Anime “Amagami SS” (Capítulo 6)

Título: Amagami SS
Género: Vida estudiantil, Romántica
Capítulos: 13
Fecha estreno: 1-Julio-2010
Web: Amagami
Nota: Basada el videojuego de PS2 del mismo nombre

Sinopsis:

La historia gira alrededor de un chico que cursa segundo en el instituto y se encuentra incómodo durante las navidades por recordar un suceso anterior. Pero esa Navidad cambiará cuando pueda graduarse rodeado de chicas, siendo cada capítulo narrado por una de ellas e interpretando el ending de cada episodio.

Sinopsis Del Episodio:

Kaoru se pregunta qué siente por su amigo, ¿puede ser amor? ¿Cómo enfrentarse a ello? Una solución podría ser aparentar que juegan…

Opinión Sin Spoilers:

Esta protagonista no es como la anterior, y eso mola. No le da veintemil vueltas a la cabeza para decidir si seguirá hacia delante o no. Obviamente está confundida, pero eso no la detendrá para intentar conseguir la chico. Me encanta Kaoru, ya era hora de que nos pusieran a una chica lanzada!

La animación sigue siendo tan buena como en el primer episodio, y la historia sigue inalterable. Tiene humor, amistad, amor, sentimientos encontrados, dudas… De todo.

Sigo diciendo que es un anime muy bonito de ver.

Brevísimo resumen en “Leer +”

Kaoru no hace más que preguntarse si se ha enamorado o no, y al final terminar tan a la defensiva que llega a perder los papeles por las risas que se dan unos chicos por la carta de amor de una amiga de la prota.

Cuando el protagonista habla con ella para intentar calmarla, la conversación da tal derroteo que al final terminan preguntándose qué tipo de relación llevan, qué son el uno para el otro; y Kaoru, sin dar opción al chico, le dice que cambiará su relación con él y forcejea con él hasta que se dan un beso… En ese instante los dos se apartan avergonzados, era una broma pero al final se besaron.

Ninguno de los dos puede olvidar el beso a lo largo del día y el chico decide vengarse. Al terminar las clases se cita con Kaoru en la biblioteca, allí se dará la venganza.

Primero piensa en  hacerle cosquillas hasta que muera de la risa (DIOX, este chico es demasiado bueno e infantil), pero luego piensa que eso no le satisfará, así que le dice a Kaoru que la besará en el  ombligo.

Sorprendentemente ella accede sin reproche alguno. Deja su ombligo al aire y él se arrodilla para besárselo, pero el beso no es corto, ya que al chico le gusta el tacto y el olor de la piel de su amiga. Mantiene el contacto con ella, incluso le habla mientras besa esa zona hasta que no puede más y lame el abdomen de la chica  (Toma ya! )

Ahí es cuando ya Kaoru se aparta ni más de colorada.

Salen corriendo de la biblioteca y van a dar un paseo por el parque. Se encuentran con unos chicos que intentan coger una pelota en una rama del árbol, y Kaoru utiliza a su amigo para subirse sobre sus hombros y conseguir la pelota.

Ella actúa normalmente, pero él se pone colorado por sentir los muslos de su amiga en sus mejillas…

El capítulo acaba con ella marchándose a trabajar, con la mala suerte de ver cómo su madre se va con un hombre desconocido…

2 Responses to “Anime “Amagami SS” (Capítulo 6)”


  1. 1 Eduard agosto 8, 2010 a las 10:19 pm

    Esto parece que va final malo a diferencia del anterior

  2. 2 0darker0 agosto 8, 2010 a las 10:24 pm

    Final malo?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: