Mis Compras Agosto (1)

Me ha llegado el primer paquetito del mes de Agosto:

-Fanbook de “Kimi Ni Todoke

-Fanbook de “Kaichou wa Maid-Sama” (Es bastante gordo)


Un par de fotos más en “Leer +”

11 Responses to “Mis Compras Agosto (1)”


  1. 1 killboss agosto 4, 2010 a las 2:15 pm

    Ufff, sobredosis de azúcar😄

  2. 2 0darker0 agosto 4, 2010 a las 2:44 pm

    Azucar que dejaste a medias si no me acuerdo mal… Te quedaste en el capítulo 8 o 9 no?

  3. 3 Mariposa agosto 4, 2010 a las 2:46 pm

    Que bonitas imagenes de Kaichou. Y viendo las de Kimi ni todoke, recuerdo que deje a medias el anime.

    Ahora mismo estoy viendo Baka to test to shoukanjuu, me estoy partiendo de risa! Alguien ha visto el 5 de High school of the dead? La gente se ha vuelto loca!

  4. 4 0darker0 agosto 4, 2010 a las 2:48 pm

    El de Kaichou es gordito y muy bonito, el de Kimi ni todoke es más explicativo pero también está muy bien.

    El 5º de apocalipsis en el instituto lo tengo bajado desde anoche, pero hasta mitad de tarde no lo veré ;p

  5. 5 Suilen agosto 7, 2010 a las 5:39 am

    OMG! Que bonito❤
    El de Kaichou se ve bastante genial, ya mediste envidia tan sólo con haberme mostrado las imágenes donde Usui sale en el sofá… /se babea… y el mini Usui tomado de la mini Misaki, tan lindos x3!!

  6. 6 0darker0 agosto 7, 2010 a las 1:38 pm

    El artbook merece la pena… ¡¡¡Y yo quería comprármelo más tarde!!! Para matarme. La verdad es que me ha gustado mucho ^^

  7. 7 Shana agosto 10, 2010 a las 8:37 pm

    kyaaaaaaaaaa(chillidos de loca histerica hiperventilando xD)
    Me encanta la imagen de Misaki y Usui de pequeños estan tan monos!!!para comerselos!!
    Muchas gracias por las imagenes!!!!!

    Yo me queria comprar el primer tomo de “Kimi ni Todoke” para ver que tal estaba, pero Planeta hace meses que no saca mangas shojos y ha dejado sus colecciones paradas ,y Glenat lo mismo, y no tengo ganas de comprar una coleccion para dejarla a medias y sin saber cuando seguiran con ella.

  8. 8 maggie noviembre 28, 2011 a las 6:58 am

    Amou a kaicho wa maid sama
    y las imagenes estan geniales

  9. 9 maggie noviembre 28, 2011 a las 6:59 am

    Dnde los puedes conseguir???????

  10. 10 Maron noviembre 5, 2014 a las 10:41 pm

    holiii?? Me pregunto, que es exactamente un fanbook?? Es en plan un libro de ilustraciones?


  1. 1 where to buy best eyelash enhancer Trackback en abril 18, 2015 a las 12:28 am

Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

