web Oficial: Tatakau Shisho
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Todas las personas que mueren en el mundo son convertidas en libros y y se guardan en la biblioteca de Bantorra. A Koria Tonisu le borran la memoria, le ponen una bomba en el pecho y le mandan matar a Hamyuttsu Meseta, el mas poderoso bibliotecario del mundo. Sin embargo, se enamora de la cuidadora de esos libros… Empieza la guerra por la biblioteca.

Sinopsis Del Episodio:

¿Quién es Ruruta? ¿Cómo consiguió ese poder? ¿Por qué intenta acabar con el mundo?

Opinión Sin Spoilers:

Wooooooo! Increíble, ahora me alegro de haber visto estos últimos tres episodios de golpe y porrazo, me hubiese dado algo si llego a tener que esperar 3 semanas para ver el desenlace. Lo de Meseta es MUY bueno, me quedé helada al verla como un pincho moruno, pero claro, Meseta es un maldito tábano que no desaparece así como así.

Por fín sabemos qué cable se le cruzó a Ruruta para querer que todo el mundo duerma la mona por toda la eternidad… Un poquito exagerado el niño, pero bueno, podría haberlos matado a todos y optó por hacerlos dormir, algo es algo  xD

Resumen en “Leer +”

PASADO  DE  RURUTA:

Anuncian que los 7 ángeles de la destrucción bajarán a la tierra con 7 armas diferentes para arrasarlo todo, acabar con el mundo.  Los humanos buscan algo para salvarse y encuentran a un chico con el pelo transparente (que viene a ser con el pelo blanco en el anime), el cual está predestinado a ser el salvador.

Para que pueda salvarles tendrá que entrenarse durante y “comerse” los libros de 100.000 soldados para absorver la fuerza y la magia de cada uno de ellos. El entrenamiento comienza pero no soporta el tener tantos libros dentro de él (no llegan ni a 100)… Cada uno con su fuerza, sus recuerdos, su dolor…

Un día aparece ante él una chica que canta para aliviar las penas de la gente que le rodea. La chica, Nieniu, sabe que Ruruta lo está pasando mal y quiere ayudarle. Sin dudarlo ni un solo momento se acerca a él, le dice que le perdona si no consigue ganar, le abraza y le canta.

Ruruta termina diciendo que está inseguro, que todo el mundo cree en él, que esperan tanto de él que tiene miedo. Pero ella sigue cantándole y algo cambia en él.

Siguen los entrenamientos y siguen sus dudas, las cuales le asaltaron con más fuerza tras conocer a Nieniu, por lo que decide ir a la cueva donde vive y matarla. Va y mientras la asfixia le dice que le diga su último deseo para poder cumplirlo…

“Permanece siempre con la moral alta”

El chico la deja viva, es más, se acuesta con ella y así consigue tener una meta en su vida, ser poderoso para poder mantener a salvo a Nieniu.

El entrenamiento sigue y ahora es totalmente fructífero, consigue grandes poderes. Llega el momento de la batalla y gana al destruir el nexo de unión de las bestias… Nieniu reencarnada.

En este momento nos enseñan los últimos momentos de Nieniu (no nos habían dicho que había muerto). El entrenador de Ruruta la mató, ya muerta la chica se encontró con uno de los dioses que le explicó que la destrucción no era mala, así se podría crear otro paraíso para que los hombres no se matasen entre ellos. La destrucción es regeneración. Ella comienza a pensar como él y se convierte en la reencarnación de la destrucción. Solo vive por y para la destrucción.

Ruruta no quiere que sea así, se pregunta cómo salvarla y llega a una conclusión, crear a los bibliotecarios armados, a ese grupo que teoricamente es el enemigo de los bibliotecarios, y recoger gran cantidad de libros de vidas felices para salvar a Nieniu.

Nota: Dentro de Ruruta está el purgatorio. Allí está la gente que ha matado y la de los libros que se zampó.

PRESENTE:

Ruruta observa el mundo durmiente. Llega Meseta y le canta la misma canción que Nieniu le cantó… Eso enfurece al chico:

“Detene o te mataré aquí y ahora”

Ella para pero le pica, le dice que es un inútil, que no sirve para nada… (Esta chica es una completa suicida)

Y Ruruta la mata sin despeinarse (No pongo nada porque me quedé sin palabras…)

Anuncios

0 Responses to “Anime “Tatakau Shisho” (Capítulo 25)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: