Anime “Tatakau Shisho” (Capítulo 26)

Título: Tatakau Shisho, The Book of Bantorra
Género: Acción, Aventuras
Episodios: 27
Web Oficial: Tatakau Shisho
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Todas las personas que mueren en el mundo son convertidas en libros y y se guardan en la biblioteca de Bantorra. A Koria Tonisu le borran la memoria, le ponen una bomba en el pecho y le mandan matar a Hamyuttsu Meseta, el mas poderoso bibliotecario del mundo. Sin embargo, se enamora de la cuidadora de esos libros… Empieza la guerra por la biblioteca.

Sinopsis Del Episodio:

Meseta también se encuentra en el interior de Ruruta, y aunque sigue tan altanera como de costumbre, pronto dudará de sus capacidades.

Opinión Sin Spoilers:

Sí, sí, sí, sí! Meseta en graves apuros! Creo que nunca antes me emocioné tanto al ver cómo herían al protagonista de la historia  xDDD  ¡Qué ganas le tenía a esta tía! Jamás olvidaré lo que le hizo a mi Volken  T_T

Aquí vemos cómo los papeles se intercambian, el bueno será el malo y el malo el bueno, y debo decir que no me ha gustado nada. Van a tener que currárselo más para que Meseta me caiga bien, le tengo un ascazo increíble; y sí, aunque a Ruruta se le va la mano con los somníferos, bien que podría haber matado a todo el mundo y no lo ha hecho… Además,  se le la olla a la chica al cambiar de parecer de buenas a  primeras, no al pobre chiquillo.

Con todo, aunque ese cambio no me gustase porque no me lo trago, el capítulo es muy bueno. Solo por ver lo canutas que lo pasa Meseta merece la pena.

Resumen en “Leer +”

Meseta aparece en ese purgatorio (mierda  ¬¬) y está dispuesta a matar a Ruruta, pero éste no se anda con tonterías y la ensarta cual pinchito moruno, pero la tía se levanta ni más de excitada… Su creador hizo que sintiese placer cada vez que la hiriesen (sin palabras…)

“¿¡Crees que podrías matarme una y otra vez?!”

Ruruta lo flipa (al igual que nosotros), pero su único problema no es Meseta, ya que esos libros que se comió tiempo atrás están en su interior y se revelan contra él. Aparecen esas personas y le piden que les libere, no quieren estar allí. Meseta no quiere ayudarle, pero los mata porque si ellos desaparecen, el poder de Ruruta desaparecerá también con ellos.

Viendo la situación, Ruruta decide llevar a cabo la “Magia de Transferencia”… Transferirá su poder a Nieniu (vive dentro de él). La chica despierta y le concede a Miseta el poder de la muerte… Ahora sí puede morir, así que Meseta huye desesperadamente (¿ya no estás tan sobrada eh?)

En la huída va pensando en su vida, en cómo fue creado por y para un objetivo, solo como un arma, solo podía estar sola… Se cruza con Colio, el cual lleva en su interior a su amada Shina, y ambos le dicen que ella no está sola, simplemente lo cree…

Nos muestran a Nieniu y Ruruta. Él le pregunta si ya es feliz, pero ella…


“¿Feliz? Qué tontería.

Me veo obligada a matar a

las personas que se aferran a la vida.

Su dolor es mi dolor.


El mundo llora por lo que has hecho,

por tus acciones egoístas…


Ruruta, tus pecados no serán perdonas.

¡Jamás te perdonaré!”

(Esto no me lo esperaba, las cosas como son)

El pobre chico es engullido por un torbellino oscuro y después aparece tumbado en la arena, donde se encuentra con Colio (este chico está en todas partes…). Tanto él como Shina le dicen que son felices porque se tienen el uno al otro. Aquí es cuando Ruruta se pispa de que aunque siempre le dio libros felices, ella no lo es, por lo que hay que cambiar la táctica.

Colio le entrega un cuchillo al mismo tiempo que en el mundo real Mirepoc despierta gracias a Lascall y recupera su memoria al leer el libro de Volken (dejad a mi Volken tranquilo o me cabreo!). Ruruta ya sabe qué hacer (bien, ya sabe más que nosotros…)

El capítulo acaba con Meseta apareciendo como siempre, es decir, ni más de altiva y desafiando a Nieniu. Sabe cómo enfrentarse a ella, no está sola, así que grita:

“¡Venid todos los idiotas que me quieren!”

(Joder, vaya maneras…)

Y aparecen en la arena el antiguo director y Noloty (Nolotyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!  T_T )

1 Response to “Anime “Tatakau Shisho” (Capítulo 26)”


  1. 1 killboss agosto 2, 2010 a las 6:19 pm

    Parece que estas disfrutando viendo como machacan a la pechugona😄.

    La verdad es que yo disfrute bastante los últimos episodios, mucha acción y un trama que va bastante directa.

    Por cierto, ya tocaba que acabaras este anime😄.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: